So maybe I´m a MASOCHIST





















18/11/08

El comienzo


Hola, me llamo Ana, y es en serio. La vida me dio el nombre que luego sería mi vida, mi sufrimiento, mi única forma de salvación. Tengo 23 años, y siempre he tonteado con Ana y Mía pero desde hace tres años mantenemos una relación bastante seria.

Ahora he engordado bastante (y bastante quiere decir que REALMENTE estoy pasada de peso...doy asco, lo sé) y ha llegado la hora de hacer algo. Así que comienzo un nuevo camino a la delgadez y autodestrucción. 

No busco apoyo, ni que otr@s hagais lo mismo...solo poder compartir esto con alguien (ya que con gente de mi alrededor no puedo) y poder hablar con gente que lo pase igual.

Mañana hago esta dieta por una semana:


Dieta de la Sopa

Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.


DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.

DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.

Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.
Deseadme suerte y el martes que viene os doy los primero resultados, aunque seguiré explicandoos cómo va todo casi a diario.

También voy a empezar a hacer ejercicio, sobre todo andar, bailar y abdominales y brazos, de momento.

Y tomo un medicamente llamado Chotisán. No creo que haga mucho pero mejor que nada...También os recomiendo usar bastante crema reafirmante cuándo hagais estas dietas, ya que la piel sufre mucho, y no es cuestion de estar delgada pero fofa.

Mucha fuera de voluntad, y deseadme ánimos

Un beso, princesas y príncipes



6 comentarios:

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Hola pues mi apoyo ya lo tienes. conta conmigo & mucha suerte con tu dieta, veras ke si se puede! :). ke kurioso ke te llames ana hehe & pues bueno muchas suerte & exito. yo empeze con 66kg a principios de año & se ke eh bajado poco pk no me eh portado mui bien pero eh bajado 12 kilos, espero ke lo hagas mejor tu, pero si se puede!! antes yo me daba asco & lo sigo haciendo pero ya es cada vez menos el asco hehe cuidate & yo tmb te agrego a links ;) bye!!

Melissa dijo...

Bienvenida seas Ana,

Cuenta con mi apoyo también. Estaré a unos cuantos kilómetros pero aún así intentaré ayudarte en lo que pueda.

Suerte con la dieta de la sopa.

Besos.

Melissa dijo...

¿¿¿Chotisán o Chitosán???

Espero que te funciones muy bien la dieta.

Yo también vivo en España :)

Besos!!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Jeje si es chitosán...asias

Anónimo dijo...

Hola ana! Bienvenida. Es bueno usar el blog para expresar lo que sientes... yo llevo solo unos meses, pero me hubiera desesperado sin el!!

Yo he intentado varias veces la dieta de la sopa, pero no consigo planear una semana sin interferencias de nadie.

No vivo con mi novio, pero el tambien opina que yo solo compro comida de conejos... pero luego se alegra de que adelgace.

Animo y suerte

Un besito desde el otro extremo de la peninsula

Anónimo dijo...

Soy de Jerez pero he estado 5 años estudiando en Sevilla, asi que soy un poquito sevillana tambien.

Como llega una almeriense a Bilbao?