So maybe I´m a MASOCHIST





















22/11/08


Hola!

Hoy no ha sido un día muy bueno, así que mejor no os cuento...sólo deciros que mañana empiezo una carrera de kilos de una semana y que JURO que voy a perder los 5 kilos que me he propuesto. Sé que si me esfuerzo puedo.

Así que a por ello!

Os dejo el link por si quereis apuntaros de última hora:


Aunque diré una cosa...sé que seré criticada pero bueno...hacer esto es malo y todas lo sabemos, pero cuándo se apuntan a carreras chicas de menos de 45 kilos...no os da cosa?? Porque si es peligroso normalmente así más aún... No sé cómo con 45 kilos te puedes ver gorda...aunque tampoco juzgaré lo que no he vivido.

Bueno, os dejo, voy a ver Diamante de Sangre con mi chico...os la recomiendo!!

Ah! no sé si os he dicho pero el 6 se casa mi prima, y aunque ya tengo traje y quepo en él, espero adelgazar estas dos semanas suficientes para que me tenga mi madre que meter a última hora...me siento tan bien cuándo eso pasa!!

En fín...vaya tonterías pienso!!

Un beso, Príncipes y Princesas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien opino como tu, no se como puede verse gorda una chica de 45 kilos, aunque tabien depende de su altura... si mide 1,50 puede que tenga susu cuvitas...

A mi chico tambien le encanta diamante de sangre, pero no me ha terminado de convencer para verla, no es algo dura?

Un besito, princesa