So maybe I´m a MASOCHIST





















30/11/08

Pensando...

Ojalá pudiera seguir uno sólo de estos consejos, sólo uno. Espero que a vosotros os ayude.

Hoy escribí esto en mi fotolog. Lo dejo aquí porque últimamente pienso mucho en amores pasados, en cómo fué todo. Esto es para mi Haifi...una historia triste pero no de las peores.



Anoche soñé contigo. No cualquier noche, en cualquier fecha. Anoche. Lo llamarías destino?? No, casualidad. No tenemos destino, no tenemos fúturo...eso crees, eso temo.Soñé lo que nunca ha pasado, ni pasará, que me querías, que me decías me gusta cómo eres, eres tan especial...veías en mí lo que no vees, lo que no veo. Me cogías de la mano. Nada más. No había besos, no había sexo. Sólo me cogías de la mano...sólo eso. Era feliz. Te tenía. Me veías.Cuándo me he despertado, estaba triste. Ya lo estaba un rato antes, cuándo me dí cuenta que era un sueño. Luego remordimientos. No debería sentir eso. No debería soñar eso. ¿Es lo que quiero?No, creo que no. Pero es lo que siento. Es lo que sueño.Y tú, probablemente nunca lo sabrás. Tampoco creo que quieras. Querrías? Si quieres, dímelo. Aquí, allí. Dónde lo leas, cuándo lo leas. Sin oompromiso, sin hacerlo realidad.Porque sí, eras tú. Sí, sé que piensas yo no.Pues sí. TÚ.

2 comentarios:

Nikira dijo...

hola mi vida!!!

me encanto ablar ayer kontigo! eres un encanto ^^

muy bonito lo k escribiste en el blog!!

a ver si hoy ablamos

besazos preciosisisisisima!!!

muxos besitoss

Anónimo dijo...

Que linda entrada princesa me ha gustado mucho el video. Deja pensando.

Y que nostalgia, entiendo perfectamente esos sueños, suelo tenerlos con alguien especial, y se siente asi como tu lo describes.

Un besito.