So maybe I´m a MASOCHIST





















12/1/09

GGGGRRRR


En esto me voy a convertir dentro de poco.


Después de una semana muy buena, portandome de lujo, comiendo poquito y haciendo mucho ejercicio, llega el finde y la jodo todo. He comido algo más de lo normal para mí, pero sin pasarme y haciendo mucho ejercicio así que pensé, bueno, el lunes otra vez vuelvo a la rutina.


Pero anoche me dió una ansiedad que me moría y que hice? Tomarme mis verduras, si, pero luego dos bollos con salchica, jamón y queso azul...viva la vaca! Resultado? Hoy peso un kilo más que el viernes, porque aquí en casa no puedo vomitar, mis padres me vigilan y ya hoy vuelvo a mi casa y no voy a joderlo el día antes para que hagan que me quede... Hice ejercicio pero estaba ya muerta, y tomé laxantes pero eso tampoco lo arregla de todo. Así que hoy peso más. Genial!


Hoy no he comido más que sopa de verduras, y pienso estar así toda la semana, no quiero ser una gorda, no no y no!Quiero bajar, no subir!


Cuánto me odio!!


Un beso...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa!

No te tortures tanto nena, ¿Sabias que mucha influencia de tu peso es psicologicamente?

Si andas diciendo que estas gorda, que estas gorda y que estas gorda...pues como te vas a ver?? GORDA!! NOoO!!

Y ademas no seas tontita, pa que llegues a ser como la de la foto esta mas que cañon he!!

Tu eres una nena muy fuerte y tienes que proyectar esa fortaleza!
Muchos animos mi hermosa y tambien hay que ponerse las pilas no digo que solo con poder mental bajes de peso, pero ayuda mucho!

Besotes!

Anónimo dijo...

en serio, las anorexicas/bulimicas son muy emo... por que no la terminan y se cortan las venas de una vez? asi no tienen que mirarse al espejo y pensar que estan gordas mientras que pesan 35 kg... por cierto lei nomas tu ultimo posteo y es muy abzurdoh para mi gusto jejeje...

suerte con tu sindrome de gordura...

maartitaa! dijo...

siempre nos pasa lo mismo eh?q coosa..cuanto nos odiamoos al subir 1kg mas..es increible, pues q decirte, q ya verás como pronto lo bajaas, q animo y a seguir adelaante mi niñaa!
cuidate un beesoOO!

Xtreme*Princess dijo...

princesita! tu no eres la unica, yo te acompaño en ese camino de convertirme en una puta gorda grasosa!! como me odio, hoy consumi obligadamente 1200 calorias y me quiero matar! me quiero matar de hambre y nadie me deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

princesaa! que un bajon lo tnemos todas, no te preocupes! ese kg mas puede ser aparte de por lo que comiste, porque de comer poco tienes el metabolismo lento pero no te preocupes que si sigues con la sopa lo bajaras seguro :)
un beso enorme!!

principe kimi dijo...

bueno princesa tranquila, la carrera la estas llevando genial, y ya veras como empiezas a perder peso en cuanto te pongas las pilas tu puedes,siempre hay algun momento de flaqueza y comemos yo estoy intentando aguantar y de momento puedo pero seguro que caere, animo princesa ya sabes que esto no es facil pero podemos lograrlo, eso seguro, besitoooos

mizore dijo...

tranquila ana, si solo es un kilo, es facil bajarlo...imaginate que hubiesen sido mas¿?se que desaniman, no se como decirte la formula magica de no comer y no atracarse, por que no la se, yo ultimamente no quiero comer, no se, me parece inutil...ya no atraco la nevera, y e pasado al paso de cocinar sin sentir hambre¡¡
y si no...que viva la sopa de verduras¡¡¡con lo rica que esta...no es coña, me gusta, e¿?
cari, ya veras como pronto vuelves a tu peso¡¡
piensa en tus magnificas 4 carreras, y en que puedes ganar¡¡¡
bss cielo, y gracias por estar siempre hay cundo te ahogo con mis preguntas, tq cielo¡¡¡

Pretty Lies ♥ dijo...

Nena todo es cuestion de que te disciplines y aprendas a entretenr tanto tu cabezita como tu boca, un tip que te puedo dar para la ansiedad es que mastiques hielo o que te pongas una liga en la muñeca y cada vez que quieras comer por ansiedad la jales, asi el dolor fisico te mantendra distraida...
En fin nena, no te desanimes, yo se que tu puedes
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus 8 kilos perdidos! Sólo has recuperado uno, has perdido OCHO!!! Aunque igualmente jode recuperar aunque sean 100g, con el esfuerzo que cuesta perderlos!
Yo en casa dejo el grifo abierto mientras vomito, sino, me ducho antes de comer, como con el pelo mojado y justo después de comer voy a secarme el pelo, entonces dejo el secador encendido mientras vomito para que haga ruido, te lo digo por si te sirve de algo, no sé hasta qué punto te vigilan a ti.
Jo, cuando vivía sola intenté vomitar alguna vez que otra y no lo conseguí, por aquella época sí que lo habría tenido fácil... duré 7 meses (es que me fui a un barrio que me daba mucho miedo mi calle... pasaba mucho miedo por las noches, a parte de que me intentaron robar y otro día que volvía de la discoteca un tío me agarró por detrás y me empezó a tocar las tetas (pegué un grito y se fue corriendo, no pasó nada, pero el susto me lo llevé), así que entre una cosa y otra, a parte de que era mi ruina económica con tanto gasto, volví de nuevo con mis padres. Bueno, al final me he enrollado escribiendo y te he contado toda la historia hasta de cuando me fui de casa xD
Pues nada, a kemar ese kilito!! Un besote!!

sole dijo...

Hola! Te cuento.. yo planeaba ayunary mi familia decidió pasar unos días en el campo..menudas comidas!!!
Tranquila, vuelve a empezar!!
no soy bulímica, pero me la esconde porque estoy gorda

ceciiiana dijo...

Hola bellaaaaa

Enhorabuena princesita por tu primera meta superada!!!te mereces un beso enorme MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!

En cuanto a lo de subir un kg este finde, bueno fastidia, está claro, pero piensa en todo lo que has conseguido, y que te vas a tu casa, donde no hay control, y donde vas a estar devorando sopas de verduras! yo también voy a estar así toda esta semana.

Bueno pinnn linda, cuídate mucho, miles de besitos!!!

Christine.♥ dijo...

no te preocupes, seguro que lo bajas, se ve que tienes mucha fuerza de voluntad, y con toda esa fuerza llegaras a tus metas! yo esta semana estooy realmente maal, me bajo la regla de golpe y no como mucho pero no bajo de peso, al contrario, subi un poco, pienso que es por la retencion de liquidos y tal pero me siento realmente mal. Bueno mejorate y animos vale?
Un besito ♥

Luu dijo...

mira querida! yo no t di permiso de q pongas fotos mias si??? y mas asi en maya... por dioss.. mal educada!!


naa mentira.. x suerte no etoy taaaaaaaaan asi... jaja besote hermosa!!

fuerza!! y mucha suerte hoy!