So maybe I´m a MASOCHIST





















13/1/09

Gracias mis vidas!


Lo primero claro está debo daros las gracias por esta ahí, por animarme, apoyarme y simplemente por ser vosotras. Os quiero, y lo digo de verdad, no sé que haría si no os tuviera!! He pasado unos malos dias (podeis verlo en mi flog) pero ya me siento mejor!

Luego en el anterior post alguien ANÓNIMO me firmó esto:


en serio, las anorexicas/bulimicas son muy emo... por que no la terminan y se cortan las venas de una vez? asi no tienen que mirarse al espejo y pensar que estan gordas mientras que pesan 35 kg... por cierto lei nomas tu ultimo posteo y es muy abzurdoh para mi gusto jejeje...

suerte con tu sindrome de gordura...


No tengo porque responderte pero yo no soy una cobarde cómo tú, será porque mis palabras si tienen fundamento.
En serio, no firmes más anónimos, lo detesto y menos para criticar, ten valor y pone tu nombre o blog.

Luego que las anórexicas y bulímicas somos muy emos? No sé, si tu lo ves así, ok, yo no tengo nada contra los emos, pero yo no lo soy, ni eso ni nada, solo soy persona con mis cualidades y defectos. No me etiqueto tan facilmente.

Luego no me suicido porque no quiero morir, he querido pero ahora no, solo adelgazar, y si no me entiendes ok, pero RESPÉTAME, no me digas qme suicide sabes lo cruel que eso?eres un ser repugnante me juzgas e infravaloras pero al menos yo no digo eso a nadie.

Y no peso 35 kilos, sino más del doble, no tengo síndrome de gordura, lo estoy y esa es mi lucha, y tu te puedes ir llendo a la mierda! Y que es muy abzurdoh? que quieres decir? De verdad que...

Bueno nenas os dejo el link a una nueva carrera yo ya me he apuntado, un beso!




http://carreraporlaperfeccion.blogspot.com/

23 comentarios:

LaLi dijo...

Que bueno que le contestaste a esa persona que te escribio eso... la verdad si no les interesa ni ANA ni MIA para que se meten en blogs pro ana??? debe ser pq quieren ser wannabe... LOSERS
Tu animo princesa no hagas caso y la vdd "D" no sabe q soy yo... los hombres son algo lentos jajajja

Anónimo dijo...

La gente es tonta o se golpea contra las paredes? Puff! Lo primero que si somos anorexicas o bulimicas es nuestro problema, y si no le gusta que se vaya de tu blog, no que te suelte que te suicides. Esa persona es IDIOTA. No se que hace metiendose en un blog de ANA, y encima dejando su opinion como si nos importase lo mas minimo ¬¬


Gracias por dejar el link de la carrera, voy a apuntarme yo también :D un besazo !

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!!

el que posteo eso
no sabe lo que dice
el no nos entiende
pero bueno
espero que andes bien
cuidate
xoxo

maartitaa! dijo...

sabes q te digo?PASA DE LOS GILIPOLLAS IGNORANTES..tienen una vida tan mierda q solo se sienten bien criticaando a los demás..tu hazme caso a mí, y adelaante con lo q piensaas y con lo q quierees ;)

estamos juntaas en esta luchaa
tqq..;)

♥_§issi_♥ dijo...

Bueno, sabes que tenemos que lidiar con idiotas! eso no es nada nuevo!
besotes!
y grax x el link!

Pretty Lies ♥ dijo...

Yo difiero con muchas de las princess, creo que lo mejor que podrias hacer es ignorar ese tipo de coments, ya que no vale la pena si ni siquiera tienen el valor de poner un nombre...

En fin, nena sigue luchando
besos

Anónimo dijo...

Por todas partes hay gente deseando meter la nariz donde no les importa...

l dijo...

Hola linda,
Espero que ya estés más animada, y sí, aquí nos tenemos las unas a las otras para entendernos, animarnos y apoyarnos!!
Sobre lo del anónimo... aix.. que le den, siempre me molestó la gente que se dedica a criticar a los demás sin conocerlos, así que pasando, cada cual es dueño de sus actos y decisiones, así que cada uno a su royo y todos tan felices.
Muchos besitos princesita y suerte en la carrera!!

principe kimi dijo...

ya sabes a los anonimos k les den k sabran elloslo que queremos o sentimos nuestra vida es nuestra y punto y si ellos on asi feciles cerrados de mente y criticando alla ellos son escoria, tu vales mas que todo eo asi que no hay mayor desprei que no hacer aprecio, sigue asi en la carrera que vas genila princesa, muxos besiiitos lindaaa

Luu dijo...

lei ese comentari.. me parece tan estupido.. por dios!! si esta para ofender para mierda escribe!! por dios!! me saca.. sorrry...

besote princesa!! lamento haberte asustado ayer!!1 q tengas un lindo dia..

Instántanea de una Mujer Invisible dijo...

Más Emo y estúpido es aquel que escribio el comentario. :)

Viste lo del flog? fue horrible, no sé si escribirlo en el blog... me da verguenza. Besos

Instántanea de una Mujer Invisible dijo...

De lo que escribi que me paso ayer (no te quiero poner la palabra, porque hay gente que 'conosco' que puede entrar a tu blog y ver que me pegue un '.....' y despues yo '.....' en una bolsa)

¿Me entendiste? O.o

Anónimo dijo...

te agregue al msn :)

Instántanea de una Mujer Invisible dijo...

Agregame al msn y ahí hablaremos mejor. :)

Azabache.-@hotmail.com

mercedes escribano dijo...

ODIO LOS PTOS ANONIMOS!! VAYA CABREO M ACABO D COGER AL LEER ESTO!!! DIOOOOSS!! NO ENTIEND XQ CÑOS SE METEN EN NUSTRS BLOGS PARA LUEG PNERLOS A PARIR!!! ANDA Y Q LES DEN POR CULO!!!


a ti muxs bsitos prin!![*]

PrincessLu dijo...

idiotas con esos comentarios..pero lo haces muy bien..no le hagas caso i ia pss..malditos los q piensan eso..ummm alla ellos!
mucha suerte bbi y sabes q cuentas conmiwooo
y pss te cuento stoi super feliz pq si baje el kilo..osea la vdd fueron 800gr...lo q pasa es q keme muchisisisisismas mas calorias de las q consumi (obvio pq no consumi)...iwal no siempre funciona asi..pero aquii voii!
SUERTE Y CUENTAS CONMIWO!!

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!!

paso a saludarte
rapido
por que ando apurada
visitare el blog
de la carrera
cuidate

Drew Knightley dijo...

Pasa de los comentariso. Ami me escribieron tb bien feo. Y solo ace que reafirmarme en loque quiero.

goticosos dijo...

Hazme caso, a los tíos les gustan las chicas con curvas y no se preocupan si sobra un poco de allí o de aquí, si hay celulitis o lo que sea, simplemente ni sen dan cuenta. Espero que aprendas a valorarte. Sabes que ciertas páginas no te van a ayudar en absoluto, todo lo contrario, no soy quién para decirte que no las visites, pero ten en cuenta lo que te digo.
Cuídate tia y si, actualizaré para que me comentes ;)

Un besote

sole dijo...

No dejes que esos comentarios te molesten!! No saben de lo que hablan, y en vez de ayudar, empeoran todo.
No los escuches, cada cual tiene sus problemas y su mundo..creo que no entienden lo que nos pasa, entonces solo lo critican.
Un besazo guapaaa!!

*::absurda cenicienta::* dijo...

arrrgh odio a los anónimos!! el otro día igual me firmaron, pero ya ni me molesto en contestar. a fin de cuentas es nuestra vida y nos deben respeto, nosotras no andamos de metiche criticando a nadie, y obviamente esos retrasados no saben en verdad lo que es ser controlada por todo esto. Como sea.. mucha suerte en todo linda y que te vaya súper en la carrerA!!! un besote!

Anónimo dijo...

tia tu no eres un retaco! es que yo tiendo a tener una mala imagen de mi misma xD actualizaa :P
besitos ^^

my life. dijo...

hola nenitaa!!

Soy una ingrata de lo pIoRrR!!! jjajaja!! siempre me comentas y yo no entendía porque no pasaba por tu blog hasta que me di cuenta que no puedo agregarte, me dice si se agrega no podre ver nada,, que fiaca!!! ya lo intente un buen de veces y nada, quien sabe que pasa!
pero te visitaré asi, gracias por leerme y estar siempre ahí... se que te gusta katie por eso la puse, jeje, era un regalito , secret!!!
respecto al tipo este, bueno al hongo este!! no hagas caso, es gente que no tiene nada que hacer y molesta, ami me comento un tipo una ves, ME ESCRIBIO UN SANTO ROLLO, que bueno, mejor lo tome de LOCO y ya!!! nunca nos van a entender y mucho menos a asentir lo que nosotras, nuestra lucha es sólo nuestra..
besitos!!