So maybe I´m a MASOCHIST





















23/1/09




Hola!

Weno, q día más bueno... (tono irónico)

No entiendo porque compro chocolate sin azucar diciendome comeré sólo un trocito al día, así calmaré la ansia de él y no engordaré, si luego me como la tableta entera y después, of course, la vomito, con lo amargo que sabe...ahora pienso qno lo volveré a hacer, pero en cuanto se me olvide volveré a hacerlo... se puede ser más estúpida?

Además me di cuenta de una cosa: mucha gente critica las páginas con tips sobre como vomitar o no comer, y a mi tmpc me parecen bien, xo realmente incitan? quizá solo ayuden a acelerar el proceso, pero no a que nadie caiga, xq yo las encontré hace un año, y llevo 4 haciendo EXACTAMENTE lo que se supone que hay que hacer para que todo eso funcione. Ana y Mia nacen y se hacen, sin necesidad de ayudas... ya sabeis, la necesidad hace el ingenio.

Después de este rollo me despido de vosotros, y os dejo de nuevo un besazo por ser tan buenos conmigo, os quiero muchísimo!!

18 comentarios:

merXe dijo...

stoi cmpletamnt d acuerd cn lo q piensas d las pgnas cn tips y tdo eso..yo no las apoyo pq piens q por culpa d eso muxas niñas puedn sacar ideas q no dberian tner pro d tdos mdos la anorexia vne sin llamar y no por leer un parrafo sbre ella...

n cnto a ti spero q stes animadilla al mnos un poqito

bSs princesita[*]

__patosa dijo...

holaa priin (:
te nomine a un meme

a todo el mundo le pasa lo del chocolate solo q = con otra cosa, yo me vicie a las manzanas u.u es algo raro pero nose, ...

las paginas pro-ana (con tips sobre vomitar o asi...) stan bien para las Anas o mias, pero nno para las wannabes que les ayuda a entrar en este mundo . ellas quieren entrar xq les parece stupendo esto, pero con el tiempo se welve contra ti ¿o no?

yo sty pensando en hacer algun blog asi ...pero solo con invitacion, para que no entre gente que no tiene xqe entrar y podamos todas nosotras tener esa ayuda de los tips y asi. pero nose.

weno priin spero q todo bn
muchos besoos
cuidate

princesa de los sueños rotos dijo...

MI PRINCESITAA!!
HOLA GUAPAAA!AYER ME LEI TDOO EL TEST ME GSUTO MUCHSISIMO ASI TE VOY CONOCIENDO UN POCO AM SCADA DIA,TE HA NOMINADO ASI Q PASATE A MI BLOG Y MIRALO,PORCIERTOO LEEE LA ENTRADA Q HE PUESTOOOO FLIPARAS ESPRO Q ME DIGAS Q OPINAS,BUENO PRINCES GARCAIS POR NOMINARME Y SOLO DECIRTE Q OCN AL CARRERA SOY SERI AQ AUNQ UN DIA NO PUBLIQUE LOS RESULATADOS LOS PONDRE AL DIA SIGUENTE ENSEGUIDA HOY LOS HE PUBLICADOO Y PRONTO PONDRE QUIEN VA EN CABEZA DE LA LISTA OK.GARCIAS PRO ESTAR AHI SIEMPRE,PRINCESS N HAAGS ESOOO MI EL CHOCOLATE AMRAGOOO NO ME GUSTA NADA SOLO EL OTRO E Q ENGORAD MAS QUE HORROR,BUENO CUANDO TE DE EL HAMBRE BEBE AGUA OO CIOME FRUTA ES MA SSANOO PRIN ASI NO TENDRAS Q RECURRIR A MIA DESPUES Y NO TE SENTIRAS TAN MAL.
ESAS PAGINAS AMI NO ME GSUTAN NADA POR QUE IGUAL A GENTE SI QUE LE PUEDEN INFLUIR YE SE ERA EL EPUJONCITO Q NECESITABAN,NOSE ANA SE NACE NO SE HACE ANA TE LLAMA,A LA MAS DEBIL ALA Q SE DEJA INFLUENCIAR POR CUALQUIER COMENTARIO COMO"ESTAS UN POCO RELLENITA"Y NO SABER PASAR DE ESO..
BEUNO PRICNESA HARE EL TES UN BESAZOOOO TE QUIEROOOOO PASA BEUN DIA ESTUDIA MUCHOO Y SUERTEE

ligerana dijo...

Hola!!
Yo creo lo mismo de las páginas con tips y todo eso, no meten a nadie en este mundo pero sí ayudan a meterse más rápido, quien sabe que pasaría si no se leyeran trucos o así, imagino que al final, quien realmente fuese ana o mía lograría hacerlo igual. Aun así no me gusta dar consejos sobre como joderse la vida...
Ah! por lo del chocolate no te preocupes, yo lo que haría es cortar lo que quieras comer y lo otro guardarlo de inmediato, antes de meterte nada en la boca, es lo que yo hago con las aceitunas (mi mayor debilidad), jeje. Espero que te sirva.
Buen finde!!!
muaa

maartitaa! dijo...

ya, tienees razon, yo ya estaaba muy metida en esto cuando conocí estos blogs!y los conocí con el libro d cuando comer es un infierno cuando habla d las paginas pro anorexia!xD

un beso muy graande
cuidaate!
y esperemos q amñaan sea un dia mejor para ti;)

maartitaa! dijo...

esta estudiaando bachiller como yo aqui, pero ella allá xD

graacias por el coment!

alma singular dijo...

Hola prin!!
Estoy contigo en la de las páginas con tips y demás,yo creo que una vez estás en todo esto lees las páginas sobre todo para no sentirte sola,para ver que hay más gente que está pasando por cosas parecidas.No entras en una página y te haces Ana/Mia.La cosa no va asi,creo.

En lo del chocolate, tomar un trcito al dia me parece una decisión inteligente para calmar la ansiedad.A mi no megusta demasiado,pero el helado,ufff,...

Yo me hice potómana,bueno,lo soy que suena fatal,pero soy capaz de acabar con el agua del Canal de Isabel II en 2 dias,jeje.
Besazos.

Liberty dijo...

hola

jeje kk cierto

io no conocia a mia ni a ana hasta k me llesogo un correo sobre ellas y "concientizar de k esta muy mal" jeje asi supe me meti y ahora las adoro jojojo

besos

principe kimi dijo...

a mi humilde opinion por leer unos tips ANA o MIA no te incitan a nada, hay gente que los usa y los pone pero no creo que inciten a la gente, tambien es verdad que puedan entrar niñas que no saben nada de esto o que pienses que es un juego y las incite a llegar a ello, no estoy ni a favor por que creo en la libertad de expresion el problema reside en la persona que entra y la facilidad que tenga para que unas palabras la hagan pensar que esto es un jueg, no se me e rayado explicando jajajajaa, un besoteee muy fuerte princesa, y no te enfades conmigooo andaaaa, besitooos

I'm a boy dijo...

te entiendo tanto...la comida aveces es como esa droga inebitable..antes me pasaba mucho, no podía controlarme..es como que a un alcoholico le pongan una copa de vodka en toda la cara..o que a Edward Cullen le den una gota de sangre de Bella (jajaja véase Twiligth jajaj)...pero se puede :), yo ya he logrado controlarme (la mayoría de las veces, no siempre)..pero eso me enorgullece de vez en cuando porque siento que es como dominar esa parte indomable de mí..

bueno sigo tu blog, y por allá estoy a la orden..mil besos

fantasías dijo...

Supongo que las paginas con tips y todo eso, son para gente que YA vive con ana y mia, pero siempre hay una wannabe que intenta sacar tips para bajar de peso, supongo que nuestro pequeño mundo privado es peligroso.
Vaya, es así, el chocolate, no podes comer un pedazo porque te comes toda la tableta, por eso es mejor, no como nada porque si no me lo como todo.
Suerte princesa :3

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
que mal lo del chocolate, me pasa exactamente lo mismo por estos días, se me pone algo enfrente y lo devoro en seguendos!!
y tambien te aporyo totalmente con los tips ana y mia!

Un beso enorme y que estés bien!!!
BYE!

GirlRevolutioon dijo...

Hola, Llegue a tu blog y bueno te comento, la verdad que eso de los tips no se, yo creo que estoy solo llega y no creo que alguien lo use al pie de la letra uno se va creando los propios y ahi todo depende.

jaja lo del chocolate siempre pasa lo mismo pruebas un pedacito y luego lo terminas comiendo todo a diferencia tuya yo no lo vomito, nuncca he podido vomitar sin sufrir tanto por lo cual evito a mia . me alargue mucho jaja bueno cuidate y exito en todo, oajal pases por mi blog y cosas asi.

Cata dijo...

Princesaa... Por qué eres anorexica? :/
Bueno, No estoy muy de acuerdo con obsecionarse con perder peso, no! No me gustaría convertirme en una delgada extrema ( sin ofender ) La verdad es que ademas me aterra vomitar, definitivamente no podría.

Si yo fuera tu, intentaría dejar de ser anoréxica, como fuera, no me sentiría bien comigo misma.
Bueno, No es de mucho aporte jaja.

Pero un consejo:
Puedes comer cosas con fibra y eso hará que te dé menos hambre como los cerales y las palomitas de maíz sin azucar , es para que no sientas tantas ganas de "Tú ya sabes que" jaja.

Saludos, Mucha suerte! .

Criis.♥ dijo...

si, la verdad yo tambien pienso eso, es algo que se lleva dentro, yo la verdad no hago mucho caso de los tips xDD
un besoo cielo !

Dj Princess dijo...

Hola linda!

Acabo de encontrarte y me está gustando mucho lo que voy leyendo!

Me copio el test para mi blog, pasate porfa!

Te agrego!

Un beso

princess canu dijo...

hola prin!! Lamento mucho lo que te paso pero bueno, a quien no.. recuerda que el hambre esta en tu mente y siempre hay formas de sacarse un antojo de la cabeza ;). Besos y fuerza :D.
Por cierto, tu blog esta hermoso!

Susana dijo...

hola necesito apoyo prin
soy una marrana an me a abandonado ultimamente no se que hacerme doi asco
tengo miedo de verme n l espejo