So maybe I´m a MASOCHIST





















31/1/09

Me han nominado!!



Gracias x nominarme wapa!!

1:- Una de mis tantas cosas
raras es que me da flojera cuándo me toco o me tocan las muñecas

2:-Antes de dormir me tengo que desmaquillar

3:-Siempre se me espanta el sueño cualquier cosa, padezco insomnio :-S

4:-Me encanta la mayoría de series americanas

5:- Tambien me disgustan la mayoría de series españolas :-P

6:- Otra cosa rara me emociono muy fácilmente y por tonterías

7:- No
soporto que alguien haga un comentario negativo sobre mi aspecto o el de alguien

Os nomino a todos, alé, el que quiera ya sabe!! ;-)

Os kiero!!don´t forget that!!

Estoy muy bien, llevo dos días más o menos wenos así que no me kejo!!

Muak!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola princesa
me encato tu entrada^^
me hizo gracia lo de las muñecas

me alegro ke estes bien

espero vetrte x mi blog un besito

ale dijo...

Hermosa, jajja, ps si bella te he nominado a un meme, como ves???

Que tengas un lindo fin de semana linda.

Jazmin Ciel ♡ dijo...

q genial eso del test :)
q bueno que no hayas tenedo dias malos

un beso

bye

LiZ♥ dijo...

mi vidaaaa
ke lindo saber de kosas de ti eh!!!
hermooosaaa!!!!
un besitooo GIGANTE!
sabes ke te adoro
espero estes komo la diosa ke eres!

Myself dijo...

me alegro de que estes tan bien :D! yo haria el test, pero siempre se me olvidan cuando voy a actualizar xD si no se me olvida lo hago ok? =D un besazo enorme, espero que sigas asi con ese animog! ^^

annie dijo...

que bueno qe estes bien, y que raro es lo de las muñecas =/ un besoo, estas en mis links