So maybe I´m a MASOCHIST





















13/2/09

Suspendida y rota, como siempre


Llevo una semana...buena. Trás un poco de caos, comida, vómitos, ayuno y muchas pastillas empecé la semana comiendo pero muy moderadamente, sin pensar en mía, tomando las pastillas que recomiendan (me refiero a dietéticas of course), tisanas...haciendo ejercicio sin excederme.

Ayer llegué a pensar que podía dejar a Ana y Mia y adelgazar sanamente, no tanto cómo una dieta de 1500 cal, pero si con entre 900 y 1000.

Me sentí hasta bien.

Pero... ¿Cuánto podía durar esto?

Hoy me presentaba al práctico de conducir. No tenía muchas esperanzas, nunca las tengo en mí, pero lo hice bien y al final la jodí, justo al final. Si en ese momento hubiera podido, me hubiera cortado todo el cuerpo.

He estado 1h en el coche esperando a que mis compañeros se examinaran pensando en que comer, cómo vomitarlo y cómo cortarme.

Así que he comprado donuts, empanadas y batido de chocolate y me lo he comido en 10 minutos. Lo bueno es que lo he vomitado tb en 10 min, ha salido todo en una gran bola de grasa y culpa, aunque me ha matado por dentro. Mi estómago estaba llenísimo y de repente salió todo...aún me duele, aun se keja.

Luego me he cortado muy fuerte, he visto cómo sangraba y al meterme en la cama, mientras me escocía el estómago y el brazo y me caían las lágrimas, he sentido paz. Las 12 pastillas destrozaban más mi estómago...

 Mi droga había sido consumida. He dormido...

Ahora vuelta a empezar...

No tengo remedio... FUCK ME!

8 comentarios:

Drew Knightley dijo...

Ays que mal que estes asi.

Muchisimo animoooo

__patosa dijo...

=( no nena. con lo bn q ibas...
enfin. sabes q m tienes aqii

besos
yy cuidate mucho!!

ceciiiana dijo...

Neni, por lo del carnet no te preocupes,se que es un coñazo y un estres horrible, y sobre todo un gran gasto, pero no te castigues por ello, yo suspendí dos veces y por fin me recompensaron...
Me preocupa más lo del atracón lo de los cortes, no te lastimes preciosa, por favor, vamos a cuidar por lo menos lo de afuera, a que nuestra cabeza por dentr está algo tocada!!!
Mil besitos bella!!!

alma singular dijo...

Prin!
Me gustaria que supieras que estamos ahi, que no estás sola,...Pero es tan dificil hacertelo entender en la distancia,...
Siempre puedes volver a examinarte,y respecto la dieta, no lo sabrás si no lo pruebas.Date un plazo de un par de semanas,( o menos si te parece demasiado),prográmate los menús e intenta estar relajada.Te apoyaré hagas lo que hagas, pero piensa que ya sabes como te sientes ahora,quizá para sentirte mejor debas cambiar algunos hábitos.No sé si yo a dia de hoy seria capaz.
besazos.

star.vin dijo...

Nena, animo, me preocupa lo de los cortes y las pastilla, no te lastimes, no te preocupes por lo del carro, todas cometemos errores, mucho animo hermosa

maartitaa! dijo...

DIOOOOOS AL FIN ME VA TU BLOG..cuanto te echabaa dmenos pequeñaa!

primero dcirte, q está bien pensar eso d vez en cuando, q está bien esta semana, q por una vez no pasa nada, ya sabes q estamos igual, y q por favor, intenta no hacerte mucho daño, d todas maneras me alegro d q despues por lo mnos te sintieses mejor por dentro, q es lo q realmente importa. Y el practico, lo sacarás, estoy segura, en serio mi niñaa.!

tequiero muchisimO!

un beso!

psicoparanoica dijo...

CARIÑO, PEO COMO TE HACES ESO?????!!!!

TU NO TE LO MERECES, NO TE ME CORTES ESO SI Q NO!!!, PIENSA, PARATE Y PIENSA, GRITA ROMPRE COSA , LO QUE SEA, ATRAKATE VOMITA, VALE...PERONO TE CORTES, NO SANGRES, SE FUERTE, SE Q LO ERES!!!!

SIENTO MUXO Q ESTES PASANDO POR ESO.PERO PIENSA Q SI TODO FUEA ESO, SUSPENDER UN PUTO EXAMEN, EL MUNDO SERIA UN CUENTO DE HADAS. (NO LE KITO PESO A LO Q TE HA PSADO DE VERDAD Q NO.TE ENTIENDO, SIEMPRE ME PASA IGUAL , TANTO ESFUERZO, TODO BIEN Y CUANDO YA CASI E TERMINADO ALGO BIEN...LA CAGO!!!! ES LA HISTORIA DE MI VIDA,UNA DE LAS COSAS Q ME DESCRIBEN.

PERO TIENES Q SER FERTE Y VOLVER A POR ELLO, FUER NERVIOS.

TAMBIEN PUEDES MANTENERTE EN UNA DIETA DE 900, 1000 CAL., PERO POCO APOCO, NO PUEDES DE LA NOXE A LA MAÑANA SER MAS "SANA", COMO NO PUDISTE DEJAR DE COMER DE GOLPE.

SABES Q PUEDES CONTAR CONMIGO, UN BESO ENORME Y MUXA FUERZA.

Y UN CONSEJO CXARA LO DE LAS PASTILLAS Q TE KEMAN EL ESTOMAGO. YO TOMO UNA MEDICACION SUPER FUERTE ADEMAS DE LAXANTE TODOS OS DIAS, PORK TENGO EXTREÑIMIENTO CRONICO(POR UN PROBLEMA DE COLON).EL CASO ESKE ME TOMNO UN ROTECTOR DE ESTOMAGO , "PANTOPRAZOL", Q LO PUEDES COMPRAR SIN RECETA MEDICA, Q TE PROTEGE DE LOS ACIDOS EXCESIVOS Y DEMAS DE LOS MEDICAMENTOS.
CUENDO TOMES PASTILLAS TOMA UNA, PERO SOLO UNA AL DIA, NO ES NECESARIO MAS.

ESPERO Q TE SIRVA.

UN ABRAZO WAPA.TE ADORO NENA^^

Silencio dijo...

Que te digo tia... yo he jodido mi vida tambien, somos ademas de las traumadas, la peña de las jodidas. Estoy hasta la coronilla de tantas gilipolleces mias y que la unica culpable soy yo.
Voy a reventar de lo cerda que soy esta noche, pero lo peor es que es mi castigo... suena horrible, pero me siento tan sola, tan estupida, tan abandonada, que prefiero sentir y sufrir pensando en como soy de gorda y de asquerosamente repulsiva, que me duela mi soledad. Hoy, justo hoy, me acorde de que duele mucho.

Cuidate eh!
Haber si coincidimos en el msn...