So maybe I´m a MASOCHIST





















1/3/09

21 días...


Ayer vi con mi novio el documental 21 días (seguro que la mayoría de vosotros ya lo habeis visto a estas alturas o habeis oído hablar de el, el de la "periodista" que deja de comer 21 días) y llegué a varias conclusiones. Lo primero, LO MAL QUE ME CAE LA CHICA. Empieza el documental comiendose un huevo frito con patatas, y dice soy norrrmal. En serio? Yo al menos dejo de comer por una convicción o enfermedad y no por "trabajo" que, al fin y al cabo no sirve de nada. Porque en el documental salieron chicas enfermas, curándose y curadas y eso si lo veo alentador y bueno para mí. Me gustó que salieron no solo chicas sino mujeres de más de 30 años enfermas, ya que la gente se olvide de ellas, y también bulímicas, que a lo mejor nunca llegan a pesar 40 kilos y por ella la gente les quita importancia, pero están igualmente enfermas...

Pero ella? 21 días casi sin comer, solo té, agua, y algo de verdura. La primera semana pierde 3 kilos y medio, y luego, en total 6. O sea en dos semanas más sin comer perdió solo dos kilos? No oleis un poco a trampa? xq 2 kilos en 2 semanas se pierde con una dieta de 1200 cal incluso, es más o menos lo normal... Algo me dice qrealmente no comió sólo la 1 semana en la que decía no tener hambre y estar llena de energía. En serio? Una persona que deja de comer por trabajo pero que NO CREE que lo que hace está bien deja de tener hambre y tiene energía? lo veo más raro...

Pero bueno, al final la tía coge complejo, dice que se mira todo el rato al espejo, que realmente no está segura si quiere volver a comer... sé que caer en este mundo es relativamente fácil y más si obtienes resultados (perdida de kilos) pero no sé, veo todo demasiado forzado...

El caso es que lo que he sacado de este documental es que voy a hacer mi ayuno particular de 21 días con ayuda del blog de Miss Única. Os iré diciendo cómo me siento, cómo lo llevo, en principio es a base de agua, té, y algo de fruta y yogures light para tampoco ir tirada por el suelo, aparte de hacer el ejercicio que pueda e hincharme a pastillas adelgazantes y laxantes, cómo es mi costumbre...

Que quede claro que no aconsejo esto a NADIE ni mucho menos, sé que es una locura más de las mías, pero yo soy así...

Un beso, os kiero!!

P.D.: Mi novio quiere buscarme ayuda, pero yo ni la quiero ni la necesito, al menos no aún... 

16 comentarios:

Sugarless princess dijo...

Pues, a mi tampoco me gustó ni un poco el documental, bueno, si, la mujer q era madre de 2 crios me impactó, y a todo el q esté luxando x recuperarse ojalá lo consiga.
A mi pocas veces me da vertigo esta situación, será xk peso mas de lo que deberia, aunq siendo realista sé q algo no marxa.
En cuanto lo de la ayuda, lo hace xk te kiere y se preocupa, pero si tu no estás x la labor q ni lo intente, xk solo conseguirá sentirse mal él y hacerte sentir mal a ti.Según mis padres yo necesitaba ayuda siendo poco más que una niña, y sinceramente al principio buscas colaborar, pero llegado a mi término psiquiatricamente hablando, pasas de todo, contestas lo q qieren oir, lloras en el momento adecuado y sonries si hace falta, aunq es mas dificil de lo q parece!En fin prin,q sabes q te deseo lo mejor y estaré pendiente de tus 21 dias, yo también he pusto mi particular operaciónSize 0,jajaj, para q al final se va a hacer una inspiration para nosotras,jajaja.
Kisses niña.

PrInCeSs_PeRfEcTiOn dijo...

Hola wapa!! yo tmb lo vi y la verdad k el final tmb me mosquea un pokillo, el principio si k lo veo creible pero no m cabe en la cabeza cm aguanto ls 2 ultimas semanas cn toda esa ansiedad que le salia al final dl test que izo sin pegarse ningun atracon!!! mira que a muxas d nstras ns cuesta, imaginate a ella k no tiene la enfermedad...
Besosssss

Me myself and I dijo...

Escuche algo , pero ... no lo he visto .
Me gusto tu blog =) pasate por el vio vale?

missÚnica dijo...

ola prin ya stas en la carrera,
spero q consigamos lo que nos proponemos, pero sin caer al vacio tenemos q tener siempre auto-control tanto para dejar de comer como para dejar de adelgazar.
spero q todo vaya biien cn tu novio
besiitos nenii
y suerte
MUÁÁÁ

Muñequita Caprichosa dijo...

Yo opino lo mismo q tu. El documental es puro marketing para vender. No puedes mostrar el infierno q llevas dentro en un documental. Ella no se odiaba como nosotras, ella no vive lo q nosotras y con esto ni siquiera vio de q se trata.
No pueden jugar con algo asi.
Bsitos

LiZ dijo...

aiii me enkantaria ver el dokumentaaal!eskuche komo hablar de el en kasi todos los blogs pero ni modo de enkontrarlo i ademas ke es mas ke obvio ke dejo de komer obviamente devio haber komido detras de kamaras..realmente no soi kredula!!

mi princesa pues si tu novio te kiere ayudar pues no c hermosa habla kon el i dile ke no la kieres....

hermosa un besitoooo
te kiero kuidate mucho

The next princess dijo...

Voy a buscar ese documental a ver si lo encuentro y ahora te comento mi opinión :P

Alice Cullen dijo...

Holap, nunca habia oido hablar de ese documental, pero por lo que cuentas vale la pena verlo, para ver que tal con la chica.
Es bueno que pruebes de tu ayuno personal, te comparas con la periodista y te ayudas XD.
Lo vre y luego te platico que paso.
Besos

Drew Knightley dijo...

Pues yo con lo de estar enel hospital pues no lo vi. Ya me dio curiosidad.

Suerte con ese mega ayuno. Yo en cuanto me recupere vuelvo a la locura

The next princess dijo...

Bueno, ha sido empezar a ver la segunda parte (lo he encontrado en el Youtube en 7 partes) y me ha empezado a hablar mi xurry por el messenger y no he podido continuar, me queda pendiente por ver otro día, pero vamos, por lo que he visto, sí que es un poco gilipollas la muy subnormal de la tía. Por qué estará tan mal visto ser anoréxica?

Janice dijo...

ay pues no sabes lo mal q me cayo la tipa esa
es q no se ella en un momento del documental dice q tiene miedo de enfermarse de anorexia
y eso no es una cosa pues q te estes contagiadno por alli
Para mi q ella se metia sus buenos atracones cuando apagaban la cam
jajajaja
:P besitos princs
q bueno q coincidimos
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Inconformista dijo...

No a mi tampoco me gusto el docuental, muy falso en algunas partes, ella no me produjo nada de nada...
bueno y en cuano a tu novio, te recomiendo q si estasmuy segura de qrer habar lo hagas, pero q sino, no te lo recomiendo, yo xq mi novi me insiistia demasiado hable y ahora me arrepiento x toda la eternidad, lo amo, pero tambien amo, lo q hago, y q nadie me interrumpa ni controle...

besos hermosa!

ligerana dijo...

HOla preciosa,
No vi el documental pq en cuanto lo vi anunciado pense... que falso!
Esto no es un capricho de decir... ale, hoy dejo de comer y mira que guay, soy una periodista muy profesional!! Así que ni lo vi ni lo voy a ver, jeje. Y mas por lo que cuentas, a mi tb me parece que es bastante forzado.
Bueno, a ver que tal te va a ti con tus 21 días, ya nos contarás.
Animos y un beszao

princesa-imantada dijo...

jo nena, ten cuidado...me parece algo arriesgado, si te encuentras mal para..yo no creo que se haya pasado 21 dias sin comer, seguro que ha comido algo...a escondidas, porque no habría de hacerlo si no se ve y se graba ella misma? Ten cuidado ok?

un besito

Ana Gema dijo...

holaaa tocaya!! el documental lo vi, y me pareció una verguenza. la tía tiene mas cuento... yo he estado 21 días de ayuno y no me ponía a llorar sin motivo, ni me sentía tan mal como ella quería pintarlo.Y yo si q estuve en ayuno, no como ella que comió. Lo único que me gustó del programa fue los testimonios de las chicas, pero esa tía de verdad es imbécil!!! Se piensa que por deja de comer 21 días va a contraer una enfermedad que es psicológica. Es como si yo ahora me hago la loca durante 21 días y cuando termine soy esquizofrénica porque le cogí el gusto a hacer el loco. esa pava es tonta, se notaba el teatro que hacía. Uffff si me la encuentro por la calle te prometo que se la lioooooo!!! jajajaj ojalá me la encuentreeeee!!!! XD
Me gustó que se viese que no todas las personas con trastornos alimenticios son niñas tontas que quieren estar delgadas, sino que le puede pasar a cualquiera, como esa madre que salió que tu has nombrado en tu entrada.

Bueno por mi parte, yo ahora estoy otra vez volviendo al ayuno. Aunque me esta costando más que la última vez, pero poco a poco estoy comiendo menos y en breve ya pasaré a comer solo líquidos, después solo agua y así hasta que llegue a mi metaaa :D

muchos besos prinn! animo con tu ayuno de 21 días, yo te animooo!

pricesscigarettes dijo...

mi novio tamb esta con eso.. lo que pasa es que siento lo mismo que vos.. que no estoy mal.. kiero llegar a mi meta... y aunk odie mentirle..y evitar ir a comer y esas cosas.. me duel..pero tengo q hacerloo


bbesosss