So maybe I´m a MASOCHIST





















7/3/09

Leedlo, xfavor

Hola a todas, me gustaria que me leyeseis el maximo de seguidoras de este blog, o de tematicas similar, incluso me gustaria que la dueña de este blog pusiese mi comentario en una entrada para que asi llegase a mas gente, no quiero deciros cosas muy trilladas respecto al tema que todas sabeis, es más, incluso ahora mismo he evitado poner ejemplos, porque se que lo detestais y se que lo que os pueda decir sobre la vida, calorias y demas tambien sois conscientes de ello.Yo lo unico que sabia sobre este tema era por la vacia television, o las fribolas noticias, era un mundo ajeno a mi vida, y como el resto de personas ajenas a todo este, no le di nunca la importancia que merecia hasta que he tenido la suerte de tocarlo mas de cerca, digo suerte, porque la persona que mas quiero, si lo ha vivido de cerca, y ella me hace feliz, aunque por desgracia no es ninguna alegria el tener estos problemas, y ahora sin entreteneros mas, voy a deciros lo que quiero contaros, abrid bien los ojos, el oido y el corazon, porque esta es la historia de todas las princesas del mundo, que no tienen corona, pero si un reino.A todas las princesas del mundo, yo tambien naci sin corona, ese es el unico parecido que puede unirme a vosotras, y aunque tengo cabeza para poder llevarla, valor para defenderla, y un gran corazon para merecerla, la vida no me brindo la oportunidad de poder tener una, al igual que vosotras me faltan cosas en la vida, y me sobran otras, he luchado, defendido y llorado, como si realmente fuese poseedor de ella, donde he llegado no lo se, porque esta vida es un camino indefinido, e intento hacerlo lo mejor que puedo, me rindo, me levanto, vuelvo a luchar y vuelvo a caer, pero sigo, porque es lo que tengo que hacer seguir, y ¿por que lo hago?, porque tengo que defender a mi princesa, y no es ni mi obligacion ni, mi cometido, porque mi vida no es un cuento, pero mi corazon manda, y la quiero, pero el verdadero poder es vuestro, levantad la cabeza, vosotras teneis la oportunidad de poder gritar a todo el mundo lo que quereis, haceros oir, que la gente sepa lo que quereis, salid a la calle a pedir lo que es vuestro, no os quedeis quietas, si no quereis comer, que la gente lo sepa, que sepa lo que sentis, lo que vivis, lo que deseais,con esto no quiero decir que apolle lo que quereis, con esto quiero decir que muchas no sois felices, que sufris un gran dolor, pero es hora de que se os oiga, ya basta de hablar solo de crisis, de tonterias banales, de no darle la importancia que tiene, y que por desconocimiento la gente no le da, es hora de darle importancia a lo que realmente la tiene, y esta sociedad tiene que abrir los ojos, ante todo, no os calleis, vuestra vida es vuestra, adelante y a por todas, porque este reino es de las princesas, y aunque yo tampoco tengo corona al igual que vosotras, se que me la merezco y por eso, no la necesito.
Este comentario fué dejado en la entrada anterior. Hago lo que me pide y hago un post con el, pero yo tb voy a pedir algo: me gustaría que dijeras quien eres y hablaras más sobre ti, creo que eres mi novio, pero no estoy segura porque tmpc entiendo muy bien que es lo que quieres decir con el mensaje... En todo caso GRACIAS x el, un beso a todos, llevo unos días realmente caóticos, ya os contaré cnd me vea con ánimos...

7 comentarios:

Fernando Díaz Padilla dijo...

Sólo tengfo una cosa que decir... a las personas que vivan con esos problemas... mucho ánimo personitas, buscad el camino del sentirse bien y seguro. Fuerza y suerte!

LiZ♥ dijo...

wow....si es tu novio ke impresion.....
me llego al alma ese komentario....
i si no lo es igual......

desearia poder saber kien es..x segunda ves te kuento hermosa ke te nomine a un meme!

__patosa dijo...

hola cieloo. ii esto? la verdad sq m hizo pensar con lo d "..poder gritar a todo el mundo lo que quereis, haceros oir, que la gente sepa lo que quereis, salid a la calle a pedir lo que es vuestro, no os quedeis quietas, si no quereis comer, que la gente lo sepa, que sepa lo que sentis, lo que vivis, lo que deseais.." u.u m ncantaria decir lo que pienso, que no quiero comer etc etc, pero tampoco creo que sirviera de nada. En tal caso m ganaria unos buenos cachetes y/o bronca de mis padres. na mas...

enfin cielo, si es d tu novio realmente tquiere. tengo curiosidad ahora u_u pues sta claro que la persona que lo escribio es inteligent (no como otros animos que vienen a insultar y lo unico que hacen es molestar) y parece buena persona :)

enfin, ya contaras sobre esos dias "caoticos" ;) tQuiero princess!
cuidateee(K)
xoxoxoxo

maartitaa! dijo...

jo, q bonito!seguro q es tu novio, con lo buena persona q parece, por todo lo q me cuentaas ;) sea quien sea se nota q te quiere mucho, aunq como entró? A mi me gustaria poder gritaar todo a mi maaneraa, pero no puedo, no podemos, porq aunq tu nos entiendas, la mayoria de la gente nos etiquetaria!un beso muy graande al q actualizó, y uno más graande a ti ;) tqq

star.vin dijo...

wow, creo que la persona que lo escribio lo hizo muy bien, si es tu novio nena, felicidades, creo que no es tan facil gritarlo, la mayoria de la gente no es como esa persona que de cierta forma respeta el estilo de vida, la mayoria de nuestros padres piensas que mientras tengamos comida ropa y casa estamos bien no se preocupan mucho por lo que pensamos o sentimos asi que bueno no es tan facil, la gente no es tan tolerante, pero tiene una buena intencion y eso es millones de veces mejor a la gente que solo critica, saludos a ti nena, si te enteras de quien es nos avisas

Alice Blue dijo...

Wow, pues...me sono a alguien muy desesperado, como alguien que tiene un sufriemiento interno muy fuerte, no necesariamente algo con los ED, pero si con otras cosas, no entendi eso de la persona que màs quiere, me gustaría saber quien es esa persona y que es lo que pasa, si es tu novio nena, pues creo que eres tu y él esta muy preocupado por ti.
Me parece que en algunos puntos dice lo que tanto decimos nosotras a veces... el mostrar nuestra realidad y razones, no dejar que la gente imagine o piense por que hacermos esto, en eso tiene razón, dberiamos hablar, pero hay un problma... no es tan facil y a veces eso trae muchos problemas para todos.
Ojala Princess que conteste este ser anonimo y que diga más.
Besos.
P.d. espero que las cosas mejoren en tu vida, ya que dices que no han sido buenos, animos.
tkmmmm

Ana I dijo...

Wolas princesa
aaa tanto tiempo sin pasar pot tu blog, pero sigue igual de lindo que siempre!
muy lindo el comentario de tu entrada!! para reflexionar!
espero que estes muy bien!!
cuidate!
un beso!