So maybe I´m a MASOCHIST





















22/3/09


Os kiero!!!

Poco más que decir... me duele MUCHO la boca del estómago, no puedo seguir vomitando tanto...ains!

Necesito dejarlo y adelgazar YA.

Mantenerme NO ME VALE.

Así que mañana 500 cal / día y ejericicio.

A por ello!

El Jueves es mi cumple...buuu!!

Le dejo un gran besazo a Drew Knighley, a la que le copié la imagen, eres una ÍDOLA, en serio te admiro mucho!! Y a mi Marta, sé que soy la menos adecuada para decirlo pero tienes que cuidarte!te adoro!!

18 comentarios:

Secreta dijo...

Me acabo de dar cuenta de que sos de Bilbo!
Yo tengo amigos ahí!
Pufff que no encuentren mi blog secreto, porque a ellos les encanta comer... Comen más de lo que yo comía antes! Jaja

Anónimo dijo...

Hola linda, esa imagen creo q es de un meme...
Es verdad, debes dejar de vomitar, mejor haz dieta...
Bsos

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

me uno a esas 500 kcal al día, odio mantenerme :( quiero bajar!

AK dijo...

Wolasssss,
Bueno como es lunes aún:
¡¡Feliz no cumpleaños!! XD

Mucha fuerza con tu propósito de dieta y ejercicio. Y a por todas.

Muxu bat!

L dijo...

Hola Any!!!
Como andas??

Bueno por lo que veo mia ya esta tomando su lugar como siempre, es hora de guiarse mas por ana...
Te apoyo rotundamente en esta decision exitos y mas exitos!1
Un besote(k)

star.vin dijo...

nena si cuidate mucho, vomitar no es bueno, a veces parece necesario pero no lo es, mucho animo, mantenerse no es malo claro que es mejor bajar animo

missÚnica dijo...

oas amorr,
a mi me pasaba lo mismo,,,estaba a tope con mía pero se acaba notando...intenta dejarlo aunque no sea fácil..pero ya sabes, es lo mejor,
graciass x sempre estar ahii
besiitos lindaa
y hermosa la foto de keira, es genial a mi me encanta, junto con sus películas.....pura perfección
MUÁÁÁ

ceciiiana dijo...

Hola neni, creo que es buena idea dejar a mia apartada por un tiempo y definitivamente si es posible, yo estoy intentándolo también, aunque se que hasta que no llegue el verano y esté totalmente sola no era posible del todo, mucho apoyo en esta decisión, y en bajar, yo también estoy harta de decir, "bueno por lo menos me mantengo", vamos a bajar esos malditos kilos!!!
Mil besitos guapissisisisisima!!!

Anónimo dijo...

siempre es mejor ana que mia... procura no vomitar tanto... :C

LiZ♥ dijo...

linda!gracias x pasart x mi nuevo blog...

linda no vomites mas xfavor es malisimo kuidateeee!me mataria si te pasara algo malo!
un besoooo

Alice Blue dijo...

Ojala estes mejor ahora y esperaremos el jueves para el cumple XD
Besos!!

Anónimo dijo...

Me uno a tu propósito de vomitar menos y controlar más.
Te envío fuerzas y un besote!! :*

Z. dijo...

Guapa!

Si tu misma ves que estas notando las consecuencias en tu cuerpo y en tu salud,PARA!

Busca otro modo.No merece la pena destrozarse por bajar un kg o dos!

Un beso!

Vida dijo...

holaa =)
tee felicito ya por tu cumple porque me ire de viaje el miercoles y hasta el viernes no vengo y no podre hacerlo!!
asique creo que soy la primera en felicitaaRtee jaja! MUCHAS FELICIDADES Y QUE TENGAS UN CUMPLE FELIZ!

y hazme caso y no fuerzes tanto la garganta porque eso no es nada bueno, ten mucho cuidado con eso que es peligroso :S
besoos! y suerte con tu dietaa!!

Anónimo dijo...

Hola nena, me alegra leerte y dejarte mis mejores deseos... ánimo y fuerza. Gracias por tu visita, estaremos en contacto.

l dijo...

Preciosa,
Me parece estupendo que intentes dejar a mía o usarla sólo en casos extremos, está claro que los vómitos continuos pueden provocar daños en tu cuerpo, así que mejor comer sano y dar a tu organismo lo que necesita, de esta manera no te sentirás con ganas de vomitar.
Ánimos princesa!
mua

Pathetica!!! dijo...

FELIIZ CUMMPLEE POR ADELANTADO JEJEJE!!

AAY NENAA DEBES DE CUIDARTE MEEJOORR!!
TRATA DE NO VOMITAAR MUCHOO.. NO KISIERA KE TE PASARA ALGOO..
SABES KE CUENTAS CONMIGOO PARA LO KE NECESITOESS!!

CUIDATE NENA!!
TKM!!!

נυѕт ραιи dijo...

hola mi niña linda como has estado?
asi que se viene tu cumpleaños, me alegro muchisimo.. ojala ke lo pases muy bien y no sufras.. porque en mi kasa para todos los cumpleaños hay millones de tortas y dulces imposibles de negarse..

espero que te valla bien con lo de las 500 cal.
cariños..