So maybe I´m a MASOCHIST





















29/3/09


SOY UNA GORDA

SIN EXCUSAS, ES LO QUE SOY, NO SON "COSAS MÍAS" NI DE ANA, MEDICAMENTE ME SOBRAN KILOS

POR LO TANTO SOY ASKEROSA, ODIOSA, Y DEBO BAJAR, DEJAR DE COMER Y VOMITAR

YA!!

26 comentarios:

MeDuSa The DollMaker dijo...

:___(
Se que lo que ves no te gusta cuando abres los ojos... Pero eso no es realmente abrir los ojos...
El día que puedas abrir completamente los ojos, podrás VIVIR, con mayúsculas. Ojalá sea pronto!
Nos vemos en el msn. La próxima entrada de mi blog te la dedico cielo. Es una historia vieja, pero espero que puedas verte reflejada. Muchos besitos.

missÚnica dijo...

´nenii, ahora me toca a mi decirte que no te atormentes....ni te sientas mal...ni te obsesiones asii, sabes que puedes hacerlo, asikee no te fuerzes tantoo, haz algo que sepas que puedes hacer, metas simples...verás k lo logras y vuelves a tener fuerza en ti misma.que eso prinz es lo k mas nos hace falta
besiitos amorr
TEqUIIeROoOo
MUÁÁÁ

Muñequita Caprichosa dijo...

NO digas eso mi niña... No te sientas mal...
Tu puedes,
Bsos!!!

Jen dijo...

Oye princes :(
No m gusta vrte asi!!! MirA simplemnte haz dieta o ayuna y haz bastante ejercicio!!
Todas noS SENtimoS asi... pero trankila JuntAS y con fuerzAS llegaremoS a La meta!!!

Alice Cullen dijo...

Nena... yo tmb tengo kilos medicos de más y es frustrante... pero con calma, yo se que no es fácil, dimelo a mí, pero sabes que si se puede... no te desanimes... si puedes, claro que puedes.
Besos

*Utopika* dijo...

aii

veo q estas pasando un mal momento...

Levantarse es obligatorio =)

un beso!

princesa-imantada dijo...

no se, pero a mi no me sienta tan mal vomitar, de hecho es lo unico que me hace sentir bien...se que no es lo mejor para mi pero la ansiedad me gana y no puedo parar y menos si adelgazo como lo estoy haciendo...
En fin, cada loca con su tema pero si es cierto que es mejor dejarlo, nos hará bien
un beso guapa!

ligerana dijo...

Hola reina,

Te sobran kilos médicamente?? Ok, pues a seguir fuerte en ponerle remedio, pero no por eso eres odiosa, asquerosa, etc... ok??? simplemente eres una luchadora que conseguirá su propósito, pq tú puedes pero será más fácil si en lugar de insultarte confías en ti, bastante difícil es todo como para encima no querernos ni nosotras mismas. Yes, we can ;)
Ánimos preciosa!!!!

Hiden dijo...

Cómo te entiendo! y lo mismo da si los que sobran son médicamente o no, si tú sientes que sobran; eso es lo que nos hace sentir mal.
Ánimo que no todos los días nos sentimos así...

Hiden dijo...

Cómo te entiendo! y lo mismo da si los que sobran son médicamente o no; si nosotras sentimos que sobran, eso es lo que nos hace sentir mal. Nos hundimos pero recuerda que todo barco sale a flote.
ANIMO que no todos los días nos sentimos así...

PRINCESITA DE ROSA dijo...

hola nenita hermosa***
ummmm se como te sientes hace un año pesaba mas de 60 kilos y para una niña de mi edad era una obesa, pero debes buscar las fuerzas y el valor para que tus sueñs y metas se hagan una realidad, no te rindas,se que en ocasiones es horrible la depresion y los pensamientos que te producen tu autoestima, pero como tu dices muchos te quieren y pues desearia ser parte de tu mundo, te sigo y espero conocerte mejor, me tome el atrevimiento de agragarte al msn mi correo es princesse_rose16@hotmail.com y mi blog es princessedecristal. blogspot. com espero me visites, yo te leere fielmente. animos linda, un besito

MeDuSa The DollMaker dijo...

Cariño, si eres un solete que está pasando un momento difícil, toda ayuda que pueda brindarte a ti o a más chicas que hayan pasado por esto es poquísima!
No dudo que con todo este drama añadido hayas madurado, e incluso hayas sacado partido. Pero quizá esa madureza haya seguido una línea de desarrollo equivocada. Y deriva en que esa madurez no ha traído la resolución a tu problema. Es más, lo ha perpetuado. Todo esto es un camino largo, pero se que un día dejarás de esforzarte en ser un cajón perfecto y te centrarás en vivir. Por decirlo de algún modo te estás queriendo de la forma equivocada. Porque aunque tu sepas que te sobran kilos no significa que tu vida dependa de ello. Has decidido poner cartas sobre la mesa y hacer algo. Bien, estoy de acuerdo, yo misma tomo cartas para ponerme el sitio! :D Pero no estás atajando el problema por la raíz que toca. El problema aquí no es que tu te reconozcas kilos y como consecuencia te los quieras quitar. Esto lo hacemos todas. El problema es cómo lo afrontas. Y eso es lo que hay que arreglar y no es tan fácil como bajar kilos. Como tu misma dices, estás enferma mi amor, y es esa enfermedad la que hay que curar. Y tu puedes dejarme todos los rollos que quieras cariñet, que para eso estamos vale? Y si tienes que desahogarte este es el lugar, toda la mierda fuera! :D
Un besito cielo! Y cuídatemeeeeeee o la tia Medusa vendrá con sus dosis moñas de amor y fuerza! xD MUAS

Drew Knightley dijo...

Y esa crueldad??? No se puede eeeh???!!! Estas en camino de no serlo Es cosa de tiempo dejar de ser gorda. Aun que no se si realmente creer que sea asi o es que tu te crees asi.

Animo

Lisa dijo...

No te canses de intentar ser mejor, algun dia tienes que conseguirlo o porque te cansaste de "ser gorda" o de intentarlo no conseguirlo...

ANIMO!

star.vin dijo...

Nena no te desanimes, con una actitud positiva se gana mas
medicamente estoy a un kilo de mi peso ideal y la verdad yo no me siento asi... animo nena
tienes todo mi apoyo

Acuarius dijo...

luz..

Desintegrándome dijo...

Hola!
He creado un blog y te he agregado a una lista de enlaces. Espero que no te importe. Si te importa, dímelo y te quito.

Me encanta tu blog. Lo leeré siempre que escribas. Un beso, y FUERZA!
Podemos!
Bss!

goticosos dijo...

me alegra que te haya gustado el video y hayas pasado un buen rato. Un saludete guapetona y se feliz

Valeria dijo...

Preciosa, momentos patéticos nos llevan a sentir de sobremanera los kilos de más que tenemos, y mira que te lo dice alguien inmensamente obesa y justo tiendo a recalcar que LO SOY pues muchas princesitas hermosas de 45 kilos se sienten gorditas como nosotras pero bueno, ellas lo tienen en su mente y nosotras o bueno, yo, en el inmenso cuerpo.

Mucho ánimo, mi mejor consejo es que te fijes bien en uno que otro día en que nos podemos sentir un poco "bonitas"

mil ocho mil besitos hermosa.

Jazmin Ciel ♡ dijo...

ja...! somos dos estoy = q tú
tengo kilos de mas(6 kilos de sobrepeso u.u)

besitos

Diario de Ana Gothprincess dijo...

Hola. Yo estoy volviendo a comenzar y me gustaria que nos ayudaramos. te agregue a mi lista para que nos leamos! saludos!

Lisa dijo...

Termogénicos: pastillas a base de hierbas que te hacen quemar mas calorias que ls que quemaras,por ejemplo caminando, se acelera tu metabolismo...te da energía, mucha, asi no tienes que comer para tener energia, consume la grasa y la transforma en energia...
La sibutramina: la compramos por una pagina de internet.

ligerana dijo...

Nena!!
Me alegro que poco a poco te quieras más, ya verás como así consigues verte mejor.
Espero una nueva entrada llena de optimismo!!
muaaa

Belu dijo...

Wolassss,
Bueno lo primero:
¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS! xq se me pasó el día. ¿Que tal lo pasaste?

Y al post de hoy... puedo hacer una correccion?
Gorda, bueno, en tu caso no sé que es lo que dice la bascula.
Pero Asquerosa en ningún caso. Yo no sé, a lo mejor es una visión distinta de Ana, pero yo quiero ser guapa por dentro y por fuera. Y aunque a veces me siento como una gorda asquerosa, no lo soy. Solo estoy gorda. Y a mí la báscula y los medico si me lo confirman.
Esa es la clave SENTIRSE no SER. Tu eres mucho mas que tu peso. Y aunque yo también estoy loca por adelgazar, solo decirte que lo que llevas tu dentro, tu fuerza, tu constancia, tus ganas de lograr tu objetivo es lo que te va hacer llegar a tu meta.
Asi que de gorda asquerosa nada. Dejalo en gorda y añadele "temporalmente".

Cuidate mucho.
Saludossssssss

Secreta dijo...

¿Puedo cachetearte por decirte eso a vos misma?

Perdón por la entrada de los zapatos, no esperaba molestar a nadie.

Lo único de odo lo que decís que me parece bueno, es lo de dejar de vomitar. Leí por ahí a alguien que dijo que seas pòsitiva, y es verdad!

Fluffy Cloud dijo...

Somos 2!!! Estamos padeciendolo mismo!! pero quiero creer q podemos cambiarlo!!
Un beso!