So maybe I´m a MASOCHIST





















14/4/09

Hola!

Quiero pediros perdón por estar tan ausente, pero es que estoy realmente jodida. Solo de pensar en escribir como me siento...no sé. Solo quería deciros que no os abandono, que os quiero con locura, y que me teneis como siempre.

Mañana comiendo un ayuno de 21 días. He decidido que sino consigo mi meta en un tiempo razonable, me voy a suicidar, o yo que sé. Porque no quiero ser una gorda que vomita. Quiero ser una delgada que no come.

Si tengo más ánimos os iré contando...dadme ánimos y consejos!!un besazo

12 comentarios:

Aire dijo...

Nena!!!!!!!!

nO manchez te extrañO un buen...
PerO ya os ves la iidiOta d Aire que cambiiO de link ii nada que aviisó...


buh!!

BuenO aqii andO..te mandO animOz ii abRazOs aunq 21 dias se me hacen muii laRgOz prO q va...yO se que vOs sos mas fueRte que yO..

bezOtes!

www.destroza-me.blogspot.com

Janice dijo...

hola princesa!
veo q ultimamente no estas de muchos animos,quiero q sepas que desde aca te madno todo mi apoyo
y si deseas conversar mandame un msjito
no te rindas en tu carrera a princesa
pokito a poko llegaras a tu meta
ni en broma digas lo del suicidio ehhh?
besitos a la distancia
tqm

star.vin dijo...

Nena, no te tortures, ten mucho cuidado con ese ayuno, creo que si vas a lograr tu meta, recuerda que lleva tiempo no te desesperes!!! mucho animo y fuerza nena

Iñigo dijo...

A esto le llaman no apto para menores? Porque me lo ha preguntado para entrar :D

Ana dijo...

Hola guapa! Ten cuidado no desanimes sigue asi en serio, podras conseguir lo que deses nos tienes a nosotras
no quites tu vida que siempre hay un mañana y un dia inesperado

muaks

MiRaGe_ana dijo...

hola prin ,bueno yo ando asi con los animos de suicidarme lamentablemente soy muy cobarde ,mis ayunos no van bien ,pero gracias al apoyo de las demas princesas me he sentido mejor ,asi que te mando muchos animos ,y te mando un gran abrazo ,bye

Queen B ♥ dijo...

No bajes los brazos todavia!
vas a llegar a tu meta linda

tenes todo mi apoyo, si?

Cuidate mucho :)

Muñequita Caprichosa dijo...

Vamos linda! jjee, yo para evitar comer me alejo de la comida , literalmente... trato de ni verla...
Bsooo

PurpleAngel dijo...

trankilaa!!!! todo ira bien!!!!!es autocontrol!!!! y mantener despejada la mente!!!! salir hablar no se!!!! trankila!!! tu puedes!! las mujeres somos fuertes!!! besitos d piña

Hidden dijo...

ey, nena! no me gusta que estés así... todas alguna vez nos sentimos morir pero recuerda también lo importante que es levantarse tras tropezar y poco a poco ir consiguiendo aquello que ansiamos. no es fácil, lo sabes. yo no lo llevo del todo mal. mis atracones prácticamente han dejado de existir (no así las visitas al baño cada vez que me veo 'obligada' a comer). desde aquí cerquita todo mi apoyo, ánimo y cariño.
ten en cuenta que un ayuno de 21 días es mucho. creo que deberías ponerte metas más cercanas para no desesperar. primero 7 días, una vez alcanzado otros 7... se hace muchísimo más llevadero.
para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.
bsitos wapa.

ligerana dijo...

Preciosa,
jo, te he echado de menos, pensé que estabas de vacaciones, ilusa de mi....
Tienes que ser fuerte, perseverante, haz cosas que te quiten la ansiedad, que ocupen tu tiempo y tu mente (el deporte sería lo mejor, pero cualquier cosa que te sirva estará bien) así no tendrás tantas ganas de comer comida ni tu cabeza. Si tienes mucha ansiedad yo no optaría por un ayuno ya que al final acabarás por darte un buen atracón, intenta comer ensaladitas y cosas light pero que ocupen tu estómago. Y si no lo consigues hoy nena, lo harás próximamente, piensa en cuanto has avanzado y seguro que seguirás haciendolo, okk???
Para cualquier cosa aquí me tienes, a un blog de distancia ;)
Ánimos princesa, pq sí, lo eres!
muaaaa

Fer Díaz dijo...

Hey chavala, no te pongas así... tómatelo con paciencia, las metas difíciles que uno se pone por delante no se cumplen de la noche a la mañana y hay que ser muy fuertes y apoyarse en lo que sea.
No te des por vencida y aprende a disfrutar durante el camino hacia esa meta también, no sólo te concentres en el final.
Un saludillo!!!