So maybe I´m a MASOCHIST





















11/5/09


Lista de cosas de hacer en la vida:

1.- Tatuarme un 47, aún no he decidido donde, dadme ideas. Quiero grabarmelo a fuego, recordarme que aún no soy eso, y que TENGO que serlo.

2.-Dejarme el pelo muy largo. Siempre lo he tenido más o menos por los hombros, y por primera vez en mucho tiempo lo estoy dejando crecer y me gusta mucho. Aún no sé si quiero teñirmelo de algún color (mi pelo es castaño oscuro, aunque ahora lo llevo algo más clarito) no sé, me apetece algo extremo, como ponerme rubia, o el pelo muy liso. De nuevo, dadme idea.

3.- Aprender a tocar un nuevo instrumento. Ya sé tocar el piano, aunque lo tengo muy abandonado (cuando vuelva a casa de mis padres voy a intentar retomarlo), y ahora quisiera aprender guitarra o violín. Aún no lo he decidido.

4.- Aprender italiano. Mañana mismo voy a comprarme algo para empezar, ya que es algo tardo ahora para empezar un curso.

5.- Ir a Inglaterra a mejorar mi inglés. Puede que a Londres... pero cuando esté mucho más delgada. ( Historia de una gorda en London... como que no)

6.- Terminar mi curso de Enfermería con buenas notas, esforzarme mucho. Mmmm esto siento que realmente puedo, me encanta. Y quizá pueda trabajar de eso cuando acabe un tiempo en Inglaterra, tengo entendido que está bien pagado, dos pajaros de un rito.

7.- Seguir adelgazando, esta vez de buena manera, dejando a Mia lo más atrás posible, abrazando de nuevo a Ana sabiendo que sin ella estoy perdida. Ir al gimnasio cada día (esto más o menos lo hago ya gracias a dios!) y seguir directa a mi meta, sin que nada me para.

8.- Pensar mucho este verano en mi vida, y quizá para Septiembre buscarme un trabajo. Hablar con mi novio de todo esto...

9.- Leer mucho, seguir escribiendo! Quizá poner aquí algo de lo que escribo, para que alguien por fin lo vea.

10.- Aprovechar mucho más la vida en todos los aspectos posibles.

Quizás es algo idiota escribir esto aquí pero me apetecía.

Una pregunta, como os depilais? Realmente me hace falta, con la cuchilla no sé hacerlo bien, bueno, en general nada yo misma, pero me da vergüenza ir a que me depilan y vean mis gordos muslos... u.u

Un beso, os quiero!!!!! Dentro de poco dedicare un post a dos princes que son Martita y Patrizia, porque las adoro y creo que no se lo demuestro lo suficiente...

17 comentarios:

missÚnica dijo...

mi niñaa, gracias por tu comentario, no debemos de hacer eso, es pura rabia del momento.......
estoy segura que lograras todas esos puntos!
tu sabes que puedes y lo conseguirás!
hablamos liindiisima
MUÁÁÁ

Anónimo dijo...

es bueno sabes que tenemos más metas aparte de todo lo que tenga que ver con comida =)

gracias por visitarme =)

besos!

Hidden dijo...

hola! a ver si puedo contestarte a todo...
el 47, yo me lo tatuaría algo más abajo de la cadera (que se tape con la braguita). es un sitio en el que tú lo vas a ver cuando quieras pero nadie te va a preguntas ¿pór qué un 47?
en cuanto al pelo, si lo llevas castaño puedes probar a darte unas mechas doraditas y color caramelo que en verano quedan muy bien!
yo llevo años diciendo que voy a retomar el piano y al final nada de nada. está muy bien que quieras retomarlo y comenzar con un instrumento nuevo!
creo que en inglaterra no tendrías mucho problema en encontrar curro de enfermera. hay agencias que te buscan trabajo desde aquí y así cuando llegues no tienes que buscarte tanto la vida (los alquileres son carísimos).
que dejaras a mía sería estupendo. de momento, sigue llendo al gimnasio y haciendo la vida lo más sana posible.
cuántas cosas quieres hacer! te veo animada. me gusta que estés así :).
bsos wapa!

Sofía -37 dijo...

te quiero dar las gracias x el comentario en mi blog realmente ayer fue un dia horrible para mi demasiado

espero que todas tus metas se cumplan y logres todo con mucha dedicacion y esfuerzo

un beso y una vez mas grax

Anónimo dijo...

Que buenos proyectos!!! Vos podés lograr todos estos y cualquier otro que te propongas!!! Hace unos días alguien me decía que no deberíamos esperar a trabajar en ello cuando todas las condiciones estén dadas sino desde ahora, que al final si uno le pone ganas, sale!!
Voy generalmente a depilarme.. Trato de no perserguirme con eso, las depiladoras están acostumbradas a ver todo tipo de cuerpos así que no tienen porque horrorizarse con el mío... Y para cuando me agarra un ataque de verguenza y pudor, uso la Silk Epil... Saca casi todo, no duele pero cuando crecen no terminan de salir y hay que andar con la pincita :s
Hermosa, me alegra que te hayas apuntado a la carrera feliz!!! BIenevenida, contá conmigo para lo que necesites!!
Besotes!!

Alice Blue dijo...

Wow!!coincido en muchas cosas contigo...italiano, inglaterra, el cabello, el tatto, me gusto mucho lo que kieres...Lei el post anterior...si bueno... a veces pasa eso sabes?...I feel like that...mentirosa!!
Tkm!!!!!

Mango dijo...

hola princesa!
wow se nota q andas muy decidida con todas las cosas q te has propuestooo!! bien muy biennn!
En mi opinion creo q te kedaria bien ponerte rubia y con el cabello lizo , un buen corte en capas y listo!
se lleva mucho esta temporada :)
ahora la pregunta del millon!
por q un 47?
por la marca? o algo mas?? :) drepnte es tu numero de la suerte!!!
besitos

byee

Misa HM dijo...

Pues muy buenas metas aunque la que mas me gusto es la de buenas notas en enfermeria porque pues al final eso es lo que te va a dejar mas (a parte de bajar de peso)

Saludos! ^_^
XX

star.vin dijo...

wow nena tus metas son geniales, creo que el cabello super liso se ve genial, para tatuajes me gusta la muñeca, me imagino que dolera horrible pero se me hace un buen lugar y el italiano es bellissimo!!!
suerte con todo lo que te propones nena

Queen A. dijo...

Querida,es exelente hacer listas,ayudan a ordenarse en las ideas y cosas que uno quiere.lo del pelo,liso,claro,ultra largo y con flequillo,chasquilla,o no se como se dice en españa.Depende de la forma de tu cara,pero siempre se ve bien,encuentro que tocar un instrumento es una exelente forma de canalizar energias,y bueno,soy la chica que te agrego a facebook y te dejo un mensaje de felicitacion en tu muro,te agrege al messenger para hablar (:
cuidate,xoxo.

Priinczz dijo...

Nna ya te habrad dadO cuenta de qe NINGUNO de ezOz prOpOziitOz ez impOziible, zOlO tiienez qe tratar y vaz a ver qe pOcO a pOcO ze van cumnpliendO.
Y zObre el tatuaje puedez hacertelO mientras de Genna,,, nO zOn muy carOz y te duran cOmO 2 o 3 zemanaz..

zta muy cOol tu blOg.
te ziigO y ztaz en miz liinkz

va vaii nna!

Ana I dijo...

hola princess tanto tiempo sin pasar por tu blog...
muy buena tu entrada del dia de hoy, ami en verdad que me gusta el cabello lacio y largo, yo siempre lo uso claro por mi color de piel que si me lo oscuresco paresco muerta de tan palida...
espero que estes muy bien...
cuidate...
un beso

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

Hola prin ~ <33

Es la primera vez que te visito desde mi nuevo blog ♥
espero podamos leernos mucho♥
animos!!! <33 mucha fuerza

saluditos desde aqui ~

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola !!!! me enkanta tu idea del 47!!!...mmmm no has pensado ponerlo en la nuka yop lo haria ahi o al menos en la parte de atras del hombro , m gusta eso q dices de sakar lo mejor de la vida por que creo que de alguna u otra manera siempre se puede !!!!, tal vez no es esta de la mejor manera pero creo que se empiesa con un poko :S .. almenos sabiendo que realmente quieres sacarle lo bueno a esta vida , io hice una vez tbn una lista de mis metas pero hasta ahora no he llegado a realizar ni una , desd entonces no hago niuna :S
bye princess....cdt ninia , besos !!!

ElennitA dijo...

eso del italiano suena genial.. y londres ahhh tmb mi sueño... quisiera conocer londres...

muy buenas metas... mis mejores deseos y buena vibra!

un abrazo!

Princesa frutillita dijo...

bueno yo me depilo con maquina depiladora, tambien me averguenzo de mis muslos, de tus promesas yo coincido, tambie me dejare crecer el cabello lo mas largo que pueda, y tengo una marca, en mi muslo derecho, con un numero 70, esa es mi primera meta, que lamentablemente no la he conseguido, pero ahi esta besos

Anónimo dijo...

como que abrazar a ana tu estas tonta o eres gilipoyas, lo siento por decirlo asi pero es que eso es ser una enferma MENTAL!! no seas gandula adelgaza haciendo ejercicio no dejando de comer, y alimentate bien hombre.
Lo siento de verdad pero es que esa no es la manera de hacer las cosas!.