So maybe I´m a MASOCHIST





















13/5/09

Sibutramina

Me siento totalmente fascinado con este tema y me gustaría que me ayudarais. Sé más o menos lo que es, pero no conozco a nadie que la haya tomado (en España no la venden sin receta :-( ) así que me gustaría que contarais vuestra experiencia con ella y se merece la pena que me deje un dinerín comprandola x internet, xq creo que no la puedo conseguir de otra manera. Luego tb si la habeis comprado alguna vez x internet me podeis decir donde? Xq no conozco ningún sitio de fiar, que haya usado alguien conocido antes, así que lo necesito.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!Un beso!

22 comentarios:

luna negra dijo...

a ver si alguien te comenta eso q ami tambien me interesa jejeje. q mierda q aki solo sea con receta xq llevo unos dias pensando en investigar sobe esa pastilla para comprarla..
mucho animo! besotes

Alice Blue dijo...

Hola, ja...efectivamente, la sibutramina esa gloriosa medicina que ha cambiado la vida de tantas y entre ella la mía, ps si la comence a tomar hace 15 días y baje como 5 kilos en 2 semanas, la princess que me la recomendo me dijo que se podia bajar 1kg por semana pero al parecer puedes bajar más dependiendo del cuerpo y lo que hagas, mmmm... tiene algunas efectos secundarios como mareo, doloresde cabeza, boca seca y cosas asi, mi me dan unos mareos fatales y la boca seca, pero no es algo grave, en realidad no hay efectos graves, además con tal de conseguir lo que se kiere se soporta... bueno nena es un poco de lo que puedo contarte... ojala que encuentres un sitio en internet x que aca en México si las venden.
Un Beso gigante

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

ola nenaaa!
la sibutramina; a mi me funciono mas o menos; no del todo y no precisamente nada.

Pero en fin, mejor piensa otras opciones para no gastar tanto; te rojo y verde por ejemplo.

mauckz!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

oa prin a t dire k io la conzegi n una farmazia irrezponzable jeje la verdad para mi mjor ozea la tnian n oferta tnian un zuper mega letrerot ke dezia sibutramina $80 wenial nu besos tcm

Anónimo dijo...

Ey, yo ni idea. En realidad ni siquiera se cuales son, pero te deseo suerte. Mil besos!

Jamaica dijo...

amigaaaaaaaa!
por fin se ve tu blooog! yo la mas feliz del mundo asi podre comentarte a diario.... bueno o las veces k escribas!
mil gracias por mandarlas de todas formas a mi mail, eres divina!!!!
agradezco tanto a la vida pro haberte conocido, tu forma de ver la vida, y hacerme ver distinta la mia.
muchas gracias por pasarte siempre por mi mundo!!!
gracias amiga por toooodo!
mil besos!

l dijo...

Hola preciosa,
En esto no te puedo ayudar pq no lo he tomado nunca y estoy en contra de este tipo de pastillas, espero que lo pienses bien antes de tomarlas, has intentado consultarlo con un médico o farmacéutico?? Bueno, la decisión es únicamente tuya pero medita otras opciones antes.
Ánimos con todo, me encantó tu lista de objetivos ;) seguro que lo consigues!!
Besitos!!

Poison Princess dijo...

Hola wapa, yo tambien soy de España, y tengo mucha curiosidad por la sibutramina, yo tampoco se donde conseguirla. Pero si te puedo informar sobre unas pastillas que yo me tomo que me van genial!! estan hechas de acido linoleico conjugado y L-carnitina. se llaman doragrass y son de la marca gerlinea, cuestan unos 15 eur. el tratamiento es de 9 dias y lo que hacen es disminuir gras y fortalecer la masa muscular (no la aumenta). Para cualquier duada te dejo mi mesenger: kyrina24@hotmail.com

sara dijo...

Hola prin! acabo de ver tu blog por primera vez.
yo también oí hablar de la sibutramina, pero en un blog lei que habían empezado a venderla en españa sin receta médica... no sé la verdad yo sólo sé de esto de lo que he leido en internet, pero no tiene mala pinta...

un beso prin, te sigo.

sara.

ceciiiana dijo...

Hola bella, gracias por tu apoyo, es muy importante para mi.
En cuanto a lo de la sibutramina no tengo mucha experiencia. Se que muchas de las chicas del centro en el que trabajo la toman, ellas están muy gorditas y las funciona muy bien, alguna vez he sentido tentación de llevarme una caja, pero me da cosa. He oido decir a los médicos que uno de los efectos secundarios que puede provocar es taquicadias y problemas cardíacos, pero solo en algunas personas, es lo que a mi me echa para atrás, soy bastante miedosa...
Bueno linda, miles de besitos y suerte con este tema!!

star.vin dijo...

nena nunca la he usado lo siento
saludos

princesa22 dijo...

Hola princesaa!! yo si he tomado y estoy tomando la sibutramina. En españ se vende como redultil. Hay de 10 mg y de 15 mg.
la verdad es que yo estoy super contenta con ella!! llevo ya, varios meses tomandomela, desde noviembre! A veces me la tomo seguida y otras..solo me la tomo cuando me entra mucha ansiedad.
es una pastilla maravillosaa! ademas de que te quita el hambre, te acelera el metabolismo y adelgazas mas rapido. Gracias a ella a mi se me hizo mas facil ayunar durante tantos dias.
Yo te aconsejo que si te vees muy desesperada por tus atracones o tu terrible ansiedad , te las tomes.
los primeros dias no sientes mucho...y el efecto saciante no es muy elevado, pero al 3º dia de estar tomandotela ya empiezas a veer como pasan los minutos, los horas y los dias...y no tienes hambre.
es una sensacon extraña pero extraordinariaa!
i lovee sibutramina! =D

bueno, te explico un poco: hay dos tipos como te he dixo antes: la de 10mg la de 15mg. Empieza por la de 10mg, para que tu cuerpo se vaya adaptando al medicamento, si vees que te va bien con esa dosis,sigue con ella.
Si vees que a los 3 dias o 4, tienes la misma ansiedad que ants...compra para el proximo mes la de 15mg.
Yo la verdad es que no te recomiendo la de 15mg, porque la sibu ademas de adelgazar y quitar el hambre, te acelera tanto el metabolismo que te notas los latidos del corazon muy rapido. Te lo digo para que no te asustes. No pasa nada, es normal.
Pero es muy importante que no te tomes mas de 1 pastilla al dia, MUY IMPORTANTEE!!

y lo de españa..pues si, yo tambien soy de españa, pero me las consigue una amiga que su padre es medico. =S
lo malo es que valen 47 eurazosss! puuufff todo un timo..y eso que solo viene 28 pastillas... pero..son tan milagrosas y perfectas...que vale la pena gastarse el dinero.
en internet tbhay sitios donde las venden, todo es informarse. Aunque supongo que en vez de vendartelas a 47 € pues..pedirán 55 o algo así, no lo se..=S

Buenoo, preciosaa! te deseo mucha suertee, informate por internet a ver quien te las puede vender!
Y aunque recibas opiones malas.. yo te digo que todo tiene su lado bueno y su lado malo..pero en este caso.. las caractericas positvas son mayores que las negativas.
Además, cuando hayas adelgazado unos kilitos o hayas aprendido a controlar tu ansiedad..puedes dejar de tomarlas. No tienen efecto rebeote. ;)

un besotee muy fuertee!
espero haberte ayudadoo =D
muuuuuuuuuackksss PRINSS 22

Lisa dijo...

Yo soy de españa la pedí por una pagina de internet y como era de esperar me timaron...

si te enteras de algo, avisame!

besos!

Lisa dijo...

animo!

XIMARGOT dijo...

YO TOME SIBUTRAMINA HACE UN TIEMPO ES FANTASTICA TE AYUDA BASTANTE PERO MUCHO CUIDADO TIENE UN EFECTO REBOTE, ESPERO QUE LA PUEDAS COMPRAR Y ASI ME CUENTAS COMO TE FUNCIONÓ A TI

Solcitoo♥ dijo...

Holaa como tas.. gracias x tu apoyo de siempre...
mira yo 0 info sobre la sibu pero bueno.. yo x ahora tomo unas pastillas q me dieron en aluba.. ja pero son c receta.. no me sirven mucho pero bueno.. no son magicas
un beso tremendo
adios=))

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de México, acá venden la sibutramina sin receta y es muy barata...en dolares sería entre 8 y 11, según la marca, para 15 días.
Me ha ido bastante bien, empecé en 66 kilos y hasta hoy voy en 59! Toda una maravilla, ojalá la consigan porque de verdad a mi me ha ayudado muchísimo, yo comía en cantidades exageradas, pero con esta pastilla como poquito, pero claro, lo poco que como es totalmente libre de grasas, además de que da mucha sed y pues tomo hasta 3 litros y medio de agua al día. Les deseo mucha suerte para encontrarla!

PaTa Lola Soledad dijo...

ten cuidado que produce rebote!
primera vez por acá me llamó la atención tu nombre del blog

Caótica Ana es una de mis películas favoritas jejeje

un beso y te sigo para continuar visitandote

abrazo

PaTa

PrincessMine dijo...

hola nena!!

graxx por el comment de mi blog, la verdad si...no volvera a suceder, hasta ahora ahi la llevo, si suce algo ps creo ke si tendre ke recurrir a un especialista!

ps graxx por el apoyo, encontre una carrera ke comienza ma;ana considero que es una forma genial de volver!

cuidate mucho
un beso
estamos en contacto

ellaes dijo...

Hola a todas!!!

Que interesante :-) … Pues YO LA ESTOY TOMANDO …

Me enteré hace un mes de que existía este medicamento. Busque mucho hasta encontrarlo por un precio accesible. La primera caja la compre por 111,- euros.. *un pastón* … Pero las he encontrado por 45,- € .. comparado con las otras un chollo. Y que voy ha decir… esto MUUUUYYYYY contenta :-)… uff.. Por no decir eufórica!! Si tengo que decir que se nota que es un medicamento fuerte. Es decir una anfetamina, que se considera como droga. Pero bueno… personalmente intento no concentrarme demasiado en los efectos secundarios. Además.. solo era en la primera semana que me daba dolor de cabeza por ejemplo. Y quizá también note el corazón algo acelerado. Aunque todo esto lo digo para ser sincera… Porque en conclusión estoy muy contenta y he adelgazado 6 kilos en 4 semanas. NO TENGO NADA de hambre!!! Es alucinante.. como si me hubieran apagado un botón.. Como solo cuando realmente me siendo débil.. es decir.. cuando el cuerpo me pide energía.. Y aún así.. sin ganas.. :-) .. *increíble* … Cualquier cosa podéis contactar conmigo… soy de Madrid :-)

Un abrazo muuuuy fuerte… :-)
Nadja

Cam! dijo...

Pasate por mi blog
he colgado mucha info sobre la sibutramina,
suerte prin

Anónimo dijo...

hola yo tambien quiero la sibutramina alguien no puede ayudar mi msn es ana_mia_siempre@hotmail.com