So maybe I´m a MASOCHIST





















30/6/09

Ando perdida, no solo porque hace días que evito entrar aquí o a cualquiera de vuestros blogs... simplemente ando perdida.

He pensando mucho estos días y he guardado toda la información del blog por si me daba por borrarlo, pero no sé, no creo que esté preparada. Por un lado quiero alejarme de esto, de esta mierda de vida, pero por otro sé que no puedo. Por un lado me da miedo lo que este blog pueda provocar en la gente y por otro no quiero dejaros, me dais la vida.

Así que de momento aquí sigo, luchando con Ana, pero sobre todo con Mia y los cortes.

No sé si saldré ganadora de esta lucha...

Un beso, os quiero

22 comentarios:

ligerana dijo...

Hola,
Me parece bien que intentes alejarte de este mundo que tanto sufrimiento te está causando, si crees que lo mejor es cerrar el blog te apoyo, pero piensa que también este espacio te ayuda a desahogarte y encontrar consuelo en todo lo que necesites.
Tienes que pensar lo que es mejor para ti y como lograrlo, así que lo que tú consideres será lo adecuado.
Ánimos preciosa

sweet_princess dijo...

Uhh m alegra saber d vos nena!!!!
Xa mi lo q dice ligerana s cierto...si qres cerrar el blog cntas cnmigo..xo lo mejor seria q te concentres n q tu blog s xa brindart apoyo y q sepas q n tas sola q muchas ns preocupamos x vos...yo creo q no existiria cm soy si cerrara mi blog y eso q dsd hace poco lo uso cn frecuencia!
No tomes el como afecta a las demas tu blog..sino n si t sirve a vos xa estar mejor!!!
es TU blog..asi como TU vida y TU desicion!!
No dejes q el resto t influya...hace lo q sientas mejor!!

Besotes...
Decision q tomes estoy cntigo!!!!
LUlii

Nightmare dijo...

Es bueno que trates de salir de acá, y creo que deberías darte un respiro. Ya es tu desición si quieres cerrarlo o no . Pero sabes que te apoyamos.
Un beso

Alice Cullen dijo...

Hola.. las princesas se sienten perdidas... pero bueno tenemos etapas, asi que no se den por vencidas, no borres tu blog, seria muuy triste, lo sabes???? x fa no nos dejes... yo tkm princesa....animos
Besos

Aire dijo...

Meditalo preciOza..!

tu elegiraz lo mejOr xra ti.!

mientRaz tantO aqi apOyO!! y muchOz bezOs!!

t.qiierO!

SaludOz!

star.vin dijo...

Nena creo que es excelente que busques la forma de estar feliz, sea con ana o no, mia y los cortes no son buenos y en realidad ana tampoco pero paso a paso no? de los males el menor, animo y suerte nena

Sueños Rotos.... dijo...

mi vida, me alegra que hayas vuelto a escribir nena...

aunq me entristece que las cosas sigan mal...

esta bien q intentes alejarte de AnA, esto no es vida, pero iwal respeto la decision q vayas a tomar y apoyarte en todo nena...

trata de controlar lo de los cortes linda, no kiero q te hagas daño.... nena yo se q podes controlarlo....

trata de hacerlo vale??

mira q no te trae nada bueno...

x cierto soy AnA un dulce tormento, te habia comentado el otro dia de mi nuevo blog pero pues no se q paso... solo para q sepas linda....

y pues deseo de todo corazon que te mejores..

animo hermosa...

yo se q vas a poder...

Hidden dijo...

entiendo que te lo estés pensando... puede que este blog te haga tanto bien como mal. por una parte te sirve para desahogarte, encuentras apoyo cuando lo necesitas, consejos, etc, y, por otra, puede que te sientas 'atada' de alguna manera a todo esto precisamente por el vínculo que te crea este blog.
piénsalo y piensa, sobre todo, en lo que mejor te vendría. sopesa las posibilidades y piensa en lo que mejor te va a hacer sentir según sea lo que quieres.
tienes todo mi apoyo hagas lo que hagas.
prueba a estar sin entrar una temporada, si estás mejor, puedes pensar en dejarlo...
muxus kaotika!

Ele dijo...

Hola corazón:

Menos mal que por fin tenemos noticias tuyas, yo te doy mi opinión, no porque quieras dejar a Ana, tienes que borrar tu blog, podemos seguir en contacto, para darte fuerzas sea cual sea tu decisión. Simplemente, si decides dejar todo esto, puedes modificar el blog, centrarlo en otras cosas que no sean estas, solo queremos que estes bien, pero tu eres la que debes estar bien para tomar decisiones. Ojala estos malos momentos pasen muy pronto y que tengas animos para hacer cualquier cosa que te propongas.

Animo, fuerza y miles de millones de besos.

Ele dijo...

KAIXO, es de lo poco que se en euskera, jejejej. Me alegro que estes de vuelta, estaba preocupada por tí. Asi que no nos des esos sustos, entendido? jaja.

Bueno, hablemos de cosas bonitas, como las vacaciones. Tienes planes ya, playa, montaña... ? Que sepas que si quieres conocer Toledo, solo tienes que decirlo.
bueno cuidate y si estas mal o necesitas algo aqui estoy:
( elen-ita@...)
MIL BESOS

psicoparanoica dijo...

Cariño siento que estes tan mal con mia y los cortes, la verdad esque si necesitas borrarlo x ti, por mejorar, te apoyo.

Por lo que dices de influir en los demas, me pasa lo mmismo, pero para nosotras la funcion de abrir el blog es desahogarnos y encontrar el apoyo que necesitamos.Si haemos daño o provocamos comportamientos o lo que sea, realmente no es nuestra culpa.Y bstante tienes ya ccon lo que estas pasando, vale cariño???

me gustaria tener tu msn para seguir en contacto contigo.mira el mio es este , no se si me tienes ya agregada o que: psicoparanoica@hotmail.com (dime quien eres si me agregas vale?)

VNGA WAPISIMA, MUCHISIMO ANIMO Y FUERZA,PARA LO QUE NECESITES PUEDES CONTAR CONMIGO^^

chica solitaria dijo...

Hola,primero quiero que sepas que te apoyo hagas lo que hagas.Pero me gustaría saber si el blog te causa dolor a ti, no a los demás sino a ti,si es asi cierralo,para volver siempre hay tiempo.Mucho ánimo y mucha ffortaleza, prque los cortes se acaban haciendo casi tan necesarios y cotidianos en la vida como el mismo aire, mis cicatrices quieren abrirse a cada instante,pero ahora me autodestruo de otras miles de formas.Eso precisamente es lo que no quiero para ti, si sales de esto, te apoyaré ,igual que si decides seguir, pero empieza a valorarte,porque te lo mereces, no te permitas hacerte más daño.Perdón me he empezado a enrollar y todo para decirte que te aprecio mucho, y que me alegraría si leyese que te empiezas a sentir mejor, aunque sea poco a poco.besos.

Barbie dijo...

Ola wapaa

GRacias por comentar....de verdad

Desde aki todos mis animos pork esto es muy duro.. te sientes vacia y aunk estas rodeada de gente te sientes sola
Yo yo personalmente ahay veces k kiero acabar con todo...

Me preguntaste k hice... no es patetiko preguntar yo siempre lo rpegunto

primero durante 3 meses tomaba para desayunar un actimel o% y para comer pila y para cenar tmb

despues empece con los ayunos... pero los deje pork em desmayaba ...

Y eso acompañado de ejerccio diario... tu sabes... abdominales y esoo
tmb he tomado pastillas como plantano , focus y algunso drenantes para piernas

Si te interesa yate dire el nombre y el precio...

y bueno ahora me hicieron hacer una dieta para la anemia y engorde .... pero ya adelgace 2 kilos... en 3 dias...

animo nenaa....

Tu podras con esto y con mil cosas mas

Bss de fresa light

maartitaa! dijo...

si piensas q perderás, estás perdida!


aqui me tienes, sabes q nuestra amistad es especial, nos comprendemos muchisimo, y eso vale mucho!sin maás, te entiendo en todo!
no eres la única, y por supuesto no estás sola!

tequiero!

Ele dijo...

Nenita como estas

te nomine para un meme
besos

Alejandra dijo...

hola linda! primera vez por aqui...solo quiero decirte que si a vos te hace bien esta forma de desahogarte no la dejes, ademas seguro encontraras mucho apoyo...por mi parte quiero que sepas que tbn como con todas las princess cuentas conmigo!! espero que pronto (y seguro sera asi) dejes atras los malditos atracones que tanto daño te causan pero por sobre todas las cosas los cortes linda...no lo hagas se que no es nada facil...pero no te hagas mas daño que el q los vomitos y atracones te causan...bueno preciosa te deseo toda la suerte del mundo!!!
y fuerza...tu puedes!!!
un besito!

josse dijo...

mmmmmm no se q decir creo q no podria salir ya estoy aqui y solo quiero llegar a ser como quiero y con esto se q puedo .

besitos y fuerzaaa si es lo q quieres

besos
bye

-=|Gäßy|=- dijo...

Claro que saldrás ganadora en esa lucha!! Vos podes más!!! Cree en vos y en tus ganas de estar mejor!!!
Sabes que acá estamos para darte todas las fuerzas que necesites y apoyarte en lo que sea!!!
Tomate todo el tiempo del mundo para decidir que hacer con el blog pero tené presente que lo más importante sos vos. Si escribir te hace bien, adelante, que no te importe el resto, que provoque lo que tenga que provocar. Si necesitas expresarlo, expresalo y tenés ganas de tomar distancia, tomala. Es un momento que no debe importarte nada más que vos y tus ganas de estar mejor!!!
Fuerza, hermosa!!!
y miles de besos!!!

Moon dijo...

Sea cual sea tu decisión, pensala bien, porque cuando lo cierres podés arrepentirte (lo digo por experiencia) y no hay vuelta atrás, sólo comenzar de nuevo, con todo lo que eso implica. Espero que estés de lo mejor, suerte!

Sueños Rotos.... dijo...

hola nena... te cuento que voy a privatizar el blog...

sigue apareciendo mi msn en la web, pero esta vez no se q paso.. estoy condenada a que me descubran....

y pues como ya dije no kiero arriesgarme....

espero que me mandes tu direccion al correo

nenatriste89@gmail.com

la espero mi niña bella...

seguimos en contacto

BESOS PRINCESS!!!!

please mandame tu correo cuanto antes... no kiero perderte....

Secreta dijo...

NO lo borres, es bueno recordar para ver cuanto uno ha mejorado y progresado, y adonde no se quiere regresar

merXe dijo...

ola mi prin! sigo pasando aber q tl vas..se q stas mal y lo siento tanto...t deseo q tdo salg bn y se q no s cmo nos gustaria..
bSs princesita[*]