So maybe I´m a MASOCHIST





















11/6/09


Ayer vomité sangre.

Sé que no sonará muy grave siendo bulímica, sé que muchas vomitais sangre muchas veces.

Pero yo nunca había vomitado sangre... no fue mucha... pero no sé, me asusté. Era muy roja...

Y además me duele mucho el estómago. No como siempre que vomito, me escuece como una herida cuando se le echa alcohol. Y eso me hace pensar que quizá tenga una herida en ella.

Mi novio dice que debería ir al médico y probablemente tenga razón. No es que vaya a descubrir que soy bulímica, bueno si, pero quiero decir que ya estoy diagnosticada y se supone que en tratamiento por ello, así que una vez que lo sepa no tiene porque darle más vueltas. Pero decirle a un desconocido que soy bulímica y me eche una charla y me haga sentir mal... como que no apetece. Aunque estoy preocupada.

Así que creo que la mejor solución es no vomitar en un tiempo. Diría para siempre, pero tampoco me voy a poner a flipar. Tampoco tengo muchas ganas de comer con este dolor, así que al menos algo bueno hay.

Espero que esteis mejor... soy la personas más negativa del mundo, siento no dejaros casi nunca cosas buenas.

Bueno, ahora voy a salir a comprar el cómic de Memorias de Idhun. No sé si lo habreis leido, pero os lo recomiendo. Yo lo he leído intentando entretenerme para no sucumbir al hambre, y me ha llevado a un mundo mágico que me ha enamorado y llevado a vivir aventuras maravillosas. Suena cursi, pero de verdad son unos libros muy especiales.

Un besazo

Ah! no sé si me voy a comprar alguna máquina para hacer ejercicio en casa me podeis recomendar la que más queme? Y conoceis alguna página con ofertas?? Gracias ;-)

20 comentarios:

ligerana dijo...

Nena,
Yo creo que deberías ir al médico, igual es una yaga o algo así y debes tratarlo, sé que no es agradable explicar todo y que te de la charla, pero tú salud debe estar por encima, no crees?
Bueno, piensalo por lo menos, ya me dirás.
Ánimos con todo! sobre las máquinas y eso, ni idea, pero dicen que lo mejor es la bici.
bess

Hidden dijo...

Bueno, es verdad que siendo bulímica lo de vomitar sangre tampoco es demasiado extraño pero eso no quita para que te preocupes. Si te escuece en la boca del estómago, supongo que será que tienes un desgarro. Intenta no vomitar durante un tiempo a ver si te cicatriza.
Ir al médico no es mala idea, pero también tengo que decir que a mí me tendrían que llevar atada (y creo que ni aún así), así que esto queda a tu elección...
Cuídate, nena. muxus!

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

PRINCESAAAAAA!!!!!!!!!!!!
PORFA DEBES IR AL MEDICO
SOLO UNA CHECADITA
DEQ T SERVIRA LLEGAR ALA PREFECCION SI TU SALUD NO ESTA AL 100% DEBE SER UNA ULCERA ESTOMACAL SINO T TRATAS DSPEUS T PUEDE TRATER PROBLEMAS MAS GRAVES Q TE ARAN IR AL DR ""A LA FUERZA" Y ESO NO ES TAAAN BNO OSI???
NOS PREOCUPAS NENA CORRE A CHECARTE Y NOS CUENTAS LUEGO POR AORA ZERO MIA,,,,, OK??? CIAO


[BESITOS CN CARIÑO]

(AURORA]

Angel Púrpura dijo...

prin me asustas!!!
no tenemos que saber de medicina para saber que ocurre algo realmente grave!!...prestale atención a la situación!!...sabes que no soy pesimista, pero si realista...así que señorita tu tarea de la semana es ir al Doc!
deja de vomitar por algún tiempo, es mejor prevenir que lamentar!!!
besos y mejorate prontooo
te quieroo

MeDuSa The DollMaker dijo...

Al médico YA! y de cabeza.
No es por la charla que te echará, a parte de que eso hay que mirarlo definitivamente, es por el tratamiento que te tengan que poner, porque posiblemente te hayas hecho un daño grave y que vaya a ir a más.
No se trata de dejar de vomitar durante un tiempo, no es la solución. Una vez que te haces un daño ahí no creo que sea tan fácil ni de curar, ni de que se vuelva a abrir con peores consecuencias...
Cuando era nana y tuve bulimia, te aseguro que jamás vomité sangre. Si no te digo ya que ahí se habría terminado todo. Como afortunadamente sucedió más tarde.
Te imaginas una úlcera? Una pancreatitis? Daños en el hígado?
Hay cosas que dejan secuelas para toda la vida, y las menos graves son las secuelas que te deje tu imagen en el espejo.
De qué sirve vivir para un cuerpo deseado si no vas a vivir para ver cuando llegue?

Un besito cielo, y espero ver en tu próxima actualización que has ido al médico. Y de urgencias.

josse dijo...

q mal pero no t preocupes es algo casi normal para nosotras ayer me pegue un atracon y luego un vomiton q me dolio todo hasta me dolio la cabeza y luego estaba mariada no quierooo ser gorda como lo soy y seguire siendo asi.

besitos y fuerzzaa no desanimes ni t atormentes

bye

Vikatina dijo...

Holaa nena mee pasaba por tu blog esta muy lindo y veo quee ers Mia =)...

Referente a lo de tu entradaa quee dicee ke vomitaste sangree esoo sta peligroso nena deberias ir conn un medico porke puedee ser kee a causa de los vomitos tengas ya muy lastimada la garganta oh algo asi tn mucho cuidado y acude al medico YAAA ok Bye...

Notaa: Esperoo te pases x mi blog =)

sweet_princess dijo...

nenisss
faa yo tbn hace años soy bulimica xo nunk vomite sangre...
me ha pasado q siento la garganta mas al rojo vivo y x eso intento respetar a Ana y evitas a Mia...
yo creo q tns q dejar d vomitar...se q es dificil xq m pasa...
xo intenta dejar ello x tu bn..sino vas a tnr q ir al medico...
no digo q corras d urgencia al medico xo cuidate si??

besotes
^^Lulii

irina dijo...

teeen cuidado :(
que te mejores!

missÚnica dijo...

olaa amigaa
cuanto tiempo sin pasarme x aki, ya sabes como estoy actualmente....en proceso de dejarlo...pero en fin
es alarmante lo k te pasó, yo nunca llegué a sangrar pues vomito cn un trozo de papel y jamás me hize daño pero ten mucho cuidado, no t voy a decir deja de vomitar xq yo soy la primera pero intenta disminuir las veces!!
spero k todo vaya bien princesa
tquiieroo lindiisimaa
t xtrañabaa
MUÁÁÁ

AnA Un DuLcE ToRmEnTo... dijo...

nena yo considero q debes ir al medico x lo menos para q te deje algo para que te mejores... mira q con la salud no se juega...

y pues no creo q seas negativa nena...

pero vamos, levanta esos animos, vas a ver q todo sale bien....

besos princess!!!

Priinczz dijo...

Pienso que deberias ir al medico x qe ese problema se puede hacer mas grave y ocasionarte graves problemas.

Por otro lado te recomiendo que compres una caminadora x qe es lo que mas quema calorias.
Aparte es loa mas saludable.


Un besO nna!

Lila dijo...

Nena
echale ganas y ve al doc no kiero q te pase nada
eso es malo malo malo
de veritas atiendete okis
cuidate
besos

Silencio dijo...

Wapa!!! Mil gracias por tus palabras, en serio que me llegaron al alma, no se, es curioso ver como nadie a mi alrededor puede decirme cosas tan resucitantes y alguien que solo me conoce por el blog... es capaz de hacerme respirar.
Muchisimas gracias!!!

Espero que tu tambien te mejores, creem que entiendo perfetamente lo que se siente, duele tanto que hasta vomitar da miedo. Sabes? te recomiendo que comas avena precocida con leche, veras como alivia el dolor ademas que es fibra!

Y en cuanto a la maquina de ejercicio te recomiendo el spinning yo lo tengo y es el mejor porque trabaja todo el cuerpo, como si hicieras todas las maquinas del gym juntas. La cosa es que tienes que mantener la rutina eso si, puedes buscar en internet el proceso.

Un abrazo!

maartitaa! dijo...

tia a mi tb me pasó!me dolió durante más d una semana, debía de tener una heridaaza porq mira q dolía, era como si estuviese en el esófago, era raro pero sabía q lo había provocado vomitar, por eso no dije nada, gracias a eso comí menos esos días así q tampoco está mal!tomé alcohol durante unos días para ver si me pasaba y ya me pasó xD a ver como te va a ti!

tequiero monaa!
espero q con tu novio mejor!y los cortes, yo tab me corté el otro díaa, en fin, soy un desastre, pero tu nooo y te quiero ver sonrieendo, sonríe, lo haas hecho ya????pues haazlo ;) xD un besoo
tequiero

yo dijo...

yo creo que deberias ir al medico, puede que sea peor si lo dejas, no es agradable explicarlo pero debes pensar en ti! ok?? piensalo vale??
Animo con toodo! lo de las maquinas nose a mi no me djan hacer ejercicio pero lo hago con la consola wii sabes?? la verdad esta genial por que tienes muchisimas cosas para hacer
un beso enorme
y mcho animo :)

yo dijo...

hola sabes la tabla de ejercicios wiifit, pues puedes hacer aerobic footing flexiones torsiones y te pones una meta y ella te va diciendo... a mi me gusta mucho yo hago boxeo ritmico, aerobic, flexiones, media hora de footing y media hora de steps.. y me funciona
espero que a ti tambien
un beso enorme
gracias por pasarte

Syb dijo...

Ufff ... Lo importante es que tu quieras sanar y mejorarte, la bulimia es cosa seria, no se la deseo madie.

Vas por buen camino si te has decidido a no vomitar más, creo que eso es lo principal, tienes que decidirte a no vomitar nunca más, pero no porque te duela la garganta o el estomago, sino porque realmente has tomado conciencia de lo dañino que es para tu salud seguir con este habito, las consecuencias son terribles tanto para ti como para tu entorno.

Yo el año pasado tome consciencia de esto y decidi no volver a vomitar. A veces somos debiles y caimos, pero no se lo he vuelto a hacer recientemente, pero se que no ha sido porque he querido, ha sido solo cosa de debilidad. Te puedes caer, puedes tropezar, pero si ves las cosas a largo plazo son solo etapas en tu recuperacion, tomate tu tratamiento en serio, es muy costoso en muchos aspectos, tanto familiarmente como en lo economico. Eres tu quien tiene que quierer estar mejor y salir adelante, si te lo propones lo vas a conseguir,y no te quedes pegada en los tropiezos, porque lo que cuenta es salir de esto, y te aseguro qeu mientras menos dias acumules sin vomitar, mejor sera para tu salud.

La bulimia siempre se origina por los atracones, profundiza en esto, en que es lo que te hace quierer comer descontroladamente, en nosotras hay un desequilibrio, la idea es encontrar un punto medio que nos haga sentir bien, en nuestra forma de comer y en nuestro peso.

Si quieres hablar te dejo mi msn

somewhere__onlyweknow@hotmail.com

yo dijo...

hola! precisamente por eso lo hago.. para NO engordar, bueno realmente lo hago para adelgazar pues unahora y media o un poco mas... tampoco es tanto tiempo a mi me gusta hacerlo!
un besoo :)

Syb dijo...

somewhere__onlyweknow@hotmail.com

ahi está

Hablamos!

Si no funciona yo te agrego