So maybe I´m a MASOCHIST





















24/8/09


Os quiero, nunca penséis que pase lo que pase os he dejado de querer, sobre todo con los que he tenido una relación estrecha, es solo que mi vida ha cambiado. Pero os llevo en el corazón. Always&Forever.

9 comentarios:

l dijo...

Preciosa!
Me alegra leer en tu flog que estas fuerte, que has cambiado el chip, ENHORABUENA!!! Sigue así, luchando todo se puede, eso no lo dudes nunca. Y ojalá tu vida siga cambiando a mejor!
Ánimos
muaaaa

Alice Blue dijo...

Hola... es un gusto saber de ti, que estas bien y q no nos olvidas... que bueno, me alegro por ti, linda.
Besos

chica solitaria dijo...

Y nosotras a ti.Lo importante es que estés bien.
Te queremos.
Besos.

Angel Púrpura dijo...

hermosa!!!!

me gusta mucho tu Fotolog!!! :D
te mando un gran abrazote :P
๑。✿*゚kisses゚・✿。๑

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

es pesimo eso de que nos internen....sinceramente no creo que ayude en nada ...pero me alegra que estes mejor vdd????? tbn me gustaria hablar contigo ....no se , si tu gustas claro , besos ninia cdt muxoooooooo y espero de todo corazon que todo se mejore!!!!!
besos

Jamaica dijo...

AMIGA!
Sabes lo nucho que te quiero lo importante que eres! y me duele leerte asi, hace mcuho no pasaba por aqui pero me puse al corriente de todo, espero sigas mejor nenita!!!!!!
mucha fuerza para saliiiir!!!!

Anónimo dijo...

Hola cielo... creo que estas recuperando tu rumbo, me alegro muchisimo, deseo de todo corazón que te recuperes, que vuelvas a ver la luz del sol, que todo lo malo se esfume PARA SIEMPRE, que reencuentres tu camino, que todo lo que te ha hecho daño se quede en el olvido, como un mal sueño.

Deseo y espero que todos tus propositos para volver a sonreir se cumplan, bueno mejor dicho, se esten cumpliendo, pero no te olvides de nosotras, porque siempre estas presente.

MILLONES DE BESOS

Silencio dijo...

Wapa, supongo por tu flog que estas mucho mejor, al menos dices : para adelante!

Pero no desaparescas con eso aunque suene egoista, si estas feliz, me pegas un poco de felicidad.

Te quiero Caos que empieza a tener forma. Despues de todo es la naturaleza del caos: orden.

.... dijo...

Hermosa como estas me alegra saber que aun estas al pie del cañon, que no bajas la guardia animo preciosa te mereces lo mejor.