So maybe I´m a MASOCHIST





















17/9/09

De vuelta, una vez más...

Hola
Uff, esto es díficil!
Pero chicas, estoy de vuelta.
No es algo que haya decidido hoy, pero... estoy de vuelta no hay duda.
Sigo en tratamiento, famacológico, y supuestamente, psicológico, aunque hasta el 25 no voy (pensaba que tendría un seguimiento más seguido, pero bueno...) y no voy a renunciar a ello, porque la verdad, mal no me hace, no quiero estar deprimida (¿Quien quiere?) y tampoco quiero volver a cortarme, eso SI que quiero dejarlo, lo tengo TOTALMENTE claro.
Pero Ana y Mia... no puedo. No solamente porque no pueda, porque no pueda dejar de pensar en ellas y eso, sino porque joder SOY UNA PUTA VACA LECHERA. Si, he perdido como 10 kilos de Julio a aquí y me siento muy orgullosa, pero aún así...sigo siendo una GORDA. No me soporto. Por mucha pastillita de la felicidad, por mucha terapia, saber lo que peso, mirar mi barrigón, mis muslos, mis brazos flacidos, eso ME DEPRIME TANTO QUE NO PUEDO SOPORTARLO. No me digais como todo el mundo: ve al endocrino, al gimnasio, bla bla... eso también lo podrías hacer vosotras no? No, eso no nos vale. Necesito a Ana y Mia. Sé que son malas, sé que me matan, lo sé. Lo sé MEJOR QUE NADIE. Pero ahora las necesito. Juro, JURO que cuando llegue a 47 seguiré con el tratamiento y me curaré, quizá sea un sueño pero... Solo quiero ser delgada, como esa chicas de las fotos...
Espero no daros un mal ejemplo porque... os quiero mil. En serio.
Un besazo.
P.D.: Voy a abrir de nuevo mi viejo fotolog ;-)

19 comentarios:

ligerana dijo...

Uf preciosa, no sé que decirte, pq evidentemente no me alegra leer esto, sólo que realmente espero que al llegar a tu meta frenes (yo estoy en ello) y sobretodo no vuelvas a cortarte.
Animos y para cualquier cosa por aquí ando.
besos y suerte linda!!

-=|Gäßy|=- dijo...

Hola Hermosa!!!Te estuve leyendo por el reader pero sin posibilidad de comentarte. En algunas ocasiones, mi propio estado anímico no me lo me permitía y en otros no supe que decir.
Yo también estuve en tratamiento - muy estricto y vigilada- hace tiempo y conozco esos sentimientos. Por eso me pone contenta que no lo dejes, que no dejes la medicación ni la terapia porque hoy por hoy, aunque de nuevo sigo intentando salir, me arrepiento de haberlo dejado [ o no, no sé]
Creo que después de tanto tiempo viviendo de una forma y persiguiendo un "ideal" es muy difícil y lleva tiempo reprogramarse y empezar a pensar de otra manera, buscar otros caminos por donde hacer pasar la felicidad y todo eso. Por eso, hermosa, date tiempo y dale tiempo a la terapia. Dale tiempo al tiempo y sobre todo, date tiempo a vos misma.
Yo te apoyo y te banco, hermosa... porque te comprendo. Lo único que me atrevo a aconsejarte es que no te pongas condiciones, no te exijas pesar x kilos para salir sino que dejes que fluya, que vivas el día a día...
Y mucha fuerza, corazón... Un beso enorme y sabes que tenés mi apoyo incondicional!!!
Digasmole no a la depre que es lo que más daño nos hace - y engorda-, el resto ya veremos no??
Millones de besos!!!

Babii* dijo...

Habia escrito un comentario.. pero no me salian las palabras. Ni me salen ahora. Solo decirte que tienes mi apoyo para lo que necesiteS, que no estas sola.
Un beso y animo!

natalita dijo...

nena me parece muy bueno que quieras dejar de cortarte, y con lo de ana y mia eso jamas lo prodras dejar pero ojala q cuando llegues a los 47 lo puedas controlar, yo tb espero q cuando llegue a mi meta lo controle, por que ambas sabemos que se siente bien muy bien ver como perdemos peso, pero no nos queremos senitr muy mal cuando hayamos debilitado tanto nuestro cuerpo q no podamos parar.

XoXo

keep strong!

natalita. [!*]

http://anaprincesitadeporcelana.blogspot.com

ClauBea dijo...

Hola, linda!!1
estuve leyendote y creoque debemos subir esos animos, aunuqe muchas veces todo no de por la espalda y nos impida avanzar>! debemos ser optimistas Y asi es Ana y MIa: full ganas de bajar, full ganas de ser delgadas!! Y todo eso depende de nuestro sacrificio!!
Se lo que es estar con una madre q t chantajea para que comas t comprendo totalmente!
Espero estes bn y vamos linda hay que bajarle al self-injury!!1
Cuidate y besos

-=|Gäßy|=- dijo...

Me alegra saber que de algún modo puedo ayudarte... :) De verdad, nena mi apoyo es incondicional!!!
Y sí, tenés razón... Todas, de algún modo u otro, nos saboteamos. Creo que no sólo nosotras sino que es algo inherente a la naturaleza humana....
Miles de besos!!!

Princesa.en.Blanco dijo...

mmm... pues si es difícil, yo tambien me cortaba, y bastante, pero las marcas eran muy abvias asi que decidi dejarlo, y aunque aveces me de tentación pues hace como 4 meses que no me corto, ¡si se puede! asi que ánimo prins, en fin, tienes metas y yo no soy nadie para juzgarlas, solo puedo apoyarte en lo que sea que quieras hacer... tienes razón, es difícil dejarlo, bah! si fuera fácil cualquiera lo haría, en fin que bueno que estas de regreso... es ueno saber de ti, cuidate muchísimo, un abrazo enorme...

Feer dijo...

No necesitas ser delgada, tener un cuerpo perfecto para ser linda. La belleza interior es mucho más linda :).

Saludos nena.

Babii* dijo...

me alegro de poder ayudarte. sabes q estoy aquí para lo que necesites.
cuidate prin!

Feer dijo...

La belleza es un concepto / cualidad abstracta y subjetiva (lo que para unos es bello para otros puede no serlo). Disculpa por decir que la belleza es algo del interior, pero es así o almenos es lo que muchos piensan :).

Saludos n_n

Feer dijo...

La belleza es un concepto / cualidad abstracta y subjetiva (lo que para unos es bello para otros puede no serlo) :)

Feer dijo...

La belleza material es externa, física o sensible, esta cualidad se marchita con el tiempo o crees que vas a estar siempre con el mismo fisico?. La belleza espiritual no se marchita con el tiempo, sino que permanece en nuestro interior. Es siempre importante mantener una imagen pulcra y nítida porque así es como te presentas hacia los demás pero tampoco es bueno descuidar aspectos importantes como la belleza del alma y espíritu.

Otra cosa... no saques palabras de mi boca, tampoco exageres y no te alteres, NUNCA dije que no respetaba tu forma de pensar, respeto la de todo el mundo y no eres la excepción. Que quede claro y si decir lo que uno piensa te molesta eso ya pasa a ser cosa tuya, pero también la respeto ;).

Bye.

alurcadahellsing dijo...

Animó tú puedes,cualquier cosa estoy para ayudarte ^^

Alice Cullen dijo...

Dejar de cortarse, intentar no deprimirse y algunas otras cosas mas es mas facil dejarlo que ana y a mia.... no se porque, pero yo las amo... y pasara mucho tiempo hasta q realmente kiera dejarlas... no me alegro porque hayas vuelto pero... tendras mi apoyo en todo caso... y me alegra que no dejes al psicologo y demas eso te va ayudar... y pues buendo bienvenida...
Besos

Ele dijo...

Hola peque... no te voy a decir mucho, simplemente que he de respetar tus decisiones, el tema cortes es jodido, espero que lo superes, se que puedes. Y bueno volver a Ana y mia... cuantas veces he renegado de Ana.. me he atiborrado y he vuelto con el rabo entre las piernas. Así que te entiendo, pero no te presiones más de lo necesario.

MILLONES DE BESOS
AGUR
ELE

Yami dijo...

Hola! tanto tiempo sin comentar una de tus entradas.
Sabes, increiblemente me tenías preocupada, no subias nada al blog ni a tu log :/ pero me alegra que volvieras!
Aw... bueno, cuando sea sabes que puedes contar conmigo :) con lo que sea.
Me ha gustado como dejaste tu blog *-* se ve más alegre, espero que así te sientas tu :D cuidate mucho, besos! adiós~

ley dijo...

a mi la psicologa no me ayuda asentirme mejor, pero si a entenderme, cada vez k salgo, salgo mal y salgo consumista, pero se k en el fondo me ayuda, aun ahora no vea como, asi k mi consejo es k intentes segirlo

es complicado y para mi utopico pensar, que cuando legues a tu meta pararas, yo llegue, la pase y me llevo al hospital, y ahora estoy cada dia mas cerca d elo mismo, asi k intenta ser sincera contigo misma y piensa realmente lo k te puede pasar

no somos nadie para decirtelo, porque yo tampoco puedo vivir sin ana, o eso es vivir?

ashes dijo...

hola linda!!
Me alegra tener noticias tuyas,me alegra saber que estas mejor!

Que puedo decrte nña que las princestas ya no te hallan dicho, Mas que tienes mi apoyo incondconal hermosa, que te acompaño en tus dias desde aqui, nuestro mundo! Que Ana y Mia son porte de tu vida y de la mia y que eso es muy difcil de cambiar porque las necesitamos!son parte de nosotras y son las unicas que nos ayudan a cumplir nuestras metas, nuestro sueño de ser perfectas, de vernos hermosas, de quitar miedos...

Pero, al igual que el resto me alegro y te suplico xD que sigas con el tratamiento=) como has dicho a quien le gusta estar deprimido, verdad??

Bueno me voy retrando pero no sin antes hacerte saber que tenes m apoyo linda, y que te mando mucha fuerza para seguir adelante=)

se te extrañaba linda!!^^

un beso enorme!!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

es como lo que dicen la mayoria si eres anorexiaca come y ya jaajjaj que idiotas!!!!! o como anda al endocrino ...no entiendo por que tardan tanto en decirte si eres una cerda te mienten por envidia ...es eso envidia por que saben que tu puedes ser mejor que ellas y eso les asusta !!!!....te deso lo mejor y que llegues a tus metas bye besos cdt !!!!!!!