So maybe I´m a MASOCHIST





















11/11/09

I don´t know the first time I felt UNBEAUTIFUL, the day I choose NOT TO EAT...

Que mierda de vida...

De que sirve de todo si bajo un kilo y subo dos?

Sé que es culpa mía... pero me siento tan extraña!!

A diferencia del año, o curso pasado, en el que la ansiedad me podía y mi vida era MIA, MIA, MIA, ahora ANA y yo parecemos llevarnos bien pero... hay días en que puedo no comer, puedo pasar comiendo casi nada, 200 calorías o por ahí que para mí antes era algo IMPOSIBLE, pero totalmente, la ansiedad me podía y quien haya seguido este blog lo sabe. Pero puedo pasar así 3, 4 días bajar un par de kilos y cuando me siento con más fuerzas, más feliz...llega un día maldito, un día lleno de ansiedad, y lo hecho toda por la borda...Encima ahora estoy SUPERCONTROLADA y claro, no puedo recurrir a MIA solo a laxantes y ejercicios, pero NO ES LO MISMO, y acabo subiendo...ARRGGG lo odio, NO PUEDO MÁS. NO QUIERO MÁS!!!!

Voy a luchar contra esto porque no lo quiero, y si no lo quiero YO ELIJO. No creeis? YA ESTÁ BIEN.


Espero que os vaya mucho mejor... Os quiero!!Un besazo

16 comentarios:

Bella_Black dijo...

holaa princesita
muy chulo tu blog.
A mi tambien me encantan las actrices de twilight como thinspo=)
Una cosa que me pasa a mi que a veces aunque estes de ayuno varios dias y luego te inches en uno no engordas por eso, lo mas seguro esque sea por retencion de liquidos. es un coñazo ¬¬
pero bueno mucho animo¡

oxox

Ele dijo...

Hola mi niña, la ansiedad es lo peor pero piensa que si puedes estara 2 ó 3 días a 200 calorias y ayunando, así que no caigas, piensa que cuando estas en ese punto de abrir la boca para comertelo todo, a mi tambien me pasa, piensa que no merece la pena tirar x la borda todo tu esfuerzo, así que mi niña, muchos ánimos y sobre todo fuerza.

Besotes cielo
Ele

Aritza dijo...

Hola linda, no te preocupes acabaras controlando igual que antes no podias consumir solo 200 kalorias y ahora si, lo que pasa que todo lleva un proceso y a veces te da ansiedad y lo unico que lo calma es la comida, a mi me ha pasado mas de una vez y he tirado por la borda todo el esfuerzo y los kilos perdidos , pero has de volver a levantarte y poco a poco veras como se reducen los dias con ansiedad.
Intenta distraerte y hacer cosas que te gusten para no pensar en la comida y siempre que necesitas comer piensa que puedes comer muchisimas frutas ricas y dulces que engordan mucho menos, tes, jugos de varios sabores, coca cola o fanta zero, has de buscar cosas que te llenen pero que no tengan muchas calorias.
Este dia malo pasara y veras como poco a poco consigues bajar de peso sin volver a cogerlo.
Espero que te sirva de algo lo que te he comentado.
Mil besos princesita...

♕CJ....ANA y MiA ♕ dijo...

Hola princesa!
arriba es animo!
simpre podemos volver a empezar y es admirable la fuerza qe tienes para poder llevar dias usando 200 kalorias asi que ponte fuerte a las tentaciones. se que es dificil por que simpre estan ahi pero piensa que las tentaciones son envidias para hacer que caigas pero TU no caeras!
muxa fuerza y perceberancia.
Besitos!

Ashes dijo...

Claro que tu eliges niña... podras con esto!
Llevas tanto luchando que esto no te venza!

Sabes que esto es parte de cada dia, y que todas lo padecemos, cuando todo parece ir sobre rieles y un dias todo se va al tacho...

Pero aqui estamos no? acompañandote linda, poco a poco lo iras controlando mejor esas ansias, no te rindas, piensa en cada dia de esfuerzo y has que no sean en bano!

un beso enorme!! y animate, que un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad!

thinspo dijo...

hola hermosaaa
si sule pasar q
tienes la fuerza y todo y
llegan esos momentos de ansiedad
horriblesss q no se van pero en fin espero q mejores y tengas fuerza para vencer esa ansiedad
cuidate y mucha suerte y fuerza prin

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

te entiendo, justo ayer me paso lo mismo... es horrible eso

espero q no vuelva a pasarnos

cuidate mucho linda

un besote

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

pRINCESS K mal lo k te pasa!! si es muy dificil pero cuando tengas los ataques de ansiedad trata de hacer otra actividad para distraerlos y si de plano no los puedes evitar trata de comer fruta o algo k no tenga tantas calorias... Suerte y mucha fuerza hemoxaaa!!! XoXo!!!

Alice Cullen dijo...

Trankila hermosa que no eres la unica... en verdad...
Besos

ligerana dijo...

HOla preciosa,
Si sigues así estoy segura de que poco a poco iras bajando, no desesperes. No sé cada cuanto te pesas, pero lo mejor sería hacerlo 1 vez a la semana, siempre el mismo dia y la misma hora y asi veras realmente como vas. Piensa que las cosas que se hacen poco a poco son las que sacan un fruto mas duradero.
Suerte y animos

ley dijo...

es horrible un dia bueno otro bueno y al tercero la ansiedad, el no control, pero espero k vayan siendo los menos,
aki estoy para lo k necesites, k por fin he salido y como un fenix renacere...

cica dijo...

nena:

no caigas en panico que sabes que es lo peor, tranquila y todo vendra por añadidura

animo y sigue adelante que tu puedes

°ஐ°

Yami dijo...

Cariño, no te sientas mal, a todas nos pasa esto, pero imaginate que te ocurra casi todos los días e-e eso si es atroz. Pero bueno, así es la vida, lo bueno es que no has recurrido a Mía, no sería ninguna gracia que perdieras tu voz o te diera cáncer de garganta por eso. Hey, perdón por no haber comentado antes, me siento un poquito ausente, pero he estado muy ocupada, y aún xD
Cuidate mucho linda, si :3 besitos, adiós~

Starv.ing dijo...

Hola hermosaa!
Siento no haberme pasado antes por aqui :(
pues si, tu eres la dueña de tu vida, asi que tienes todo el derecho del mundo a elejir como quieres llevarla. tu y yo nos conocemos desde hace un años casi ya, y por eso puedo decirte que si que has cambiado :) por eso felicitaciones! cielo, por que tanta mia no es bueno :( y xqe no es facil dar ese cambio.

aiis, los dias de ansiedad ... =( que no te puedan :D se mas fuerte que ellos cielo!!
un besazooo (k)

xoxo♥

*Cristalito* dijo...

Puto control.... yo tambien estoy super controlada. Tu por lo menos bajas en algun momento. Yo vivo en ansierdad continua. Me odio, me odio no sabes cuento....

PERO NOSOTRAS PODEMOS!!! :) a que si??

Baby dijo...

Hola guapa, me gustó mucho tu blog, he estado mirando algunos de los enlaces que pones y gracias a tí he descubierto que existe el libro F.I.L.O.S, ahora a ver si llega a España...

Te entiendo muy bien, yo no hago ayunos pero odio cuando, después de unos días controlándome super bien y bajando de peso lo echo todo a perder por culpa de mi ansiedad.

Bueno, muchos besos, seguiré leyéndote y pásate por mi blog cuando quieras ;)