So maybe I´m a MASOCHIST





















12/1/10

Mia+Carrera




Hola...

Bueno hoy aparte de hablaros de la carrera, os voy a hablar un poquito de mi también...Estoy hecha polvo.

Hoy me dí un atracón y vomité muchísimo, como hacia mucho tiempo que no me pasaba. No sé muy bien porqué, no es que me encuentre mal-mal, pero... Si estoy muy a fondo con Ana desde hace unas semanas y veo menos resultados de los que esperaba y no sé, creo que la ansiedad y la presión han podido conmigo.

Bueno, dejo una vez más el Flog de la carrera, no ya para que os apunteis, ya que la carrera empezó ayer, pero como algunas me habeis preguntado, respondo:

-Podeis dejar los reportes allí en comentarios privados o no, aquí o en mi correo princesacaoticaana@hotmail.es . A lo mejor no respondo con que me han llegado pero por ejemplo con que los publique aquí ya los tengo en cuenta, tranquilas que son tenido en cuenta, solo que entre el jaleo de que somos muchas y que ando depre no estoy para mucho...Ah!Y quien me ha dicho que no le mandé las reglas, están en el flog, aunque no tenga, verlas si las puede ver allí ;-)


-También perdón por no contestar a nadie ni pasarme por vuestros blogs pero ya veis como ando...PERO MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO. Os quiero más que a nada!!

Un beso.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno nena mucha suerte en esa carrera ojala yo pudiea hacer alguna pero eso me crea una ansiedad increible creo que solo se competir conmigo misma, muchos besos y abrazos

Baby dijo...

Bueno, intenta animarte un poco y no decaigas, porque entonces es peor. Yo, por lo menos, cuanto más deprimida estoy, más como.

Bueno, mucha suerte con la carrera y mil besos, cuídate ;)

[...*...] dijo...

trnaqUila priin !
es normal, con ana te has sometido a muxa presion y eso acaba generando tension... pero ya sabes que lo importante es no darse por vencida =)

si estas apuntada a la carrera, veras como acabas perdiendo el peso q esperabas, pero no te obsesiones q luego te deprimes y eso da habre ok? jaja
pokito a poko y luego a mantnerse, q es lo dificil.

un besO nenaa y animo!

Lemon Princess ♥ dijo...

Prin los informes PLIS ! al mail
jlh.-limon@hotmail.com !!

Mil besos !

Y MILLONES DE ANIMOS !

=D

Nightmare dijo...

Al parecer no soy la única jodida, pero como es costumbre y nuestras vidas suelen ser tan cíclicas, capaz que luego hay otro momento de extraña y milagrosa lucidez y salimos de ésta.
Ya vas a ver que resultados y bienestar pueden ir de la mano.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Espero que mejores ese estado de animo nena, y no te preocupes que si caes es para levantarte.
No te agobies con la carrera x)
Y ya tendras tiempo de pasarte por los blogs :)
Bss^^

Alicia_y_punto dijo...

Espero q s t pase esa depre... A mi ayer m pasó lo mismo :(
Ya he llegado tarde pero a la proxima carrerra m apunto seguro!
Muchos besos!

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

nenitaa...eso suele pasar...no te disgustes..mñn sera otro dia... bajone slos tenemos cualquiera de nosotras...

no te he podido seguir mucho estos dias ni he actualizado x qno me encuentro bn... no salgo de una para meterme en otra bronca... bff ya te explicare en la siguiente entrada

te quiero mucho gracias x todo ..sabes q me tienes aki para todo

fxn} dijo...

Hola!
Animo chica, no te caigas, jhay etapas en las cuales es mucha la presión, pero ada que uno no pueda manejar, cuidate, y sigue adelante, no e pongas depere oks nena....... bueno me despido y ...
Ahmm te dejo mi reporte
de ayer
Menos de 100kcal: 50 puntos
Mia : te obligan a comer y luego la usas suma 50 puntos
30 por cada 15 minutos de cardio
Ver thinspo: 1 punto
Cuidarte el pelo: 5 puntos
Echarte crema (solo cuenta una vez, no por cada crema que te eches): 10 puntos
Mirarte al espejo y ver algo bueno en ti: 10 puntos
Reporte diario: 10 puntos

Total:151 puntos

Luz ♡ dijo...

ahi mi princesa :(
al menos estas esforzandote, asiendo todo lo posible, yo creo que no me pesare por una semana o algo, para ver si veo resultados porque me peso todos los dias, i asi m deprimo o no bajo o mui poco, comiendo 300 kcal i asiendo mucho ejercicio pareceria que nunca es suficiente u.u
pero animo linda, que vos podes superar todo lo qe t juega en tu contra!

t qiero, contas conmigo


Vampirella.

Princesa Tani dijo...

muchos exitos en la carrera, yo participo en una de una prin q se llama limoncin y tambien es el segundo dia.
muchos besos y exitos...
y arriba esos animos!!!

Alice Blue dijo...

Holoa.... sabes q vomitar no es la opcion.. pero confio en que intentatas no hacerlo en muuucho tiempo...
Animos
Besos

Yami dijo...

Cariño, tu tranquila, somos humanos así que todos caemos alguna vez. Eso sí, espero que no pase muy seguido, recuerda el daño a tu garganta.
Cuidate mucho. adiós~

kenia marisol dijo...

hey hola linda diablos corazon como me gustaria darte un abrazooooo ya sabes de amigas en lo personal aveces me siento tan sola tan sola jajaja y de verdad q en esta casi si lo estoy mira nena esq sabes tu cuerpo = y ya no baja porq lo estas acostumbrando a una rutina sin cambios q tal si prueva socon otra cosa valeee pero no te dejes caer en la depre vale ♥♥

animooooooooo aunq sea dificil si c puede besitos atte coko♥♥

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

nena, alejate de mia, mira q luego se vuelve un circulo vicioso, es mejor de lejitos ok

y ps ya sabes q aca nos tienes y ps ya tendras los animos y el tiempo para pasarte a firmar

besos nena

arriba ese animo

Exarhia dijo...

Heeey, ánimos! Que las situaciones externas no te afecten, todo se supera si se pone un poco de esfuerzo ;)
Un abrazo y seguimos con la carrera :D

princess schön dijo...

Estube viendo lo de las carreras & me gustaría poder estar en una... sería una forma de seguir mi meta con más fuerza todavía...que estes bien
cuidate (: