So maybe I´m a MASOCHIST





















9/2/10

Se hace duro...



Se hace duro volver después de tanto tiempo...

Siempre me pasa igual, cuando estoy mucho tiempo sin venir por aquí tengo como...miedo.

¿A qué?

A vosotras no, nunca. Sé que me apoyariais SIEMPRE. Solo me tengo miedo a mí misma, pues. En el fondo, es eso.

En este tiempo me he abandonado. No solo a la comida, a Ana, Mía, según me ha ido dando, de tal forma que no tengo ni idea de que peso ahora (aunque calculo que estoy estancada por como me está la ropa) pero ya no puedo más. Me estoy empezando a dar asco a mí misma de la forma que sé que no debo (siempre me lo doy, pero ahora de la forma en la que sé que podría empezar a volver a cortarme, a hacerme daño...) y NO QUIERO. Quiero ADELGAZAR , joder, NO QUIERO SER UNA JODIDA GORDA EL RESTO DE MI VIDA. NO QUIERO.

Por eso no tengo que tener miedo a entrar aquí cada día y enfrentarme a mis actos, sean cuales sean. Sino acabaré, no, no siendo una PUTA FOCA, mucho peor, lo sé.

El otro día se suicidó un conocida mía, bueno, podría decirse que fué amiga mía, hacía años que no la veía pero antes habíamos tenido muy buena relación. Se tiró de la terraza, la gente la vió caer y morir en el suelo. ¿Quien coño se merece ese final? Era una buena persona... Bueno, sabeis, yo también lo soy, y si sigo así, también tendré ese final, de una manera u otra, porque sé que no me soportaré. ya llevo dos intentos de suicidio y aunque he aprendido mucho de ellos, no me soportaría así para siempre, sé que no...

Os quiero, siento volver así, pero esto también me dará fuerzas. prometo intentar escribir mañana y con mejores ánimos.

Contadme que tal vosotras...

20 comentarios:

Aritza dijo...

Hola linda, no digas esas cosas, te echaria demasiado de menos, no poder leerte ni saber que estas hay. Ademas yo se que tienes una fuerza ingotable y que no hay que tirarse por la terraza y morir demuestra que tu si puedes cambiar tu vida y tu cuerpo sin necesidad de llegar a esos extremos.
Siento mucho lo de tu amiga esa..... debe ser duro pensar.
Bueno mi niña preciosa te mando muchisimos animos y fuerza para volver a levantarte y seguir, lo dificil no es morir es seguir viva.
Mil besos princesita querida.

Ele dijo...

Ay mi ninia... no me gusta que estes tan mal, me pone tan triste no poder ayudarte, me gustaría poder tenderte mi hombro para que lo expulses todo.

Has estado mal, has mejorado, ahora vuelves a estar mal, tienes que ser fuerte, aunque se que a veces las fuerzas no existen, pero hay que sacarlas cariño, de donde sea, para no cortarte, para no odiarte, para no pensar en cosas feas.

Me gustaría poder darte esperanza, me encantaría que solo con una palabra fueras feliz, pero se que todo es demasiado complicado y duro. Igual la solución sea empezar una dieta con un nutricionista para dejar atrás los atracones, la ansiedad, no se, me gustaria poder darte una solución, una esperanza.

Quiero que seas feliz y que estes bien, que puedas disfrutar de la vida.

Besos, cuidate muchisimo, por favor.

Baby dijo...

Hola nena, es verdad que llevabas mucho sin pasar por aquí. Yo llevo ya varios días sin actualizar, y me pasa igual, cuanto más lo dejo más duro es el regreso.

Espero que vayas mejorando, tómatelo con calma. Yo a veces tengo miedo de lo que soy capaz de hacer, tengo miedo de hacerme daño de verdad, pero lo voy soportando.

Bueno, muchos besos y suerte con todo ;)

¬pRinceSita obsesion¬ dijo...

nena te exe mucho de menos !! me algro de q hayas vuelto!! bueno si has entrado en mi blog ya habras visto todo loq tengo encima no??

lo de los suicidios yo tb lo intente como ya escribi... y ahora tengo q vivir con ello cuando hay dias q es mejor qdarme dormida para siempre.... pero bueno...

un besito mi niñaaa y bienvenida de nuevo

RefleJo dijo...

Si...hace unos días en mi ciudad también se suicidó una chica de esa forma. Decían que sufría transtornos, sentí miedo, a veces me siento realmente enferma.
No te desesperes, con esfuerzo bajarás. Yo también me he abandonado y no lo soporto...
es esa decepción por defraudarte a tí misma, ese no se qué que te hace odiar todo lo que eres, que te obliga a pensar que no mereces nada. Me siento una traidora, y es realmente patético.
Un beso, sube ese ánimo princesa :)

Elisita dijo...

Hola, no te conozco pero me encanta tu blog. Me parecio muy triste lo que escribiste asi que senti la necesidad de dejarte animos.

Recuerda: si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Muchos besitos y fuerza.
Elisa.

Gominola dijo...

No eres la única que te has abandonado... pero si de verdad quieres algo, lo acabas consiguiendo. Solo te lo tienes que plantear y llevarlo a cabo. Empieza desde YA y no dejes las cosas para otro momento. ¿Quieres ser delgada? ¡Pues lucha por ello! Comprométete a entrar aqui a diario y recordarte cual es tu meta y tu sueño.
Es muy triste lo de tu amiga... A cualquiera nos puede pillar ese fantasma del suicidio, pero solo si le dejamos.
Cuando crees que has tocado fondo, es el momento de coger impulso y elevarse a lo más alto.
Espero que te valla bien guapisima =)
Bss^^

Alice Cullen dijo...

Nena... entiendo que te sientas así pero no se te noto confundida, como si supieras que no quieres ser gorda y adelgazar pero no de este modo, o si, pero no te convence del todo, piensalo, tienes que estar tranquila contigo... y tomar la decision que consideres que puedes seguir...Animo, por lo de la chica... es muy duro, es feo y a veces te pones a pensar en miles de cosas... así en fin, tu vales y tienes que seguir.
Besos!!

Yami dijo...

Hola Ana, se nota que últimamente no estás muy bien :/ alegrate mujer! sé que es dificil y que unas simples paralabras no arreglarán todo lo malo que te esté pasando en este momento pero, no son solo mis palabras de ánimo, son las de cada niña que decide comentarte, son las de esas que te siguen y te leen, las de tu familia si llegaces a comentarselo, y las de tu novio. Eres importante para muchas personas, piensa en eso para darte ánimos de seguir luchando :3 vas a adelgazar, tenlo por seguro. Tu quieres y puedes, piensa positivo aunque sea dificil y verás como te sientes mejor :D
Cuidate mucho, que estés MUY bien.

MaySav dijo...

Preciosa, princesa hermosa, no pienses en esas cosas tan tristes. Lo se, el miedo se apodera de nosotras a veces y nos sentimos asfixiadas, tristes, temerosas... pensamos que no vale la pena, que no somos lo suficiente para seguir adelante. Pero tu bien sabes que no es así, yo lo se, eres una mujercita que nos ha apoyado a muchas de nosotras cuando estamos mal, tienes tantas cosas que brindarle a quienes quieres, no te niegues la oportunidad de respirar de nuevo y seguir caminando, tu puedes demostrarle al mundo entero que eres fuerte y eres capaz de seguir en pie, aun cuando duela mucho hacerlo.

No te desanimes por nada, pase lo que pase todo estará bien y no debes darte por vencida.

Un abrazo. May

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

hay..
q t puedo decir animos..no es necesario, lastimarse tanto para estar bien, osea..no t martirises a eso me refiero.
spero t mejores d animos
bsos.

♥♫☻♥CoCo♥♪☻ dijo...

hola lokita mira de entrada no seas tonta tu em caes super bien y dejame te digo estamos en las misma condicones bien putas gordas yo = no es q dejara a ana y mia si no q vomitava y comia de nuevo joderrrrrrr creeme engorde a su puta madre neta pero sabe suna cosa amiga q si no qeremos no podremos asi q yo si quiero y tu? realmente quieres???? xfa nena no me preokupes okis asi q animo okis pondre tips en my blog vale vale ♥♥♥

ligerana dijo...

animos preciosa!!! aqui estamos para apoyarte y este es tu espacio para expresarte, usalo y no dejes que tu angustia te ahogue.
Besos

Antonella dijo...

hallo! princesaa!
me gusta tu blog!

Te dejo mi blog
sigueme ! besitos! xD

Angel Púrpura dijo...

hermosa mantente en pie de guerra, mantente luchando por ti, por o que amas, por todo lo que quieres llegar a ser y tener, tu puedes, no dejes que las grandes piedras del camino hagan que te quedes en el piso, cuando aún tienes tanto que andar!

No digas que vas a terminar como la chica que se suicido, ella tuvo un terrible final, pero porque así lo decidió ella, tu aún etas a tiempo de cambiar, de ver las cosas desde otra perspectiva, no sólo por t, sino por las personas a quienes realmente les importas, o acaso no crees el dolor que han pasado los familiares y amigos de esa nena?, seria orrible que tu hicieras pasar a los tuyos por eso mismo, no vale la pena rendirse cuando solo tienes una vida, que aunque este bien o mal eso puede mejorar, o seguir así siempre y cuando tu te lo propongas!
corazón te quiero muchisimoooo mantente fuerte a pesar de las circunstancias!! TU PUEDES!!

te mando un gran abrazooo
muakkk

Anónimo dijo...

Hola princesa espero no te moleste ayer estuve leyendo tu blog y pues se nota que tienes fuerza de voluntad para muchas cosas y no te desesperes se que lo vas a lograr sin caer en depresión, tienes que estar animada se que es difícil pero eso es al final lo que te ara ver como una princesa.

Recuerda que la belleza es un atributo exterior de una actitud interior así que se siempre tu misma y animo, lo lograras.

Golden Princess

♥♫☻♥CoCo♥♪☻ dijo...

tenks por el coment yo tkmmmmmmmm lok asi q animo vale vale

Ana Goth Princess dijo...

Preciosa, es cierto. tienes que aparecer por estos rumbos, sino es mucho peor,
no hay nada que te pueda decir, sabes mejor que nadie lo que tenes que hacer, lo que puede llegar a ser. y lo que vas a evitar.

Solo sabe que siempre alguien te va a querer.

Isabella dijo...

Animo, princesa.

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

esque siempre
pasa algo !!!!
en algun momento nos sentimos mal
pero devemos de tratar de ver el lado bueno !!!
(esta mierda no tiene ni un lado bueno)
no se hacer algo por que creo que a nadie le gustaria acabar mal !!!
a nadie animos prin ... las cosas pasan por algo
algo que me dijo mi psicologa esque las personas como nosotras vemos cosas que el resto no quiere ver ...
sabemos que si no somos delgadas las personas te tienen asco ...
besos niña cdt muxo muxo muxo !!!
te deso lo mejor !!!!
animos!!!!!