So maybe I´m a MASOCHIST





















23/3/10

Ya tengo puesto al lado un mensaje para todos los que me dejan Anónimos... que no se atrevan a juzgarme, porque no saben NADA DE MÍ y encima me firman sin yo poder contestar...CUANTA VALENTÍA!!

Pero este comentario me ha dejado... En fin...

"Llevo bastante tiempo leyéndote, bueno, a ti y a todas las que te siguen y dejan comentarios en tu blog cada día.

Tengo 20 años y siempre he sido una chica rellenita, sinceramente, no sé cuándo comenzó mi obsesión por adelgazar. Tras una dieta en condiciones, conseguí quedarme bien, pero luego recuperé los kilos, no tantos como tenía, pero sí los suficientes para no sentirme bien. Ahora he alcanzado mi meta, peso 45 kg (mido 1.50, por lo que tengo un peso normal para mi estatura) sin recurrir a ninguno de vuestros métodos: comida sana (5 veces al día) y ejercicio físico, y, sin embargo, esta semana me he propuesto llegar a los 43.

No nos engañemos, y me incluyo, no hay que vivir para comer, pero tampoco para contar calorías. De que lleguéis a vuestra meta, os propondréis otra... no somos princesas, padecemos una enfermedad y, al igual que un sidático busca ayuda, nosotras también tenemos que hacerlo.

Hay que salir de un mundo de fantasía, porque la realidad puede romper muchos sueños. Por favor, sienta la cabeza y no hagas tonterías, busca un sentido a tu vida y persigue tu sueño, pero no el sueño de ser un esqueleto, si no el de verdad. Nadie puede volar con alas de papel, se dará de bruces contra el suelo. Sé fuerte, los huesos quiebran, el alma no. "


Me he quedado como... ¿Pero de que vas nena? Primero de todo... si no eres ni anoréxica ni bulímica... ¿Que coño haces leyendo mi blog y otros como el mío? Ya pongo tb al lado claramente WANNABES GO HOME!! Y no me digas que no eres una Wannabe... vas dando consejitos, pero nena, eres ESO. Sino que buscas? Me estás diciendo que no te conformas con 45 (Un peso que ya está bien para tu altura) sino que ahora quieres 43, pues te diré una cosa, ASÍ SE EMPIEZA. Así que ten cuidado TÚ.

Yo no vivo en UN MUNDO DE FANTASÍA, sino de ENFERMEDAD Y SUFRIMIENTO que espero TU NUNCA COMPRENDAS NI CAIGAS xq no tienes ni puta idea de lo que es si crees que esto es un capricho ni se elige.

Y no me vuelvas a firmar si no tengo donde responderte. ¿Te queda claro?

No intentes dar consejos que te quedan grandes.

14 comentarios:

ligerana dijo...

APLAUSO!!!!!
no hay mas, solo que espero que estes mas animada, oook???
besos preciosa

Princesa Tani dijo...

hola hermosa, comparto con "ligerana" la verdad es que es para hacerte un monumento... yo creo que ya estas de mas animos, o por lo menos los suficientes para responder a comentarios "anonimos" que de nada sirven...
conseguiste tu sibu? yo alli tengo tiradas mis pastillas de ... ya ni me acuerdo el nombre, deje de tomarlas por los efectos colaterales...
en fin, besos para ti.

- Isa :) dijo...

No tengo nada mas que decirte que felicitaciones.
Pienso lo mismo.. anonimos de mierda. Qu putas pasa con esta gente.
Un besitoo

*Anastasia dijo...

Ay me encanta como escribes! Callada la dejastee! Tienes toda la razonm te apyo 100%! Cobardes son lo que son!!

Animo lindaa!
Un besoo♥

natalita dijo...

QUE BUENA RESPUESTA MUY BUENA TE ADMIRO NENA =)

KEEP STRONG!

xOxO

NATALITA!*

E S T E L A R ana dijo...

yo creo que los anonimos son una gran junta de cobardes sin rostro... para mi una persona que no da la cara no tiene opinión. ABAJO LAS WANNABIES! y realmente no le deseo mal, que no caiga a esto... por q está muy cerca de hacerlo
miles de besos preciosisima! :D
bye

Anónimo dijo...

Siento haberte ofendido, no era mi intención, te dejo un anónimo porque no tengo blog ni cuenta gmail, lo siento. Lo único que pretendía era ayudarte, no soy wannabe ni nada parecido y al leerte muchas veces me he sentido identificada... Llegué a tu blog de casualidad, por medio de otro que te dedicó una entrada y desde entonces te he estado siguiendo.

Sólo quería darte un consejo, apoyarte, y fantasía puede ser una metáfora que endulza el horror y el sufrimiento. Hay maneras sanas de adelgazar, pero tu problema no es que quieras sentirte bien con tu cuerpo. Es que eres frágil y quieres mostrar al mundo que es así, que las cosas te hacen daño y que quieres que paren, esa es la sensación que me da.

Una vez más, perdóname. Me llamo Rosa.

Aritza dijo...

Hola linda, acabo de leer lo que te ha dejado arriba....... bueno aunque no fuera su intencion ofenderte lo ha echo y sobretodo porque si no has padecido o padeces esta "enfermedad" no puedes opinar. Yo creo que para opinar de cosas primero has de saber de lo que hablas porque tu has probado o pasado primero por eso...... ese es mi punto de vista, y si esta chica quiere bajar a 43 como tu dices o es wannabe o acabara queriendo pesar menos de 43.
Espero que estes bien preciosa.
Mil besos princesita.

mariposa dijo...

nada mas que decir...

ademas se contradice osea dice coman bien todo se logra con ejercicio y comiendo 5 veces al dia y dpesues dice pero quiero bajar a 43.... ja!


besos niña qe estes super

Gominola dijo...

Esa chica te habrá comentado con buena intención... pero yo también detesto que den consejos sin entender siquiera el problema! >_<
Espero que no te sigan agobiando con comentarios estupidos como ese.
Que te valla bien hermosa =)
Bss^^

Golden Princess dijo...

Válgame con los anónimos y lo peor a pesar de que fuiste bastante clara te dejo otro anónimo ósea por dios, mira aquí el problema no es lo que te dice sin no como lo dice ósea,, yo también empecé siguiendo los blog como anónimo por que no tenia blog, pero jamás me metí con la vida de nadie, ya que yo considero que nade es mejor que nadie como para dar consejos y menos si estos no fueron pedidos….

Ose yo también como sano, hago dietas, ejercicio y tomo mucha agua pero no vengo a decirles a los demás como hacer su vida…

En fin que mal que te este molestando, por que la verdad es que ella no te conoce como para decirte que hacer pero en fin,, tal ves esta es una prueba para ver que tan paciente eres,, así que no te apures

Tu tranquila y animo en todo en tu vida y en tus metas que te aseguro que hay muchas princesitas que te apoyan

Besos

Y que dios te bendiga

Espero verte un día por mi blog

luna negra dijo...

yo no veo nada malo en el mensaje q te ha dejado la anonima, es más ha sido educada (cosa q los anonimos no suelen ser)
Creo q Rosa tiene toda la razón, pero parece q negamos/negais q la tenga para no hacernos/haceros daño...
No sé, todo es confuso pero me ha chocado mucho leer tu respuesta para ella..

annatomia dijo...

Bueno, tampoco creo que haya que ser tan radical. La chica ha pedido disculpas y ha dicho que lo ha hecho con buena intención, que solo quería ayudar. Me parece humano. Y me parece valiente que haya vuelto a comentar para pedir disculpas. Jode que opinen, pero si hablamos de que nos dejen expresarnos, tb hay que dejar que los demas se expresen, siempre que lo hagan con respeto. Un beso a todas.

luna negra dijo...

sabes q fue lo q más me chocó? leer tu respuesta hacia ella y pensar q habias sido totalmente impulsiva, q no habias pensado en el significado de lo q decia ni un segundo y habias contestado llena de ira y como si fueras una niña enfadada jajaja

Entonces ahí no supe q pensar jejeje
pero supongo q si alguna del blog te hubiera dicho lo mismo tu reaccion no habria sido esa, supongo q eso nos pasaria a tod@s..