So maybe I´m a MASOCHIST





















28/7/10

Gracias!!

Gracias por vuestro apoyo, sois la caña!!



Ya me siento mejor, al menos, ayer vomité casi todo lo que pude, y hoy estoy haciendo ejercicio y comiendo lo menos posible, y nada de MIA, no quiero que vuelva a diario, no por nada, ya que si sé usarla bajo, pero mi pobre estómago ya no podía más y no puedo permitirmelo...

En cuanto al tema del tabaco y alcohol, MIL GRACIAS por vuestros consejos, pero exagero mucho XD fumo COMO MUCHO 4 o 5 cigarros al día y me ayuda a ir al baño y me quita ansiedad y alcohol bebo cm mucho 1 vez cada dos semanas o así, cnd salgo y no tiene grasas ni cosas así cm me habeis puesto, tiene calorías vacias, o sea ENGORDA, pero no tiene ni grasas, ni carbohidratos, la cosa es luego quemarlas bailando o con el chico XD y como yo hago beber vodka qes la bebida menos calórica con red bull o coca light ;-) y pasar un buen rato que a veces toca... aunq sea triste recurrir a esto, pero aún soy joven, y quiero disfrutar...




Luego, las que me preguntasteis por CHUBASCO de CIELO LATINI, lo compré aquí, ya que aún no lo encontré por internet...

ÁNIMOS A TODAS QUE VALEIS MILLONES!!!!!!!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno,todas tenemos abitos,algunos buenos y otros jaja malitos..
No creo q alla ninguna aki que no los tenga....
Pero en fin,creo q se puede tratar a tiempo,eres joven,y seguramente resien empiesas.
Un poco d eanciedad que s epuede canalisar con algu deporte ho actividad q te guste :)

Aritza dijo...

Hola linda, hace mucho que no pasaba por aki, me alegro ver que estas mucho mas animada y que todo vaya bien.
Tienes razon el Vodka es la bebida con menos calorias, yo la verdad no suelo beber casi nada aunque al mi el vodka no me suele sentar demasiado bien asi que bebo whiski con red bull, pero como bebo muy poco y siempre que salgo de fiesta pues al final lo acabo quemando bailando.
Espero que todo te vaya fenomenal. Mil besos princesita.

Anónimo dijo...

4 o 5 cigarros al día, si eso te ayuda a calma la ansiedad. Te gusto el libro de latini?

Principessa di Cristallo dijo...

Hola nena =)
jiji la Caña!!! xP
me gusta esa expresion xD
weno nena esta bien que trates de dejar a mia un rato si ya t esta haciendo daño azi que vamos a sacar esa fuerza interna okey!!

Por otra parte que rico vodka *¬* jiji lastima que yo lo tomo kon jugo x.X...
jij pero weno tu sigue divirtiendote chika y ya sabes sin exceso!!

Mucho animo!! =)

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

bueno me alegar saber que estas mejor vdd
y si la vida es una
hay que vivirla !!!
tienes razon,
espero tener ese animo
besos cdt

Anónimo dijo...

Hola Hermosa! hacía mucho que no pasaba por acá y me he alegrado mucho al saber que has vuelto con tu novio! :) Cuando hay amor, todo se puede y celebro que hayan optado por seguir juntos! :) La vida es muy linda cuando se comparte con la persona que amamos. Cuídalo y sobre todo, dejate cuidar que te lo merecés!
Estaba leyendo lo del alcohol y el tabaco. ¡ Cómo te entiendo! No tomo pero soy nicotina- dependiente y aunque uno sabe que no hace nada bien, lo usá como bastón o para relajarse. Lo importante es que sepamos que esa no es la única manera que tenemos para divertirnos o sentirnos bien. Lo único que te digo es que si seguís tomando la sibutramina no tomés alcohol porque puede ser muy peligroso para tu salud. Si queres tomarte algo cuando salís, los findes , supendé la sibutramina. Buscá en el prospecto en Internet e informate. Lo ideal sería no tomar nada pero entre lo ideal y lo real hay una diferencia, sé que precavida y no los consumas juntos. Perdoname que me meta pero las quiero mucho y quiero que se cuiden. Vales mucho, cuidate si?
Te mando un beso enorme!

kenia marisol dijo...

♥ hola nena tengo Una carrera de Kilossss♥

espero le entressss valeeeeeeee ♥

PrinceCa dijo...

holaaaa !!! sii tienes razonn aun somos jovenes y tenemos derecho a divertirnos siiiiiii !!

hohhoh a mi tmb me gusta elk vodka ajaajjaa sii buenazo para pasarla bien :P

espero tes bien

PrinceCa

Anónimo dijo...

Hola Princesa,

Hace mucho que no te leía, pero ya lo volveré a hacer, lo prometo (:

Que bueno que te propongas dejar a Mia, la verdad es que a mi tampoco me agrada.. la uso cuando estoy muy muy desesperada solamente, porque siento que es más dañina, además, no se como te pase a ti, pero para mi represente un gran esfuerzo físico, requiriendo energía que no tengo. Además nos dañamos la garganta horrible, el estómago, los dientes.. todo.

Con los cigarros.. bueno yo también hago lo mismo, 4 o 5 máximo y creo que es mucho, porque siendo sinceras es difícil de dejar y después vamos a querer más.

En fin, espero que estes muy bien.
Cuidate mucho (:

Bordherline dijo...

Hace tiempo que deje de recurrir a mia, y aunque es dificil ser ana, poco a poco he ido acostumbrandome a ella, a comer lo minimo, a tener fuerza de voluntad.
Ademas me siento muy mal cuando vomito, especialmente en el aspecto psicologico.
Dicen que el cigarro alivia la ansiedad, jejeje, a mi no me gusta fumar. Mi forma idonea para curar la ansiedad es leer buenos libros, meterme en internet y escuchar musica mientras bebo coca zero.

Me alegra ver que estas de buen ánimo.
Besos!! :)