So maybe I´m a MASOCHIST





















2/8/10

"Como cualquier mujer prefiero que me llamen puta a que me digan que he engordado".


¿Es esto verdad?


Bueno, para cualquiera de nosotras, seguramente, así lo sea.


Pero me siento muy triste, porque repaso mi lista de principios, esa de la que solía sentirme orgullosa, y entendedme, no soy una puritana ni nada por el estilo, solo una chica normal, pero con principios, no hasta el punto empalagoso de "la belleza está en el interior" pero sí que lo que importa en una persona es lo que va por dentro. LO CREO FERVIENTEMENTE. PERO NO EN MÍ. SOLO EN LOS DEMÁS.


Yo tengo que ser más que los demás y debo ser PERFECTA por DENTRO y por FUERA y por ello aquí me veo. Pero pienso, quién me exige esto... ¿Yo? ¿Los demás?


No estoy ya segura de nada...


Penélope Cruz está gorda. ¿En serio? ¿De verdad?


Penélope Cruz TIENE que estar embarazada. ¿Por qué? ¿No puede una actriz de su talla (y aquí no voy con segundas) permitirse el lujo de engordar unos kilos sin que TODO EL MUNDO LA CRITIQUE?


A mí es una tía que nunca me ha gustado, así que no tengo interés por defenderla. Pero hoy he leído el articulo 20000 sobre su aumento de peso (nada del otro mundo a mí parecer) y ME HA PUESTO CARDIACA. Es decir, ella no puede coger 5, 10 kilos sin estar embarazada o ser una vaca monumental, sin ser criticada hasta la saciedad ( lo cual me huele a envidia QUE TE CAGAS) pero luego, las anoréxicas somos locas, superficiales, niñatas que queremos llamar la atención. MIRA, QUE OS DEN A TODOS. DEJADNOS EN PAZ A TODAS. CADA UNA ELIGE COMO ES O QUIERE SER Y ELLA AHÍ ESTÁ, RODANDO PIRATAS DEL CARIBE CON JOHNNY DEPP. Dejad de ser tan envidiosos y de criticar los kilos de más y luego los de menos. ME PONEIS ENFERMA!! Y a ver si alguna vez alguien valora el talento, los valores, la honradez, no sé, esas cosas QUE DE VERDAD IMPORTAN. 


Por hoy paro que estoy pesada, pero lo tenía que solar. Os quiero!



21 comentarios:

silvermOon dijo...

prin! hacía tiempo que no me pasaba...
estoy de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, a mi me importa el interior de los demás, pero en mi caso le doy más importancia al exterior...no sé..creo que mi interior está bien, es el exterior lo que necesito "arreglar"...:S
y muy de acuerdo con lo de Pe, ella sólo puede engordar si está embarazada?? que cinismo mueve ese tipo de prensa..pero bueno..a mi este tipo de prensa no me gusta, me parece muy hipócrita...
que estes bien, prin. besin

Meredith dijo...

Me parece muuuuy bonita Penelope y no creo q pueda permitirse a si misma estar gorda siendo q es una diosa, seguramente como decis vos debe estar embarazada.
Besitos!

Kenia dijo...

nena me gusta mucho tu blog

te sigo espero que me sigas.

http://sarcasmosanorexicos.blogspot.com/

||•/¤/*• Annie •/¤/• || dijo...

bueno para mi si es mejor q te digan puta q gorda, porq a lo de puta si sos, sos, q va ser ... y si no sos no sos n.n simpol! y si sos tambien lo podes negar a muerte claro

helen. dijo...

es cierto. ELLOS son los que dicen eso, y nos califican de IDIOTAS SUPERFICIALES. joder.

Cynthia dijo...

Hola princesa,

Yo creo que Penélope Cruz es hermosa como sea, con los kilos que sea, además de ser una buena actriz, y no la defiendo, solo que cda quien sabe lo que hace con su vida, y si ella engorda y es feliz, no creo que eso tenga nada de malo. Los medios siempre van a hablar, porque las críticas son las más leidas, y usualmente, los lectores, prefieren leer las críticas destructivas que las notas buenas e informativas. Carece de importancia, porque no creo que ni tu ni yo, formemos parte del grupo de personas que se dejan manipular por la prensa, quien solo impone ejemplos vacíos, carentes de principios y absurdos, con la única finalidad de entretener y vender.

Princesa.. me identifiqué completamente con lo que escribiste al principio.. todo eso acerca de tengo principios y creo firmemente al igual que tu que lo que importa es lo que está en el interior.. pero eso no aplica para mi, si no para los demás.
Y no creo que nadie nos exiga ser perfectas.. somos nosotras mismas que no sabemos como lidiar con cosas y nos obsesionamos con todo esto. Tenemos que trabajar en algo que se llama autoestima, de eso no hay duda, creo que en eso se resume todo.

Cuidate mucho linda,
te quiero.

Zoe dijo...

totalmente de acuerdo... supongo q no tienen mas q hacer q criticar a la vaca gorda y a la flaca anorexica... lamentablemente eso no va a cambiar porq es para lo q viven muchos idiotas :P

Suerte y como siempre un gusto leerte ;)

Besos!

Cynthia dijo...

No creo que sean tonterías preciosa, te entiendo completamente. Que seamos tan exigentes con nosotras mismas, no significa para nada que juzgemos de tal manera a los demás. Y que busquemos para nosotros un peso muy bajo, tampoco significa que vayamos por la calle tachando de gordas a las personas que están por arriba de los 50kgs. Una cosa es tener un desorden alimenticio como lo tenemos nosotras y otra cosa muy diferente es no pensar, y como dices tu, ser descerebradas.

Todo se resume en dejar ser a las personas que lo son. Lo más importante es esta vida es ser feliz no? Y si las personas son felices como son, con kilitos demás, la verdad yo me alegro por ellas, porque no le deseo esto a nadie, y estoy segura que tu tampoco.

Creo que si te gustaría ser actriz, deberías intentarlo (: Actuar es bueno, en serio, es buenísimo, además de deshinibirte, te ayuda en muchísimas cosas, y lo más importante es que nos mantiene ocupadas y cuando haces algo que te gusta, bueno todo lo demás fluye de la manera correcta. Es saludable (: Y si te dijeron que tenías talento, creo que lo tienes! Porque la gente no da cumplidos solo porque sí, cuando la gente habla es por algo, y si te gusta, creo que deberías intentarlo algún dia (:

Lo del peso a mi también me preocupa.. en la siguiente entrada hablaré con ustedes de eso.

Gracias por todo linda, por el tiempo de leer mi entrada y dejar ese maravilloso comentario.
Tu también eres un ser maravilloso y muy especial! Así que arriba ese ánimo y a ser feliz!

silvermOon dijo...

pufff, si lo viste en el mundo ya es demasiado!! jajaja, lo peor es que ultimamente se da mucho a hacer este tipo de publicaciones NADA informativas, pero bueno...
Síii =( tengo un ovario que me da problemillas, pero nunca se me habia atrasado la regla, y menos taaanto, vaya susto...:SS
A ver que me dice el gine sobre lo otro, que me da unos dolores...:SS
un besitoo y gracias =))

Prin.Star.Black dijo...

Hola chika!!
pues no creo que eso cambie por lo menos no en estos tiempos =(
la vdd es que critican muchisimo ya sea por esta cosa o por la otra nunca estan conformes y a la vez es una ironia porque estamos es una sociedad conformista =S
Asi que ya no se ni que decir =S
mientras nena pues cuidate mucho!
y suerte!! en este nuevo mes

littledark dijo...

hola linda creo q ay veces q dicen q lo d adentro es lo q importa pero si a ti t gusta q t vean bella por dentro y por fuera no tiene nada d malo creo q luchas y buscas sentirt mejor y creo q con las celebridades muchas veces se olvidan q son humanos como nosotros solo q con un destello d fama y q les cuesta el mismo trabajo subir y bajar pero las critican mucho mas a veces es un tanto molesto linda lo entiendo besos princess

La Señorita Defectuosa dijo...

Yo sí que prefiero que me llamen puta a que me digan que he engordado.
Dios mío, eres como yo, yo siempre digo (y lo creo realmente) si una persona es interesante por dentro da casi igual como sea por fuera, aunque no sea guapísimo o no esté delgadísimp me gustará igual. Pero conmigo no, no me vale eso, no, no y no. O soy perfecta en todo o al diablo con la vida. Y no creo que esté gorda... Y si que me revienta que critiquen tanto a las anoréxicas cuando son los propios cánones de belleza los que "ayudan a convertirnos".

Kyra dijo...

Cuanta razón tienes, por desgracia...

besos

NouveL♣ dijo...

es una mierda que nos critiquen cuando todo el mundo espera que nos veamos así como la gente de la tele.
el 1% de la población mundial femenina se ve así de flaquita, y encima retocada¬¬


arrrg


te sigo=)

La Señorita Defectuosa dijo...

No, no le tengo miedo a la muerte. De pequeña sí, pero ahora... es algo que me tienta. Lo pude para recordarme que no me puedo morir, que tengo que seguir luchando contra esta mierda de vida. Que tengo que controlar mis impulsos, que no puedo cortarme, que tengo que seguir viva. Era una súplica para mi otro yo.

Cynthia dijo...

Oh linda! Lamento mucho que estés mal, pero se que eres fuerte y se que saldrás de todo esto. Escribe cuando tengas ganas, lo importante es que estés bien. Si pasa algo, quieres desahogarte o tienes algún problema puedes escribirme un mail cynthiaishappy@hotmail.com, o puedes agregarme, aunque casi nunca me conecto. Cuidate mucho linda.

natalita dijo...

hola nena, pues tienes razon ... es cierto eso que las estrellas no pueden darse el lujo de engoradr xq ahi mismo ya estan criticando... pero asi es estar en el medio o aprendes a vivir con eso o te comen viva!

hare un cambio de link en mi blog me descubrio mi hna! asiq ue apartir de ahora es

http://ilikemyperfectbones.blogspot.com

XOXO

keep strong!

natalita

silvermOon dijo...

princesa!! aqui estoy de nuevo, y seguiré hasta que actualices...=p
besiiin

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola linda !!!
sabes me perdi por un tiempo,la ultima vez no pude comentarte
sabes coincido contigo por que tambien me jode que critiquen tanto a los artrices , concidero que de lo unico que deberiamos
comentar seria de su talento...
pero casi nunca lo hacemos ...
terminamos sabiendo mucha veces mas de lo que quisieramos, pero sabes a quien si me gustaria ver gorda seria a Paris Hilton , no se por que siempre me la IMAGINO ASI!!!xD
besos linda me agrada saber cositas de ti !!!

-=|Gäßy|=- dijo...

Hola Hermosa!!! me ha gustado mucho tu entrada y comparto muchos puntos con vos.
En primer lugar, creo que yo también prefiero que me digan puta y no gorda. Y me parece que parte de una concepción errónea. Lamentablemente, como sociedad, no nos damos cuenta aún que la obesidad es una enfermedad y no un problema menor. Quien la sufre está enfermo y no es que no adelgace porque no quiere o es flojo o no tiene voluntad sino que tiene un problema de salud. Por otro lado, tener un peso normal no es ser gordo. Penelope es y está hermosa, me parece una mujer bellísima y una excelente actriz. Me parece perverso el doble discurso de los medios de comunicación. por un lado, buscan concietizar sobre los tca y por otro, ponen en las tapas de las revistas si una actriz engorda un gramo. ¿ qué tiene de malo comer? me saca!
Te mando un beso enorme.

bordherline dijo...

Bien dicho!! :)
Apoyo tu forma de pensar.