So maybe I´m a MASOCHIST





















6/10/10

Bueno...

No me fuí. Obvio no?

Much@s entendisteis que me iba del blog, y incluso para bien, para curarme. Me alegró tanto!Solo un@s poc@s sospechasteis la verdad.

Si, intenté suicidarme. No podía más.


En esta foto, tomada por mi móvil, las heridas de mi muñeca apenas parecen rasguños, pero puedo aseguraros que mis venas se abrieron con facilidad, y la bañera se llenó de sangre... me desmayé.

Pero por 3 vez en mi vida, ME ENCONTRARON.

Y por 3 vez en mi vida, me siento FELIZ Y TRISTE. Me podeís entender? Ni yo misma.

Ahora sé que quiero curarme, por no aún de Ana y Mia, no estoy preparada, pero no quiero hacer más sufrir a los que quiero...

Perdonadme.

Desde entonces apenas puedo comer y estoy bajando, claro. Pero... ¿A que precio?

También supongo que soy una chica soltera y medio abandonada.

Y triste, claro.

Siento no haberme pasado, intentaré...

23 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

ufff... yo tambien lo intenté una vez, hace muchos muchos años... y NO ES BUENA IDEA... y además tienes sobreexplotado a tu ángel de la guarda, que ya son muchos intentos...

Si me aceptas un consejo, busca ayuda nena, que por mucho que lo intentes sola, o por mucho que intentemos nosotras ayudarte, en realidad no podemos brindarte la ayuda que necesitas. BUSCALA, eso no es ser debil sino todo lo contrario, es imprescindible ser FUERTE para enfrentarse a la vida como viene, llena de problemas y disgustos... pero VIDA!

No nos conocemos casi de nada, pero si necesitas hablar con alguien, me tienes a tu disposición

Un beso y mejórate pronto, preciosa

L dijo...

Que profunda tristeza me hace sentir todo lo que te esta pasando, me encantaría poder darte refugio y la poca alegría que llevo conmigo dartela para que puedas ser feliz.

No puedo darte ningún consejo, alguna palabra de animo, pero siento que no es suficiente, porque no puedes ser feliz???? lo mereces y necesitas encontrar tu rumbo. Ojala lo consigas pronto.

Te ofrezco mi más sincera amistad, mi hogar si lo necesitas ( aunque vivo con mis padres), te ofrezco un balón de oxigeno lejos de todo si lo necesitas, aunque sea un fin de semana nada más, te ofrezco un abrazo del alma, un beso en la mejilla, una mirada de sosiego.

Cuidate mucho mi niña
Besos

Nikki dijo...

no sinceramente no ni vos logras entenderte y en parte puedo llegar a entenderte me pasa lo mismo...espantoso =/ ten cuidado pekeña...estoy contigo^^

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

En tu entrada anterior tuve un pequeño presentimiento que quizás te estuvieses refiriendo a eso, pero me dije que no puede ser, que simplemente dejabas el blog y que querías comenzar tu vida fuera de ana y todo lo que te recordara a ella. Parece que era eso lo que quería creer.
Se que pasamos momentos muy difíciles en la vida y que las circunstancias junto a los sentimientos hacen que tomemos decisiones sin pensar, pero siempre hay algo a nuestro al rededor, que muchas veces no queremos notar, que nos daría motivo suficiente para salir adelante, personas las cuales nos necesitan.
Me alegro un montón que estés bien, gracias a Dios que pudieron encontrar, al menos yo estoy feliz por eso. Te ha dado una nueva oportunidad para intentar salir adelante y hacer bien las cosas.
Te deseo lo mejor y por favor... no vuelvas a intentarlo

¡Besitos de todo corazón para ti!

Buurbujjithaa dijo...

Sabes?? leí tu entrada anterior y sí, imaginé que querías hacer algo loco, pero no supe qué comentar, tu decisión estaba tomada, así que no supe como ayudarte, pero veo que gracias a Dios te encontraron, no lo veas como algo malo, veelo como una nueva oportunidad, en verdad me alegra que sigas aki, viva, con nosotras, cuidate mucho, y piensa en tu familia que te quiere, es como si volvieras a nacer, aprovecha tu oportunidad.

Un fuerte abrazo♥

PerfectA! dijo...

hola, lo siento tanto, estoy al borde de las laggrimas, me siento caer, siento que no tiene sentido verme tan bien si estoy tan triste tan sola siento que nada vale la pena y quisiera acabar con mi estupida vida sin sentido, te entiendo tanto, a la ves te digo que tomes las cosas mas lindas y valiosaas que tengas y las personas mas verdaderas quienes sufririan si te vas y te quedes por ellos y por ti :) piensalo, nose si te alluda en algo
aki tienes una amiga
un abrazo!

Princess Leen* dijo...

mmm yo andaba por las mismas, pero todo es tan extraño... ahora te deseo lo que a mi tanto me hace falta: fuerza y paciencia. Blss

Alice Cullen dijo...

Te he escrito alguna vez mi filosofía sobre el suicidio?
Lo escribo, si ya intentaste matarte tantas veces, deja de hacerlo porque no importa cuantas veces lo intentes no morirás, no es tu destino.
Sí no es fácil aceptarlo, pero pasa... si te salvas es porque no debes morir así.
No tienes que pedir perdón, aquí nadie te juzga.
Besos

regia dijo...

Hola hermosa:
Solo kiero decirte que no stas sola, nos tienes a nosotras, que aunke no nos veas, stamos aki y te tenemos cariño.

Gracias a DIOS te encontraron, dios es el unico ke nos puede kitar la vida, y si te encontraron x tercera ocasion, es xq DIOS aun no te necesita, kiere ke sigas aki en este mundo ke bien o mal estamos para un fin, ke nadie sabe cual es. NO TE JUZGO, te entiendo, nunca lo intente, pero si lo pensee, con pastillas ia las tenia, pero me arrepenti, sentia o a veces siento ke a nadie le hago falta.
Pero si tu haces eso tu FAMILIA sufrira y los que te rodean tmb, a veces no tenemos una FAMILIA ejemplar, cariñosa, falta siempre comunicacion, pero es nuestra familia.
No lo hagas hermosaaa
Te necesitamos, Que triste seria ke una de nosotros haga esoo. Necesitas ayuda, no x los trastornos si no kieres, pero si un psicologo o psiquiatra, si ayudan y muchoo yo stuve en sesiones x una depresion, x maltrato psicologico, emocional y aunke no termine la terapia, me recupere.

Animo hermosaaa
Eres bella, la belleza fisica sale sobrando, si es contradictorio xq todas keremos ser delgadas y bellas, pero a veces hasta a las flacas o A quien uno ve perfectas estan huecas del cerebro, no tienen principios, valores. y uno como mujer es capaz de lograr todo lo ke se propone. somos un ser especial de dios.

Spero stes mejor.
y que mis palabras toquen aunke sea pokito de tu corazon

te mando mil besos y muchos abrazos.

La muchacha del callejon. dijo...

Estoy llorando por tu puta culpa!
NIÑA! ESO NUNCA, joder... DIOOOS, no, por favor, mira, ahora podría decirte que te entiendo y toda esa parrafada, pero lo que quiero de verdad es pegarte dos hostias, por dios... no vuelvas a hacer algo así... joder. Te quiero mucho vale? no seas idiota.

Skeleton dijo...

.____.
valgame nena.. que sorpresa has dado...

no se que decirte... se que no lo parece con mi aptitud.. y se que no se escucha si quiera sincero que lo diga.. pero aferrate a la vida.. amala.. de la manera y forma que desees..

lucha.. que para eso estamos en este lugar.. las batallas son dificiles, lo sabemos.. pero la salida no es simple.. entre mas obstaculos superes.. mas fuerte te harás

n3n

isabel dijo...

oolas prin!
primero ke bueno ke ya volviste...
segundo! ke bueno que alguien te encontro!!!
u.u* no se que tan desperadas te habras encontrado para hacer lo ke hiciste, pero tienes que recordar ke nos tienes a tulado para apoyarte eb todo lo que necesites! aki estamos para ti en todo momento... me alegra saber que kieres superar esa etapa de automutilacion y suicidio...

si nos necesitas aki estamos... al pie del cañon contigo! n.n*

LOVEYA!♥

Katherine dijo...

Buaaa... yo no te comente la anterior entrada pq tenia la duda de si era esto, o lo q pensaron otras, q cerrarias el blog para estar mejor.

Que quieres qye te diga, igual me odias, pero yo me alegro de q te encontraran. Y espero que algun dia, tu tambien.

Ahora parece que no vives, que malvives, que no merece la pena, tienes pensamientos y pesadillas que ni Freud se imaginaria, lo se. Pero eso es inducido por la depresion, cuando sales de ella, ves TODO de otro modo. Todo es todo, por muchos problemas que tengas. Si de verdad quieres, lo puedes lograr; claro lo chungo es que estas son enfermerdades que condicionan el que quieras salir de ellas o siquiera te veas capaz. Me explico como el culo, lo se.

Te envio un abrazo muy fuerte, espero que lo recibas...

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

No te parce raro que las 3 veces te hayan encontrado? Conzco gente que le ha pasado lo mismo, que ha estado al borde de la muerte, hasta con intentos de suicido y no han muerto. Mi opinion? No es hora todavia...

Y no es por darte una mirada espiritual de la vida, porque me imagino que debes estar podrida de que te digan esas cosas. Pero creo que si la muerte no te ha llevado todavía por algo será. Algo tendrás que hacer, algo que aprender, alguien que conocer, algún corazón que tocar. Porque todos y aunque parezca estúpido y alturista, todos tenemos una misión en la vida. Va, eso creo yo... Me parece estúpido que vivamos porque si, que como complejos organismos no tengamos valor...

Sos una persona maravillosa. Sabes que te tengo en el face... Para lo que necesites me escribes. En serio. Me gustaría ser tu amiga, por lo menos a la distancia =)

Porcelain kisses

Vainilla dijo...

Curarte, no sería curarte de ana, o mía, o como las llame cada una. Yo creo que lo que tenemos que aprender es a curarnos de nosotras mismas, de nuestro odio. Es como si a alguien se le hubiese olvidado enseñarnos a perdonar lo que hacemos mal, y perdonamos al resto pero cada error que cometamos estará siempre grabado a fuego en nuestra memoria, como el peor error del mundo, algo irremediable y patético.

Nada es tan terrible, o pocas cosas lo son, muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua. El problema es que nosotras vemos un mar... ¿cómo no verlo?

Espero de corazón que estés algo mejor. En cuanto a los intentos de suicidio... no tengo mucho que comentar, es como si no quisiera saber del tema. Bastante he lidiado con ellos ya (aunque siempre por otros).

En fin, un abrazo gigante.

Solcitoo♥ dijo...

hermosa no lo hagas,, de vdd no sirve de nada xq tal vez aqui en este mundo crees q eres infeliz y q no hay solucion para ti y tus problemas,, pero xq tu no te imaginas lo q vas a sufrir en el infierno.. xq es ahi a donde nos vamos a ir si nos kitamos la vida.. xq nadie tiene derecho a kitarte la vida ni tu misma xq es de Dios el te creo y xq el kiere estas aqui todavia xq si x 3ª vez te encontraron era la mano de Dios moviendose en tu vida para q no te sucediera mas.. y entiendas de una vez x todas q podras ser feliz solo tienes q encontrar el camino correcto.. besotes
pd: mi papà se suicido y estoy muy segura q esta sufriendo lo q nos hace sufrir a todos aqui

sin pulso dijo...

Hola, yo intente matarme 2 veces , una me hicieron un lavado de estomago y me internaron y la otra no me acuerdo[..].

Esos cortes que te has hehco tengo miles en mi brazo..y bastante profundos tambien :/ en una ocasion incluso me maree y me dormi enseguida pero nada mas.

Sinceramnete todo esto e suna meirda como una catedral, yo tampoco tenia apetito pero si que tenes esperanza por curarte y eso esta mas que bien aunque la apatia se va apoderandode ti y es como si todo te costara un esfuerzo, LO CMPRENDO.Dicen que con el tiempo todo pasa pero si cada dia tenemos lo mismo en la cabeza no existe el tiempo verdad? hai esta la clave , intenta entretenerte con las cosas mas quotidianas o algo en lo que puedas desconectar.

MUCHA SUERTE!

MaySav dijo...

Hermosa!

Semejante sorpresa que me encuentro cuando leí esto... :( No quiero que te pase nada malo (claro... como si lo que nos pasara fuera tan bueno), pero no me gusta leerte triste, se que los problemas son muchos y entiendo tu tristeza, esa tristeza mezclada son alegría, esa necesidad de cariño, de escucha o apoyo... Pero lo ves? 3 veces es algo que no se puede dejar ahí, como si fuera normal... ese no es tu destino, no es el modo, ni el momento, ni la forma ni nada! tu mereces vivir, no te niegues la oportunidad de ser lo que quieres, de dejar callada a todos aquellos que te han lastimado, Tu Puedes! YO LO SE!

Te mando un gran abrazo, animo, no te dejes caer.

Ebod Ithieldaer dijo...

Se que no te conozco, hace poco que leo tu blog, pero me entristeció muchisimo la entrada "lo siento" y ahora mismo me gustaria felicitarte por haber sobrevivido.
Sé que tu ahora mismo no sentirás que haya nada que felicitar (yo tambien pasé por eso)pero algún día te alegrarás de haber fallado. Te lo prometo.

--Aunque no te conozco de nada y esto pueda ofenderte, por la forma de los cortes parece mas bien un parasuicidio. Si necesitas ayuda medica estos casos se suelen tratar igual que un suicida asi que no le quites importancia y adelante. Si necesitas apoyo...lo único que puedo hacer es decir "sientete libre de contactar conmigo si quieres. Prometo estar ahí".

Mucho animo.
Y Muchisima fuerza, la vas a necesitar.

MbL dijo...

HOla Pricesa BoniTa...
TengO Muchas Cosas Qe PodeMos COmPartir JUntas... ME Gustaria Que Siguieras MI BlOg.. Bueno.. MUy Pronto Lo COnStruiIre Mejor, Recien estoy en proceso.. Tengo UNa Imagen PArecida La tuya.. Pero CReo Q x Aqui No Se puede Subir =/

MbLღ dijo...

No ERes LA UniKa.. Qe SuFre.. No EreS La UnIka Qe LlOr.. No ErEs LA UnIka Qe LoCHa X KiTArSe STos MaldItOS KilOS d EncIma.. No Ees LA UNica Qe Se EnciEra En Su ProPio MundO.. No ERes La Unika Qe Se HiERE Asi MISma..
Pasa NuevaMenTe X Mi BLog.. Y VEras

PrinzheeshaA dijo...

yo jamas lo e intentado, pero me queda claro qu erealmente es algo que no quiero ni deseo hacer, si me permites decirtelo, es mejor y mas bueno k¿para ti y de hecho para todas nosotras que salgamos de esto, claro la desicion esta en cada una de nosotras, y pues auqnue no sigo mi propio consejo al menos te digo que ojala que tengas suerte y animo que si se puede salir de este gran bache que soloc ausa dolor y mucho sufrimiento, amiga te deseo lo mejor y aqui hay una nena que te aprecia mucho y valora tu valentia!

MbLღ dijo...

EstO Va Para Ti ^^
X AhoRA No Me SientO Tan MaL.. ALMEnOS Hoy NO... Es CoMo Cuando TE LLEnas La PAnza de TanTaa CoMida.. y Vas CorrieNDo al Baño O hasta CUalKier PArta PAra EmPeZar Q VoTArLo TODo.. SienTO.. Q HOy EStO TRanQuiLa,,. DesCArGue Todo Lo QE TeNia EnCiMa...

Y Pues LA UNiCa ForMA QUe Me Puedes Ayuda Es..COmPArtiEndo TUs ExpErIEncias..

GRacIAx!! Nena ^^