So maybe I´m a MASOCHIST





















12/10/10

Última carta para el amor de mi vida

Hola amores míos.

Hoy hago/haría 3 años con mi novio...

Creo que llevo como un año y medio con este blog. O sea habeís vivido más o menos la mitad de esa relación.

Lo buenos y malos momentos... que hoy al parecer se acaban para siempre.



Aunque me duele más que un ayuno, más que todo el ejercicio del mundo, más que UN CORTE Y TODOS  he de cortar todo el contacto con él porque me estaba matando... yo lo amo MÁS QUE NADA EN EL MUNDO, y supongo, o sé que en el fondo en tb me ama. Pero no soy lo 1, lo más importante para él. Y eso o se es, o no. No se puede exigir... Yo ya no puedo más. Lo peor es esa sensación de que cada segundo hay algo que quisiera compartir con él... y no puedo... que ya nunca encontraré a nadie que me entienda como él, que aunq otro me ame, yo a él no podré y nunca será igual...



Él conoce este blog y en el fondo deseo que lea esto, demostraría que en el fondo tengo razón y me amo, y a pesar de haber cortado contacto quiere saber de mí de alguna manera... no sé, sé que soy patética...

Pero todo esto tb me da más ÁNIMOS QUE NUNCA para no comer, adelgazar, EN FIN, no hay mal que por bien no venga...



Yo soñaba con esto...



Y será esto...






Os dejo esta canción, my girls!!



P.D.: Justo cuando escribía este post me mandó un sms... no puedo contestarle. Pero sé que te acuerdas de mí, yo tb de ti, OBVIO. Pero si de verdad me quieres, akí estoy, NO HAY MÁS... Y no me molestas. Solo que necesito paz. TE NECESITO.





20 comentarios:

Lilith dijo...

hoy lo ves todo negro pero seguro que con el tiempo la herida cicatriza y podrás llegar a querer así a otro chico.un besito :)

Alice Cullen dijo...

No sé como tomarlo, pero sí sé que me recordo a alguien, alguien que siempre esta ahí pero nunca hace nada por mí, también sé que en el fondo me quiere pero... no ayuda mucho... Perdón, debería de darte animos y mira...
Puede ser mejor, dejate querer.
Besos

Nikki dijo...

hola vida sisii estoy muy bien x cierto estaba devolviendo los comentarios y luego subire una entrada ;) ujumm tu entrada peke es complicado porqe pro mas q ahora sientas qe no podes volver a amar a alguien no es asi,,claro q lo q pasaron juntos sera inolvidable y cada uno lo recordara a su manera pero claro el tiempo el puto tiempo cura todo....Un beso!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es normal que te sientas así, al fin y al cabo llevaban bastantes años, han compartido muchas cosas y de seguro soñaban las mismas cosas, pero si al final esas cosas no te hacían bien, fue mejor entonces que todo acabara si la relación te dañaba.
Claro que costará un poco olvidarte de él, pero trata de buscar distracciones, cosas que no te lo recuerden tanto. Piensa en las cosas positivas de haber terminado la relación.

Te deseo lo mejor y ¡Ánimo!

Mil besitos :D

Buurbujjithaa dijo...

Que te puedo decir... es fácil arrancarte un amor, pero si él en verdad es para ti, tarde o temprano regresará, si no vuelve, es que nunca fue tuyo...

BESOS

NikkitaBlue dijo...

Muchos ánimos, se que es duro pero lo único que te puede ayudar ahora es el tiempo... deja que pase y ya irás viendo si todo se arregla o no...
Besos bonita!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

w ou u!!!
siempre resulta dificil empezar desde cero , terminar algo que ya conocemos y aventurarnos a lo nuevo ...
duele acabar con algo por que sabes que tienes que volver a empezar ... y avces simplemente no quieres empesar ...
jode todo las cosas , las personas y sobre todo lo que ellas nos pueden hacer !
linda tu lo has dicho coje lo positivo y a empezar de cero...
espero que estes bien ... y te mantegas asi ... mis mejores deseos en esta nueva etapa ... cdt linda!

Meredith dijo...

Ay princess es dificil pasar por esa situacion, pero bueno a veces el tiempo ayuda a entender las cosas como son y tal vez puedan volver a estar juntos.
Hay una cancion q dice "si va a ser, será en su momento" asi q no desesperes mi niña, tal vez solo necesitan tiempo.
Ya sabes q aqui estoy si me necesitas :)
Besitos y mucha fuerza bonita!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Un besito chiquitina, ya verás que todo se pasa...

Hace unos años yo estuve a punto de casarme y mi prometido me dejó... se me vino el mundo encima pero me sirvió para rehacerme, retomar mi propia vida, y mírame ahora... llevo dos años y medio viviendo con el mejor hombre del mundo (aunque a veces me oirás despotricar de él)

No tires la toalla, pequeña, que todo pasa y todo será mejor dentro de poco

Un besote!

L dijo...

Te entiendo, se lo que sientes, como lo sientes y cuantisimo duele, no hay nada que pueda decirte, simplemente que te des tiempo para curar las heridas, si teneis que estar juntos algun día lo estareis, si tu amor eterno e otra persona t llegará. Solo intenta pasar este tiempo lo mejor posible, aunque sea complicado.

Besos

Princess Violetta dijo...

Creeme,siempre habra un después aunque no traiga los mismos paisajes...y si a veces pasa dice una frase por ahi que "todos vivimos bajo el mismo cielo pero ninguno tiene el mismo horizonte"

y ahora mismo no sirven los consuelos necesitas llorar lo que perdiste sobre todo poruqe para ti el final era otro pero no llores demasiado porque cuando lloras cierras los ojos y entonces no veras lo que pasa por enfrente! podras hacerlo, ten fé en ti misma

nayezzz dijo...

ME IDENTIFIQUE.....

LINDO BLOG.....

AUTODESTRUCTIVA, Y AMANTE DE LOS TATUAJES AL IGUAL QUE TU

=)=)

MbLღ dijo...

Se Qe Duele Mi PrinCeza.. Pero..VAmos.. Tu Puedes..El... DesCoNosco MAs Detalles.. Pero..DesdE AquI..Te dOY MIs FueRzaz Y SiGue AdelANte.. DuEle LO Se. y eso COn PalBras de Aliento NO se Deja de Sentir Todo Loq sientes..SoLO.. TiemPo al TiemPo..

Hey cOgue Una entRada Quisas LO Leiste Quizas NO.. Pero Me GUstaria Q LA CoMentes.. y Me diGAs.. COmo Fue Qe Tu EmPezasTe Con LO De Ana y MIa..

Besos y AbRAzos De CorazOn

no solo es un sueño dijo...

hay niña con el tiempo las heridas sanan, talvez te va a costar un poco pero ya llegara la persona ke te adore y te haga sentir la mujer mas importante del mundo y veras ke esto solo sera un feo y en ocasiones un lindo recuerdo. no te cierres a la oportunidad de conocer a alguien y si el te hace mal lo mejor ke puedes hacer es dejarlo ir, y concentrarte en otras cosas ke para ti sean importantes no te digo ke va hacer facil porke se ke va a doler y ke en ocasiones vas a kerer correr a sus brazos por un poco de amor, pero se fuerte y estoy segura de ke lo seras y sigue adelante con tu vida....y si alguna vez necesitas de alguien cuenta conmigo besos cuidate

anni lauri dijo...

animo priin
aa veces aii k acer cosas k duelee....
un besito prin
me encnata tu blog

Nikki dijo...

hola vida espero qe ia te sientas algo mejor...yo ando x aqi ;)

JL dijo...

Por supuesto que leo esto, aparte de otros blogs tuyos, los tengo todos entre las paginas que visito cada dia, asi que excepto algun dia que se me va la olla y no miro las webs, por lo general te leo siempre, ya sabes lo que te he dicho, esto no es un adios, voy a ir a buscarte, sea como sea, un beso y te quiero.

Vainilla dijo...

Como dices, no hay mal que por bien no venga, y con esto no me refiero al tema de adelgazar o no adelgazar, sino al hecho de que si una relación ya no da más de sí, lo mejor para los dos es cortar por lo sano.

Duele en el momento, como cuando te arreglan una caries o cuando te acomodan un hueso, pero después lo agradeces. El dolor se ha ido, ya estás de pie otra vez y en plenas facultades para correr detrás de lo que te propongas.

Y siempre, siempre hay más gente capacitada para amarte y dejarse amar por ti, eso te lo prometo. La única condición para conseguirlo es que no te cierres en banda a la gente que se te acerque.

Un abrazo, reina. Sigue adelante.

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

Wow, el comentario de él es este de arriba?

Ay hermosa que historia de amor, la verdad que cosas así nos destruyen a veces. Tenemos que evitar ser tan dependientes y enamoradas. A veces creo que el amor vino para fastidiarnos la vida u.u

Animo, se fuerte y aquí estoy para lo que necesites!!


Besotes de porcelana

nayezzz dijo...

ola nena thanks por tu coment

respecto a tu pregunta....

amm no no me lo hice yo
veras estoy medio tronada y fue una noche de sexo rudo

aunque el tipo se excedio y me lastimo demasiado =(

ups

que andes chevere