So maybe I´m a MASOCHIST





















6/11/10

Si, mucho tiempo sin pasarme, y no es que lo haya pensado o no me haya acordado de vosotr@s... es solo que entre que ya ando muy liada y mi nunca mejor dicho caótica vida... pues nada, perdonad!!

Para empezar, creo que ya soy oficiamente soltera... como no se puede saber? Bueno, hace más de dos meses que no veo a mi novio... no tiene intención de que nos veamos... he luchado con uñas y dientes por esta relación y parece que no ha servido de nada... no sé, estoy mentalmente agotada... ¿Qué más puedo hacer? Le quiero MUCHÍSIMO, pero a veces, creo, no se puede más. Al menos ahora. Le toca a él, y dice que me quiere. Pero sé que no hará nada por recuperarme, así, bueno...


Luego, comida... si la tristeza hace qno tenga ganas... y más ganas de bajar!creo que voy bien... así que bueno... FUERZAS!!!Pero cada día tb me doy más asco y me odio más...





24 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Mmmm si, creo que despues de dos meses, puedes coniderarte soltera... o al menos dejar de preocuparte o esperar que haga nada. REHAZ TU VIDA, en serio, o al menos inténtalo. A mi me fue bien y mi situacion era bastante drástica.

Siento no poder ayudare mucho más, se ve que no tengo el dia especialmente inspirado :(


Un beso fuerte, preciosa

Katherine dijo...

Mejor q te quites esa conversacion de encima cuanto antes, pq aunq los dos sepais q no estais juntos, hasta q la frase se diga en voz alta, como q no queda resuelto del todo...

PerfectA! dijo...

holaa saves me alegro por ti ke estes soltera sin el kasho ke te perturbe la mente, el cariño con el tiempo se kita, tienes tiempo para preocuparte de ti de tu cuerpo de muchas cosas ke una relacion tormentosa te estanca!!! sige adelante sal a divertirte, ve las cosas del mejor modo puedes hacer lo ke kieras kon ken kieras sin ke algen te estorbe!!

my life. dijo...

inda , lamento mucho que estes pasando este momento, ojalá que te sientas bien dentro de poco.
te mando mucha fuerza , distraerte te hará bien, caminar alomejor, si te gusta, leer un buen libro, te recomiendo "la maestria del amor" (me ayudó a entender la reacción de muchas personas,a pensar antes de tomar desiciones y a creer que mañana estaré mejor)ojalá te sirva de algo... espero no haberte aburrido! cuidate!! please!!!! xoxo!!

L dijo...

Hola preciosa:

Yo tengo la sensación de mierda que jamás podré superar mi inexistente relación, hay días que lo llevo bien y otros mal, acepté mi realidad, asumí que un te quiero sin demostrar nada no sirve.

Espero que estes bien, que todo lo que te hace daño pase pronto, no hay mucho más que decir.

Estoy cerca, besos.

/@urit@ dijo...

si nena, no es ke te vayas a hacer del rogar, pero muestrale ke no nada mas tu eres en esta relacion, si en vdd te kiere el va a luxar x recuperarte pero si no....tu sabes a ke te enfrentas...:)

cuidate mxo y ke estes de maravila
1 beso!!!

ஐ Muñequita Caprichosa ஐ dijo...

En una relación hay dos personas, y no funciona si una sola pelea por ella. Si realmente se aman entonces las cosas funcionarán. Quizás puede que te kiera muchisimo pero que no sea el momento. La vida tiene muchas vueltas y sorpresas y nunca sabemos que hay para nosotros.

Por ahora diviértete, relájate, conoce a otra gente, que cuando las cosas deban darse, se van a dar. A

Animo hermosa, eres una personita super especial, sabes que cuentas conmigo para lo que sea y lo que me necesites sabes donde encontrarme!

Porcealin kisses

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

pero q le pasa al tipo este!?!?? ¬¬

eso no se hace, pero considero que con sus actitudes no es el tipo de chico que te mereces, tú ya has hecho lo que estaba en tus manos, el resto depende de él =/

fuerza nena, ya vendrá el hombre que realmente te merezca =)


que tengas un lindo finde

un besote =)

Fiona ♥ dijo...

Ai nena que mal que estés pasando por eso, yo creo que de a poco estoy comenzando a transitar por lo mismo, aun salgo y lo veo a mi novio, pero ni hablamos en la semana, espero que se arregle todo y sepas bien en que situacion estas!
Te mando un abrazote
conta conmigo para lo que sea!

La Haine dijo...

Si él no hace nada por recuperarte entonces no merece ni una palabra tuya. Valórate un poco más independientemente de él...y hay veces que es mejor estar sola y darse un tiempo. No te conozco de nada pero me topé con tu blog y sé de lo que hablas, o por lo menos lo he vivido hace mucho...
espero que no te moleste.
Un besito y ánimos.
Te sigo vale?!

puta anorexia. dijo...

no sé qué decirte, no sé de relaciones.
pero igual sea mejor, total el tiempo en el que no os habeís visto tiene que significar algo, si no podeís, no podeís.

un placer haberme pasado por aqui.

Sherliin dijo...

Perdonada linda :)
Lamento mucho que aunque te esforzaras la relacion no funcionara, y si le toca a el, deja q el lo haga, o sino se acostumbrara a que tu eres la que lucha siempre.

Un besote}

ligerana dijo...

HOla preciosa,
Sí, despues de 6 meses vuelvo a dar señales de vida, no siento haberme alejado de este mundo pero sí de gente como tú. ESpero que estés bien, aunque por tus palabras parece que no demasiado, estaré aquí para apoyarte si necesitas algo, si no estaré tambien ;)
Besos y suerte!

Gucci Little Piggy dijo...

sabés? leía- princesa CATÓLICA ana jajajaja la flasheaba xD

yo también estoy mentalmente agotada:(

Cynthia dijo...

Hola linda,

Muchísimas gracias por tu comentario! En serio te aprecio tanto que me dio muchísima alegría ver que habías escrito y que te encuentras promediamente bien.

Si me preocupa lo que te pasa, porque te quiero. No te preocupes por preocuparme, preocúpate por estar bien para que puedas salir adelante linda. Tu eres linda y fuerte, demuéstrales a todos y en especial a EL que eres una persona independiente y segura de ti misma.

Se que la todo está lleno de MIERDA! Lo sé, eso pienso todos los días, lo pienso porque lo veo, pero pienso que si todo alrededor es basura al menos debemos evitar tener malos pensamientos en nuestra mente. ASí que quiérete mucho, proponte metas, cúmplelas! Siéntete bien y se feliz aunque las circunstancias sean horribles.
Es algo que estoy poniendo en práctica, aun no puedo decirte los resultados, pero lo estoy intentando.

Te quiero mucho y cuídate mucho!
Saludos y muuuchos abrazos.

Little Princess dijo...

hola nena!!
bueno yo de relaciones no se una mierda...
pero un chico asi no vale la pena!!
deja de pensar en el y buscate uno que te quiera se que no es facil!! bueno no mae hagas caso mi consejos amorosos son pateticos ¬¬ bueno nena te mando un besote!!
y Animo!!

araceli dijo...

Todo pasara ya lo veras :)

* αdαrα dijo...

Es muy duro vivir una relación en la que tu lo das todo y te aferras a ella. Intentas cambiar hacer todo para que vaya perfecto. Y al final te das cuenta de que el sentimiento de lucha no era reciproco. Es muy duro. Pero cuando te das cuenta no hay vuelta atrás. No luches por algo que siendo cosa de dos solo lucha uno.
Es normal que el sentimiento de tristeza te invada. Y también es normal que no tengas hambre.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, ¿no?
Suerte, y espero que se pase pronto ese sentimiento.

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!
es mejor que estes sola y algo mas tranquila que estes con alguien sin saber que va a pasar al siguiente dia, si el erealmente te quiere y esta interesado en ti te va a buscar en realidad nisiquiera se hubiera alejado, piensa friamente sin el corazon y veras que estas mejor sin el.
y que bueno que este proceso te de animos de seguir luchando por lo que quieres de todo lo malo sale algo bueno....

besos y cuidate

Gucci Little Piggy dijo...

oficialmente soltera..

todavía lo querés vos??????

''no llores porque terminó, sonríe porque sucedió,

peor es haber sido Nada en alguien, vos fuiste la novia! fuiste importante!

Misha dijo...

Hola linda, puedo decirte linda por la manera en la que escribis, no importa otra cosa :)
Volví recién ayer después de un año de haberme ido y me gustaria tenerte en mi grupo ya que creo que sos una persona muy agradable con quien conversar. Espero que te cuides y no olvides que somos unicas, si ESTA PERSONA no quiso seguir, es porq no era tu otra mitad y no merece tu alma como te merecera alguien algun dia. Auf wiedersehen ♥ Misha

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola linda !
me reporto despues de mucho tiempo
= no tengo escusa!
pero al menos te noto un poko mas estable por asi decirlo :S
y aunque ya suena, como si fuera algo que nos obligamos a creer las cosas pasan por algo :S
y bueno px a esperar lo mejor vdd?
estas estable o al menos eso noto , besos y deseo que sigas mejorando !

don vito dijo...

Hola,bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde de sábado, besos.

Tania C dijo...

Definitivamente tu ya no tienes nada por hacer de esa relación, esque no vale la pena hacer tu prioridad a alguien que solo te ve como una opción.
Mucha fuerza nena
y un beso