So maybe I´m a MASOCHIST





















27/11/08

Mal, muy mal




Hola

Ayer tuve un día pésimo. En principio no...fuí a mis clases de coche y estuve todo el día ayudando a mi chico en el trabajo. En el paro de mediodía fuí a buscar unos zapatos para la boda de mi prima...toda una aventura!!! Ir a 1000 tiendas, subir, bajar a todas las plantas de ellas...así si que se queman calorías!!

No comí casi nada en todo el día, y por la noche fuimos a ver a una amiga, que ¡Sorpresa! se había reconciliado con su novio, tb nuestro amigo, y claro, dijo ella, ¿Pedimos una pizza? Yo pensé...¡No! Pero claro dijo "Lo que querais..."

Y a pesar de que tardaron cómo una hora en traerla, a pesar de que era del Pizza Hut, grasienta y asquerosa, que no podía notar su sabor por el resfriado... comí. ¿Puede ser más patético?

Yo respondo: No.


Me alegro de haber esperado a hoy para escribir esto porque ayer cnd llegué a casa no podeis imaginar cnt me odiaba. Más que nunca, si eso es posible.

Por supuesto, recurrí a mía, pero no fué bastante, no me salía todo, ya había digerido, la pizza era tan grasienta que se me había pegado al estomago...

Bueno, os dejo de dar asco. Sólo os digo que no quiero volver a esto. No quiero comer, no quiero mía, no quiero ser una gorda askerosa.

Por favor, regañadme, dadme fuerzas. Lo necesito.

Hoy no me he atrevido a pesarme. Cobarde. Mañana os cuento si hay algún desastre...aunque hoy solo llevo 300 cal y hay me kedo y ahora toda la tarde haciendo ejercicio. Que menos...

Un beso, Príncipes y Princesas.

4 comentarios:

PatRiCiA dijo...

HAY NENA!
Todos tenemos dias malos, pero tu sigue adelate, ademas con el resfriado te da un hambre incontraolable!
tu trankila! todo sale bien al final del dia!
oye y si compraste los zapatos? d que color son?
miles de besos!

Silence... dijo...

Vale tia pero, PERDER PARA LEVANTARSE NO ES CAER!!!! ESTA PERMITODO CAER PERO ES OBLOGATORIO LEVANTARSE!!!
Y no estoy hablando mucho de ana y mia, nada de eso. Sino TU, tu por dentro!!! Esa que se estaba odiando por comer, eso si que es patetico, odiarse por algo que todos hacen todo el tiempo a todas horas, comer!!!! Vale que yo te entiendo, pero no puedes permitir que te derrumbes tanto por dentro, si en no comer hay fuerza entonces en no permitir que mueras por dentro tambien hay fuerza!!
SOMEWHERE WEAKNESS IS OUR STRENGH, AND I´LL DIE SEARCHING FOR IT. I CAN´T LET MYSELF REGRET, SUCH SELFISHNESS. MY PAIN AND ALL THE TROUBLED CAUSED, NO MATTER HOW LONG, I BELIEVE THAT THERE´S HOPE!!!
No se que musica te guste pero igual hay te la dejo es una cancion de PARAMORE, la cancion se llama "Let the Flames Begin"

xOxO

Lisa dijo...

ANIMO

FUERZA

SIEMPRE HAY PIEDRAS EN EL CAMINO

SE SALTAN

Y SI TE TUMBAN

TE LEVANTAS!

BESOS PRINCESA

Monic dijo...

Hola!!, oye soy nueva por estos rumbos y me caeria muy bien algunos consejos.. te pido q me visites a mi blog y me ayudes un poco