So maybe I´m a MASOCHIST





















26/11/08

Mi primor!!!!


No es precioso??

Este es uno de mis amores. Se llama Salem, y, jolines, hace ya 8 años que está conmigo!! Aunque bueno, llevo tb varios años lejos de él porque vive con mis padres, y siempre le echo mucho de menos. Pero el sábado ya voy para casa y estaré con él!!No puedo esperar!!

Esta foto me la mandó ayer mi padre porque decía que no quería nada más que jugar con el ratón. Que gracioso!! Cómo veis se me cae la baba. Os parecerá una tontería, pero me ha ayudado tanto tenerlo en los malos momentos...es tan cariñoso...tan wapo!!!jejeje

Bueno, ayer mejoré bastante de la gripe, aunque no pude hacer tanto ejercicio como antesdeayer porque me ahogaba con tanto moco (que asco!) y comí casi 600 cal xq me sentía muy floja, pero hoy al menos no he subido, incluso pesaba 100 gr menos así que no me quejo. Hoy he vuelto a las prácticas del coche, no puedo esperar para poder conducir, me encanta!! Y a ver si hoy me mejoro más, no paso de las 400 cal y hago más ejercicio ;-)

Lo malo es que esta noche no he dormido nada de nada. Me habré quedado dormida a ratos pero vamos, muy mal, ahora tengo la cabeza como un bombo, y me da rabia xq luego estaré más cansada xa todo, pudiendo haber dormido q me acosté temprano. Pero el hambre y los pensamientos negativos me agobian...Dadme algunos consejos, me he comprado una infusión relajante a ver...

Un beso, Príncipes y Princesas, pasadlo muy muy bien ok???

4 comentarios:

Jamaica dijo...

Te dire que la verdad no soy muy fan de los gatos, pero el tuyo si que es realmente muy lindo, lo mejor es que lo vas a ver bien pronto!!!! k bueno!
como sigues de tu gripe?
oye k mal k no pudiste dormir, veras que si tomas un buen te relajante lo logras!
gracias por seguir mi blog y pasarte por mi mundo! eres muy linda! en verdad mil gracias!
bexos!

Ayelen dijo...

Que hermoso gato!...
Yo tengo una perra a la que amo, te juro que la extraño mucho tmb cuando no la veo...
Mucha suerte, cuidate mucho...
Y disfruta el estar con tu gato!

Te juro que si tendria consejo para el hambre y consejos negativos te daria...
Pero yo tambien los necesitaria...
Cuidate!

Fede te lee (: dijo...

Jajaja que bueno lo de aprender a manejar (conducir) que divertido es manejar por Dios!! ademas es tan practico :D.
No puedo ver la foto, pero quiero decirte que yo tambien amo a mis mascotas asi que no te sientas tonta por amarlo :) para eso estan no? para que los amemos jaja..
Que suerte que te estes reponiendo de la gripe.. te deseo lo mejor. Fede.

Silencio dijo...

Tiaaa que wapo tu Gato, es precioso!!! Yo tenia uno pero she murio Buuuaaaaa se llamaba Facundo y era precioso, pero me abandono asi que no pienso tener un gato en mucho... Madre mia, que patetica soy, me traumo hasta con la muerte de un gato jajajajajaj vah que si que era importante...

Que bueno que ya estas mejor de tu gripe!!! y oye, si consigues algo para eso de dormir me avisas, porque llevo tanto sin dormir que no se cuantos dias pasan con eso de vivir todooo el dia y todaaa la noche jajajaja que dramatica soy pero igual me avisas vale?

Te quierooooooo