So maybe I´m a MASOCHIST





















21/11/08

Triste...



Hola mis niñas!!

Os dejo esa foto de Patricia Conde no sale guapísima? Yo la veo cómo una de las chicas más lindas que hay...y me flipan los zapatos!! ;-)

Un par de días realmente malos...primero ayer seguía triste, apenas pude hacer ejercicio, atracón y vomité, vomité mucho...me duele la garganta...muy mal.

Aunque sigo bajando de peso...xq claro antes vomitaba y comia norma, aora vomito y no como...pero no quiero esto.

Hoy algo mejor porque no me dí atracón ni vomité y no pasé de 700 cal, pero no he hecho nada de ejercicio...resulta que han atropellado al perrito de mi prima de 12 años delante de ella!!Era su perrito, tiene dos, pero ese iba con ella a todos lados, estaban siempre juntos...y lo ha tenido que ver muerto, aplastado!y encima no puedo estar con ella...y ella aunque sea mi prima es cómo mi hermana xq vivimos practicamente juntas...y ya me he quedado destrozada.

Necesito ánimos! porque aunque de comida no voy tan mal y me veo cada día con más fuerzas, necesito energía para hacer deporte, estudiar y vamos, llevar una vida medio normal, porque estoy que casi no salgo de la cama...

Ahora me he acordado de una cosa...mi prima tiene una amiga que solo tiene 11 años y es anorexica...solo bebe cocacola todo el dia...y la odio!!!xq no quiero que le meta ideas en la cabeza a ella...me da mucho miedo!Si yo fuera su madre no jugarían juntas...se qes hipócrita pero que harías vosotras?



Un beso, Príncipes y Princesas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal por lo de vomitar eso hace mucho daño ... en fin intenta tener mas control cosa que no tengas que llegar a los vomitos princesa que hacen mucho daño.

Triste lo de tu amiga y su perrito.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que mal lo qué le pasó a tu pobre prima. Lo siento mucho. Deberías de hablar con la madre de tu prima para que no permita que se junte con una niña que pueda influenciarla para mal. Está bien Ana para quienes hemos decidido serlo, pero no para una niña pequeña que aun no sabe lo qué es realmente vivir. Un saludo, princesa. No estés triste.

Queen B ♥ dijo...

Hay que tener cuidado con vomitar, es peligroso, pero te entiendo ultimamente lo unico que hago es vomitar. Tenemos que controlar mas nuestra comida sino nos va a hacer muy mal.
Con respecto a tu primita, entiendo tu preocupacion nadie querria que alguien que queremos pase por los que estamos viviendo. Si ves que ella tiene algunos sintomas de anorexia hablale, decile que es peligroso y eso.

Mucha fuerza prin!
besos ^^