So maybe I´m a MASOCHIST





















29/12/08

Hey!


Hola mis niñas/os! Qtal?


Yo siguiendo con mi plan... Os cuento:


El Viernes seguí todo bien, todo lo que puse! Así que el sábado pesaba 400 gr menos que la última vez que me pesé antes de Navidad, y era un logro cn lo que comí!Pero el sábado tuve comida y cena y no me excedí xo vamos, un desastre, aunque le cuento, el sábado me dije me dejo a Ana en casa por la noche!Ya que era una cena con TODOS mis amigos y quería disfrutar, y aunque no se la puede dejar del lado del todo me lo pasé muy bien y no me obsesioné con la comida!Pero ayer llegó el bajón y cómo tenía tb comida familiar en mi casa comí como una cerda :-( pero buen ya volví a mi plan y espero bajar algún kilo para antes del 2009!!


Así que nada fuerzas niñas/os!Me he apuntado a dos carreras, para poder conseguir todo, os dejo los links por si os interesa:





Un besazoooo!

7 comentarios:

L dijo...

Hola princess!!..
Bueno te felicito porque igual cumpliste.. a medias pero cumpliste!! Y todo vale en esto! =)
Por otro lado los bajones animicos hacen que uno coma mucho... hay que tratar de evitarlos, para eso esta el blog y otras princess!! =)

Chaito!!
Que sigas el plan!
Un beso

Lucia dijo...

Es hermoso lo que escribis, yo tambien siempre tengo mi plan, un beso

/desapareceria

Candy dijo...

hola!! yo tambien ando igualita que tu y ya me inscribi a una de esas carreras a ver que tal salen!! te mando un fuerte abrazo y como dices, el show tienen que continuar!!

LaLi dijo...

Animo princesa!!!
y gracias por los links... creo que me apuntare en la carrera.

BESOS!!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola hola!!
jeje, pues para poder pasarla bien, muchas veces hay que hacer un sacrificio y dejar a Ana y ratito fuera xD jaja, pero luego la culpa viene con todo o no? XD
espero logres bajar algún kilito como dices antes del 2009 xD jeje
te deseo lo mejor!!!!
BESOS!

Silencio dijo...

Tiaaa me ha molado como tienes tu blog, me encantan las pics que pones, la de esta entrada te la he envidiadoooo jejejejej vah que en plan: "que waiiii yo tambien la quieroooo" xP

Me alegro por tus logros eh? se que dan esa especie de satisfaccion que nos dejan estar en paz y respirar tranquilas un rato.

Suerte con tus carreras!!! Me encanta como le pones fuerza a todo y le das con todo.

Aunque sabes lo que pienso de Ana y eso pero me ha gstado conocerte y saber que si te digo cosas asi no me diras algo como "vamos arriba las anas!!!" jajajaj

En serio que me encanta hablar contigo, creeras que estoy loca, pero a veces una no dice las cosas por gilipolleses asi que te digo ahora que me pareces una tia y amiga de los mejor y he tenido mucha suerte de conocerte.

Sabes que cuentas conmigo.

Te quierooo

-- princesas anti-ana y anti-mia -- dijo...

Hola princesa, pasate por mi blogg

Un saludo!!

...Princes-anti...