So maybe I´m a MASOCHIST





















24/1/09

Noche movidita...


Os cuento todo lo que me pasó anoche, personalmente, muy fuerte!

El jueves fue el cumple de mi novio y ayer salimos con unos amigos a celebrarlo y decidí que iba a beber aunque engorde y eso, pero no bebía hacía mucho y me apetecía. Al principio muy bien, ademán andamos y bailamos mucho por lo que quemé muchas calorías, y me lo estaba pasando en grande, pero fui al baño con una amiga y me vio los cortes del brazo! Ella no sabe mucho de mi, y cómo solo se veían dos le dije me los ha hecho la perra... más tarde me dijo no seas tonta, sé que te los has hecho tú porque Jose me contó que tenías problemas de ese tipo antes de conocerte... ¿¿Que?? Ella me lo dijo de buenas, para prestarme ayuda y demostrarme cuanto me quiere Jose pero que le contó a una desconocida mi problema? Que cada cosa que he hecho delante de ella, ella sabía que estaba enferma? No lo soporté, me enfadé mucho, pero guarde el tipo (no soy de escándalos públicos) y a las 7 d la mañana fuimos a comer un kebab que vomité sin esfuerzo debido al alcohol y al enfado, y aquí sigo, no lo hemos hablado, nos hemos peleado, llorado, hecho el amor y no sé que coño hacer.

Además esta amiga me contó muchas cosas personales suyas por lo que me siento aliviada de que no solo ella sepa de mí, además me alegro de hacer una nueva amiga, pero aún así, me dijo te voy a ayudar si quieres nos apuntamos al gym... y ahora no sé que le diré si saca el tema, no quiero hablarlo con nadie, además ahora cuando quede con ella y tenga que comer será una más que se fijará en cómo me comporto que asco!

He escrito todo esto de una de la mezcla de rabia e impotencia que siento...

Un beso y portaros mejor que yo! Os kiero!

12 comentarios:

princesa de los sueños rotos dijo...

hola princesa!!

sientoo muchoo lo q te ha pasadoo,la verdad esque tiens motivos para cabrearte con tu novio...aunque lo hiciera con una buena intencion...pero pff..eso de ir contando las cosas personales a los demas y mas tan personales como estas..nose yo no me lo habria tomado tan bien nose..te felicitoo por tomarte las cosas asi de bien y no saltar como yo q a la primera de cambioo la armo..jaja
por las calorias del alcohol no te preocupes encuanto te ponas otra vez con tus ejercicio etc...lo eliminaras,un dia es un dia aasi q no te preocupes.
mi dia bastante maloo estoy malita nose q me pasa llevo todo el dia ne la cama con muchooo cansancio sin fuerzas para hacer nada,respiro mal me dan unos pinchazos la tripa tremendosss y no de la regla porque hace meses q no la tengo.pff..supongo q son los examenes q me atacan lo nervios ..la verdad estoy un poco preocupada.
bueno preciosaaa espero q hagais las paces tu novio y tu ok?un besazoooooo cuidate que eres un cieloo de niñaa.
espero q un dia podamos hablar en msn nuncaa te pillo ,iemrpe estas ausente jaja besazooosss

__patosa dijo...

Hola priin! uf, q mal. = sq tu novio staba muy trist y necesitaba decirselo a alguien. no s tan malo...se preocupa x ti.

la vrdad nose q dcirte, tndria q ponerme en la situacion y ya para empezar ni tngo novio =$ t deseo mucha sueerrte

espero q todo t vaya mejoor (:
besazoos prin!
cuidate muchoo

Kri dijo...

hola nenaa

wow k fuerte eso ehh

yo estaria verde del coraje de k mi novio ande contando mis cosas!!! DILE !!!!K NO SE PASE..

Y con esta niña zaz k dificil va a ser tenerla cerca y k te este cuidaando, ten mucho cuidado k no le comente a nadie si no ya no vas a poder hacer nada.

besos

Jud dijo...

Me parece fatal que le confíe cosas tan personales tuyas a otra persona. Muy muy muy mal. No tienes que hacer nada, que se disculpe porque ha sido él quien ha fallado. Sé fuerte.
No sabía q tenías blog, soy del fotolog /this1is4you.
mucho ánimo

♥_§issi_♥ dijo...

bueno, tienes qeu pensarlo todo de una perspectiva diferente, piensa que es tu novio el qeu tiene estos problemas, y tu no tienes a nadie pedirle ayuda, o contarle, que harias?, si fuera io le pediria un consejo a mi mejor amiga, pero obviamente sin que lo sepa mi novio...
nosé
es una opinion, mia, él solo kiere ayudarte..
besos enormes y te cuidas!!
*_-

asd dijo...

buu que malo, quizas a tu novio se le salio el tema por cosas por la vida, o quizas lo hizo sin mala intencion y toda esas cosas, pero igual es feo eso de que le anden diciendo a la gente todas tus cosas y problemas y que se yo.
de igual forma debes hablar con el :)
Co lo del alcohol las calorias la quemaste bailando y ya da igual , creo :s

bueno y eso creo que debes habalr con el y no se .
Cuidate :)

Anónimo dijo...

Hola linda!
Animate y sigue adelante,porque aunque creo que él se pasó contando cosas tan personales a los demás ... y antes de conocerte! Eso no puede hacerte hundir y debes seguir con tu camino siempre fuerte y adelante!

Hablalo con tu chico tranquilamente, porque si creo que haya sido en buena intencion, pero dejando las cosas claras respecto al tema.

Un beso enorme

Christine.♥ dijo...

vaya si que fue movidita si. pfff siento lo de tu novio pero seguro que no lo hizo de malas. bueno mejorate y un beso vale ?

Unknown dijo...

ostras ana...no sabes cuanto lo siento¡¡me habria metido antes, pero e tenido bronca, te escribo lo mas rapido posible...
la verdad es que jode que hayan contado un secreto tan personal a alguien que no te conocia muy bien(es asi, no¿?)
la verdad es que yo lo hablaria con jose, no se, para que comprenda que te incomoda que el resto del mundo sepa cosas que solo le as contado a el por que confias en su silencio, y ademas algo tan personal como eso, a mi me paso algo parecido con una amiga, pero no se si se dio cuandta de lo que hacia, en fin...
la gente no comprende todo esto, pero hay que intentar confiar en ellos para no cargar con todo el peso, asi vamos mas ligeras, no¿?
no se que decirte, yo no tengo novio, y no se, solo lo sabe una amiga que casi la caga, pero en fin....eres tu la que me suele dar consejos, espero que esto te sirva de algo o almenos te aga sentir un poquito mejor¡¡¡
miralo por el lado bueno, al menos al principio de la noche te lo pasaste bein, no¿?
espero que te vaya bein y qiu me cuentes que pasa al final, vale ana¿?
bss nena, y gracias por todo, tq¡¡

maartitaa! dijo...

En mi opinion, creo q tienes q hablar con tu novio. Está bien q hayas echo una nueva amiga, no tienes q preocuparte. Tengo la corazonada d q no va a pasar nada porq ella lo sepa, a lo mejor se preocupa por ti, pero no creo q se meta en tu vida, si no es tan amiga como dices..Después tu novio se pasó contándoselo a ella, lo entiendo si la considera una amiga d verdad, porq a lo mjor tu novio no sabía lo q hacer, y solo quería pedirle consejo...Ahí tb tienes q entenderlo, por eso te digo q lo mejor es q lo hables con él. Y por cierto, q sabe el exactamente? Espero q todo se arregle, y q no te sientas impotente, q no pasará nada, ya verás. Y rabia, lo entiendo, pero habla con tu novio.

Ahora, haz lo q tu veas, con lo q mejor te vayas a sentir..yo seguiré aqui por si me ncesitas:)

un beso muy graande
cuiadte!

Saddly dijo...

Uff.. princesa que mal..
Yo también tengo amigas que saben que me corto los brazos y también lo van contando por ahi. Eso me jode un montón y luego me vienen todos ofreciendome su ayuda..
Sigo tu blog, un besoo! :)

Alice Blue dijo...

OOOps!!! Pues creo que si fue un poco fuerte, porque no te lo esperabas, pero pues creoq ue sirvio para que te des cuenta de que la gente se da cuenta de lo que te pasa, y si tu novio fue el que le dijo a la chica pues creo que lo hizo, porque el no encuentra la manera de hacerlo, tienes que hablar con él bien y ver que dice, y con la otra chicatambién, dejale claro lo que sientes y bueno espero que todo salga bien.
Besos