So maybe I´m a MASOCHIST





















12/2/09

Flipo con la gente

Hoy, por segunda vez en mi vida he tenido un "problema" con una princesa. La verdad es que desde que os conocí he flipado, sois las mejores personas del mundo, generosas, siempre estais ahí. Nunca pensé en encontrar gente cómo vosotras. Pero hoy he flipado de otra manera. En entrada de la meme de si yo fuera...me he encontrado este comment:

"Hola...
No me gusta ser pesada ni nada por el estilo...Pero resulta ser que la copia es una de las cosas que mas me irritan en esta vida!...
El Meme "Si yo fuera..." Es 100% de mi autoria. No te costaba NADA mencionarlo o colocar un link como lo haces con todos los demas.
Por sentido comun de la etica te lo pido: COLOCA LA AUTORIA DE LOS MEMES QUE USES, SI NO LO HACES ES PLAGIO...
Espero que no se vuelva a repitir eso...no veo la necesidad de recordarte esto pero bueno...
Espero que estes bien...

Me he kedado como wow... primero xq yo a la chica q se lo copié le puse en un comment te lo copio, y no la nombré en el post xq nosé, no me había nominado ni nada y es un test muy viejo, se puede encontrar en cualkier lado ( no me digas que es de tu autoría porque yo lo realicé hace ya años en otro blog que tenía). O sea para empezar YO NO LO COPIE DE ESTA CHICA. Ni siquiero recuerdo haber visitado su blog antes... Segundo... PLAGIO? flipas nena. Plagio es si tu escribes un libro o un texto, poema... y yo lo copio aquí sin poner que es tuyo. Incluso si hubiera copiado tu meme tal y cómo la pusiste... Pero copiar las preguntas de un test QUE TÚ NO HAS INVENTADO y contestarlas yo? Si alguien entiende de ley más que yo le explique xq esto no es plagio...

Yo no veo la necesidad de recordarte que miras mas alla de tu propio ombligo. Estamos aquí xa apoyarnos y no estar con chorradas.

Siento el mal rollo, espero que no se repita. Os kiero!!

9 comentarios:

__patosa dijo...

Hola preciosaa(:
siento no haberme pasado antes, sq sta semana staba llena d examenes. aun mañana tngo uno imxtante pero puff... no hay ni fuerzaas ni ganas :( ii asi hasta el miercoles q viene.

en fin, cielo.. no t preocupes los memes eso stan x todos los blogs. dudo que lo inventara ella, y como las rspuestas dudo q sean las mismas menos plagio.

ii ad+ ella tb lo tuvo q sacar d algun lado ¿no? ntoncs ella tb copio!! :P ii t apuesto a q ella no le puso copyright a su meme!! =P vaya... q mal royo, pero tb muy borde :S lo siento por la princesa, pero es asi. BORDE (el comentario)

enfin wapa. q sty contigoo :P
ii es mas! = hasta hago el meme mañana yo tb :P

spero q todo bnn
besazos!
cuidate mucho (:

Alice Blue dijo...

Wow!!!!!! Me he quedado sin palabras... yo saque ese meme de la agenda de mi prima, como puede decir ella que es 100% de su autoria, x favor!!!!, ademas que pesada con eso de "nombrame" o "pon mi link", entonces ¿que pondría yo? "Sacado de la agenda emi prima..." : s EN FIN... existen personas asi, no te preocupes, solo creo que no debemos de ser tan estrictos en ciertas cosas como los memes, si fuera un libro o algo asi seria diferente...
Besos Princesita.

Hearts. dijo...

avril(L) la amo
me hago tu seguidora n.n si queres vos tmb hacete :)
muy lindo tu blog, un besito !

Ana dijo...

yo también estoy flipando... no entiendo estas cosas. Primero, yo también había visto esa meme hace tiempo, segundo, es una idiotez, nada que tenga valor artísitico, literario o ni siguiera a nivel personal, qué chorrada es esa del plagio? No sé, hay gente que ve esto como el fotolog o no sé...
estoy contigo.
saludos

Silencio dijo...

Vamoas tia que esas "adolescentes" no te irriten eh?
Es como ponerle atecion al ladrido de un perro callejero para tratar de entenderlo... xP
jajajajaj madre mia, es que yo tambien flipe, vamos a ver! es la blogosfera, como coño se guarda la autoria de algo eh? jajajaja que niñita tan idiota, seguro no sabe ni cambiarse los pañales!

Te quiero wapa!

Drew Knightley dijo...

Que gente. Yo la verdad me sentiria a algada que me plagiaran por esto no me pagan jajaja si fuera por curro te saco asta el higado. Hay una chica que tiene mi creacion de Nicole Riche en su blog y ni me nombra jajaja y para que si e gusto que se lo quede. Para eso esta ai.

Ai gente le gusta complicar la vida por tonterias

Sugarless princess dijo...

WoW prin, muerta me he kedado.No puedo evitar sentirme culpable,xk yo tambien lo copie de una chika, la cual,a su vez tampoco tenia puesta la autoria de la chica q te escribió en el anterior mensaje.
Total q somos una red de plagiadoras imparables,

Que tiemble el FBI!!!!!

l dijo...

preciosa!!
joeee, por fin puedo entrar en tu blog, hacia como 2 semanas que no se me abria!!!! tengo que ponerme al día, voy a leerte un ratito,jeje.
Lo del "plagio", ya ves tu si es para flipar, vaya tonteria!!! yo tb he visto ese meme en mas de un blog, asi que si quiere querellarse tiene para rato, jaja. Olvídalo, no merece la pena pasar un mal rato por eso.
Espero que estes bien.
Muchos besitos nena

Secreta dijo...

es graciosa la gente...