So maybe I´m a MASOCHIST





















8/3/09

Hoy por fín llega el post que llevo tiempo prometiendo, el que explico que está siendo de mí, si le importa a alguien.
El miercoles por la noche estrellé un monton de comida por mi casa, no podía más, ESTOY TAN CANSADA DE ELLA... la odio, xq tiene qexistir? Con ella es todo o nada, pienso en ella todo el día, en cómo evitarla y cuándo llevo mucho rato sin comerla, en cómo se siente ella en la boca en el estómago...desesperada, me tomé tantas pastillas que pensé REALMENTE que iba a morir, estaba segura, me tumbé en la cama y pensé, adiós... Pero al día siguiente desperté, aunque tuve que pasarme toda el día en la cama, jamás me dolió tanto la cabeza, aún me duele y noto el estómago revuelto...
Sé, es evidente, que tengo un problema, que no estoy bien de la cabeza, que estoy jugando cada vez más con fuego... pero ahora sé que tengo que seguir en esto, porque ya no puedo más, no quiero ser más la GORDA no, tengo que adelgazar, que ser delgada, que ser otra persona...y una vez que esté ahí, ya pensaré en arreglar lo demás...
Sé que quizá no tenga mucho sentido todo lo que digo, pero es lo que siento.
Por cierto el del comment era mi novio. Dice que lo escribió a las 4 de la mañana dolido, porque encontró mi nota de suicidio, y bueno, nosé, el es el gran daminificado de todo esto, y me duele mucho, pero no lo bastante cómo para dejarlo.
Os quiero, no sé que deciros, ni sé que iré escribiendo, eso es todo.
Un beso

22 comentarios:

Myself dijo...

Preciosa! no estés tan mal.. suicidarse no es la solucion, solo tenemos una vida y hay que luchar por ella, aunque ana nos acompañe y nos haga mas dificil estar felices, tenemos que estarlo por la gente que nos rodea, por ejemplo por tu novio. Muchisimo animo, y si necesitas cualquiero cosa aqui estoy :)

L dijo...

Nenaaa!!
Que divino tu novio!!
Se ve que te quiere demasiadooo!!!
Pues por otro lado,
tienes que seguir mucho cuidado con las dosis..
porq no queremos que te pase nada malitoo!! si?
Un besoteee (K)

__patosa dijo...

hola cieloo! te comente antes pero creo que no se llego a enviar xqe mi madre apago internet antes deque terminara de enviarse.

enfind cielo, que me asustaste mucho con lo de las pastillas =( con lo del suicidio.. no nena no!!
piensa que tienes a tu novio, yo no tngo a nadiie! ii tu novio tquiere y te necesita :)
cielo, sabes que me tienes aqui para lo que quieras si¿? sty aqui :) aunque nosea de mucha ayuda,
besazooos cielo.
recuperate plx :S animos arriba!!
cuidate muchooo!!
xoxoxoxo

Sugarless princess dijo...

En el post q escribió tu xico no me atreví a comentar, me quedé en blanco,realmente me impresionó.Tuvo q ser un trago superduro para él.Me duele leer lo q hs pasado y me trae a la mente cosas parecidas q alguna q otra vez he hecho.Te acuestas semiinconsciente y piensas,"hasta aqui""si me muero me he muerto, y si me levanto, no me queda otra q intentarlo".Te has levantado prin, ...,no vayas directamente a quemarte con el fuego.Sabes q estoy aki para lo k necesites, y no me importara decirtelo una y mil veces.HugHs

MiSs-LoTuS-fLoWeR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Q bueno q tu novio se interesa en ti como debe. Eso es muestra de su amor x ti.
Todas jugamos con fuego y si nos quemamos es xq asi lo elegimos, inconciente o concientemente, pero lo elegimos dia a dia. Es nuestra realidad. Muchos besitos!

Alice Blue dijo...

Hola, mmmm.... Nena, no se que decir ahhh!!!! Entiendo, la comida no debería de existir, lo que si te puedo decir es que no intentes suicidarte ni nada parecido, solo vas a dejar dolor, hay otras formas, se lo que te digo, además tienes a tu lado a un hombre que te ama demasiado y estoy segura de que él te puede ayudar y entender, y también nosotras, siempre que quieras aqui estoy. Feliz Día Seguro tu eres una Gran Mujer.
Besos

Ana Gema dijo...

princesaaa! comprendo perfectamente todo lo que dices. comprendo tu "locura" y las pocas ganas de vivir, y el "todo o nada" ese del que hablas que te pasa con la comida. a mi me pasa igual. Sobretodo esta última semana. Nunca me había sentido tan loca ni con tan pocas ganas de vivir como en estos días. Pero gracias a Dios, recurro a vosotras y encuentro una salida, siento que hay gente que me comprende y que tengo que luchar por vosotras y todas las que tienen este problema para demostrar que con esfuerzo y constancia se puede llegar a ser perfecta. Que nada es imposible, si queremos podemos. Y quienes seguimos este "estilo de vida" también merecemos ser feliz. Por eso me he propuesto seguir luchando por mi objetivo y demostrar que podemos llegar a ser princesas y perfectas y, ademas, ser felices con ello.
Así que anímate tú también y demostremos al mundo de lo que somos capaces.

muchos besos princesa!! me tienes aquí para lo que quieras!!! animooo!

porcierto, ya explique mejor en mi blog en que consiste mi plan de 10 semanas!! muaaaa

Secreta dijo...

AY bonita, espero que estés cada vez mejor y mejor...
que encuentres una razón en tu interior para vivir de verdad...

Lila. dijo...

Querida prin, pronto se iniciara UNA NUEVA CARRERA y quiero que formes parte de ella, asi que ve a mi blog y revisa las entradas antiguas donde encontras todo lo necesario para inscribirte en la carrera y ser la siguiente participante :)

Te espero, cuidate ^^

Mango dijo...

ERa tu noviooo?
Pues q lindo de su parte
se nota q te kiere un monton
bjueno lo de la comida segurametne la encontraras por todos lados pero ni modo
tenempos q ser fuertes
no decaigas en tu carrera a princesa
:)
besitossssssssss

star.vin dijo...

nena, coincido contigo, un problema a la vez, cuando te sientas a gusto contigo seras capaz de solucionar lo demas, solo no te lastimes mas porque eso no te lleva a nada, cuidate mucho nena y oye tu novio es un angel

B dijo...

Sé lo que sientes, pero no ayudo mucho con eso, todas lo sabemos.
POrfavor ten más cuidado con tomar pastillas dejandote llevas por los impulsos, puede que luego no estes para contarlo.
Apoyate en tu novio que se ve te quiere mucho
animo
besos

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

Dentro de lo que cabe es una suerte que te apoye de esa manera, tener a alguien tan cerca...
tEN CUIDADO ok? NO Se, me da que es muy mala la racha ahora y que comer es lo que te ha llevado a ese extremo pero cuidate, antes del peso, más importante eres tu.

Secreta dijo...

Es verdad, debiera ser así. Pero de a poco se empieza, con un respiro, luego dos. Espero que haya hecho bien.

Te he dejado un meme que probablemente ya hayas hecho, pero desear es gratis!

__patosa dijo...

nomindaaa :)

California Girl dijo...

Holaaa soy nuevaa,en hacerme blog
tu blog esta hermosooo:)
Y por eso te agrego a mis fovoritos, espero que te pases x el mio a dejar tmb uno:D

yo luchare xr lo que kieroo:)

princess para siiempreee

maartitaa! dijo...

no te sientaas extraña q yo te entiendo a la perfección q siento lo mismo q tú ;) ánimo mi niñaa teqqqq

l dijo...

Hola Princesita,
Acabo de leer la nota de tu novio y tu comentario de ahora. Realmente creo que tiene razón al decir lo de decir qué queremos y qué no queremos, ojalá pudiera decir que no a una cena pq no quiero estar gorda y la gente lo comprendiese, pero me parece que eso es imposible... Realmente la gente que nos quiere sufre como nosotras o incluso más nuestra situación pq es muy duro intentar ayudar a alguien que no quiere y aguantar todo lo que Ana provoca en nosotras, sobretodo psiquicamente, así que entiendo todo lo que dice y realmente merece un premio por entenderte como lo hace, no es facil de verdad.
Por otro lado, me duele leer que te sientas tan mal, el suicidio no es la solución a nada, imaginate que tanto tiempo de sufrimiento para ser delgada y feliz acabas zanjándolo de esta manera. NO NO Y NO! eres una luchadora y debes seguir adelante, con la cabeza bien alta para conseguir tu meta, estoy segura de que la lograrás pero debes estar viva para hacerlo.
Besos nena

Anónimo dijo...

Opino que los humanos deberiamos comer igual que los gatos y perros en pequenias pastillas con todo lo que el cuerpo necesita ... no grasas ni eccesos solo lo necesario .
Esperemos en el futuro sea asi , je (:

goticosos dijo...

cuídate tia, cuídate y apóyate en elos que te quieren

Dakota dijo...

princesa, creo que todas pasamos alguna vez por eso...
Yo la semana pasada pense en suicidarme, empeze a decirme "que sentido tiene la vida?" pero pienso en mis padres y me digo "bue si voy a tener que seguir aca, luchare hasta conseguir lo que quiero"
nose es dificil
beso enorme y fuerza


P.D: le doy seguir a tu blog