So maybe I´m a MASOCHIST





















16/4/09




Hola amores!

Sigo animada, ayer me fué muy bien!! Espero realmente que de resultados, no kiero venirme abajo otra vez...

Bueno, los qsois de España habeis visto Cuestión de peso? Wow, hay gente realmente gorda... no es x insultar eh? Xo me sorprendió...me di cuenta de lo mal que me veo xq pensé yo estoy como esa, se pesó y pesaba 146 kilos...y dije pues no, pesa el doble... va a ser verdad qno me veo!!

Para los que querais ver de que va el tema, podeis verlo akí www.antena3.com/cuestiondepeso , espero q consigan sus metas!!

Y tb ayer empecé a ver 90210, la nueva versión de Sensación de Vivir... me encantó! Sobre todo porque esta llena de Thinspos (las de las fotos de arriba).

Un besazo!!

14 comentarios:

Lisa dijo...

Esos si son gordos de verdad jejeje, bueno

te mando besos!

princess dijo...

cambiaste el blog no?¿
esta genial, me encanta!!!!

tendré que ver 90210 las fotos tienen buena pinta y lo de cuestion de peso me puede valer de thinspo inversa. Yo lo que estuve viendo estos dias es supervivientes!!! dios!!! yo quiero estar así de delgada y morena XD

por cierto! que tal la dieta de los 7 kilos en 7 semanas?¿ espero que te esté dando resultado!
cuidate! muacks!

l dijo...

Hola princesa,
Como me alegro de leerte más animada!!! ayer no pude entrar pero hoy te dejo todo mi apoyo para seguir con esa dieta que parece super buena, podrías escribirla en tu blog???? yo no tngo facebook y me gustaría ver como es.
Bueno, ya nos contarás los resultados ;)
A seguir así!!!

:::aNa:::: dijo...

nenii...amo 90210...es super buenaa serie!!1

me da mucho gusto q estes mejor
no te rindas okiii

te quiero nen
ANA

star.vin dijo...

yo tmb veo 90210 y es genial como dices llena de thinspo
saludos nena

Rachel Cullen dijo...

Hola nena, yo si veo cuestión de peso, y me asusta un poco pensar que si no controlo los atracones yo puedo llegar a estar así un día. Todas pensamos que eso nunca nos va a suceder, pero no es tan difícil. Así que me alegro de llevar casi tres semanas de control. Besitos princesa, por cierto, si tardo algunos días en pasarme por tu blog es porque estoy muy liada, pero te sigo.

asd dijo...

Cuestión de peso, aca tambien hicieron eso y los que estaban si que eran gordos y luego bajaron sanamente y cambiaron.
a pesar de que lo vi como 3 veces me impacto porque cambiaron mucho


Cuídate :)

Anónimo dijo...

Ese programma tmb lo pasaron en argentina, va cre q nacio aca. Si es curioso la cantidad de gente obesa q hay... Yo se q no lo soy tanto pero no me imagino q pueden sentir esas personas... Q lindas fotoso, la verdad son unas thispo..
Bsooo!

Secreta dijo...

que lo suban a youtube! Aquí en argentina lo cancelaron. Me gustaba mucho.

Anónimo dijo...

hola cielo****
me alegra leerte, he visto el video y la verdad es que quede boqui abierta, pienso que el sobrepeso es muy peligroso, te altera todas tus funciones fisiologicas, aunq bueno las ANA Y MIA, no es que tengamos una salud en armonia, pero pues es algo tambien muy preocupante. bueno te dejo un beso

maartitaa! dijo...

i love u pequeñA!a mi taab me gustó cuestión d pso y me dejó impresionaada!espero q esa gente lo consigaa, y nosotraaas taaab ;)

Anónimo dijo...

Hasta al año pasado lo dieron acá, en Argentina... La primera temporada me re enganché. Confieso que más de cuatro veces se me cayeron las lágrimas cuando los pacientes contaban su historia, se sentían frustrados o se emocionaban...
Ese programa colaboró bastante para que sancionaran la ley de obesidad y creo que ha influido bastante en la comprensión de los problemas relacionados con la comida, que justamente exceden y son más profundos que comer o no comer...
Muchos participantes hicieron cambios extraordinarios. Bajaron lo que pesa una persona normal...
Me alegra saber que las cosas estén saliendo bien!! Fuerza, hermosa!!!
Besos y buen fin de semana!!

missÚnica dijo...

mii lindiisima,
cuanto tiempo sin pasarte, me alegra mucho que hallas optado por el lado sano, la verdad que en el fondo es lo mejor, aunqe siempre tngamos nuestros truqitos jeje,
yo pienso hacer las cosas biien, una vez que baje un pokito mas de peso!!
soy de España siip, y sé del programa pero no lo he visto aun, me pasaré x el link. peroo siip esos si estan bien mas gordos...obvios nosotras no stamos asii!
aunke aveces realmente piense k peso 200kg
tequiiierOO princesaaa
MUÁÁÁ

maartitaa! dijo...

a ver, por lo q yo sé!claro q aunq lo unico q estés vomitando pueden quedarte cosas dentro, principalmente por el tiempo q ha pasado desde lo ingerido y no sé por qué pero tu te comes de todo, y por ultimo chocolate, imaginate, y el chocolate es lo ultimo q devuelves, son cosas raras!pero tranquila, no te estás volviendo mas majareta porq eso a mi tab me pasa, a veces me dá la sensación pero muchas d ellas es verdaad q no devolvimos todo!tab puede ser porq hay algunas comidas q son muuy dificiles d devolver, siempre sale todo mejor si de último o por el medio, te tomas un iogurt o un platano, y mucha agua!joder, q mal me estoy sintiendo d ponerte esto!pero bueno, esto es lo q sé, asi q no pienses q te estaás volviendo más majareta porq yo creo q puede pasar perfectamente y si no!pues nos vamos juntas al mundo de la locura totaL;)