So maybe I´m a MASOCHIST





















18/4/09



Ahí teneis la dieta de los 7 días qme habeis pedido ;-)

La estoy siguiendo y he de deciros que funciona de maravilla, a pesar de que me atraco de vez en cuando aunque siempre seguido de mía, porque aunque cada vez la odio más, me evita seguir siendo una vaca! Aunque todo este suene mal es mucho mejor, porque antes comía normal o incluso de más+atracones+mía, así que aunque atracones+mía sigan, si la comida restante es una dieta tan restricitiva como esta parece qme está yendo bien!!Aunque me preocupa mi salud por mía claro y por la dieta, porque estudio auxiliar de enfermería como much@s sabeis y estamos con el tema de las dietas, y sabeis que una mujer adulta necesita 2.200 cal diarias?? Dios Santo!! Y que las grasas son imprescindibles?? De verdad, estos conceptos se me hacen cuesta arriba, y aún sabiendo que son hecho científicos, no me entran en la cabeza...

Por otro lado me he apuntado al gym y me estoy esforzando (aunque acabo de apuntarme of course aún no hay resultados visibles) pero me hace estar más animada y seguro será algo bueno!!

Bueno, dejadme vuestra opinión de todo esto y de la dieta, y si la seguís cómo os va, yo la verdad la sigo muy bien (a excepción de lo antes dicho) aunque en las verduras como tb cocidas, pero lo demás todos más o menos bien.

Un besazooo!!

P.D.: Martita, I LOVE U!!

P.D.: Al subir la foto de Evan Rachel Wood, la prota de Thirteen, he recordado que el otro día me corte un montón... es que la verdad aunque mi entrada parezca super positiva tb tengo momentos muuuy malos, la pago mucho conmigo y con mi novio :-( Aunque ahora me esté yendo bien en el sentido del peso y eso, esto es una puta mierda... espero que cuando adelgace, tenga wevos y salga de todo esto!!

21 comentarios:

absurdaprincesa dijo...

hola neni..Cual es esa dieta de siete dias???
Yo esta semana intentare carrera, pero si esta dieta que estas siguiendo es buena, ta vez me ayude con la carrera..

Janice dijo...

Dios mio!!!

tantas calorias necesitamos a diariooo??

O.o!!!

Faustine dijo...

Sentir hasta Resistir.

Muñequita Caprichosa dijo...

Suele pasar q en algunos aspectos estamos muy bien y en otros muy mal... Igual, con adelgazar el mundo no se arregla, pero es un plus, jajaja, por lo menos no nos sentimos tan mal con nosotras mismas. Te entiendo linda. Te adoro!

¬pRinceSita eLenita¬ dijo...

suerte con la dieta princessç

espero q todo te vaya super bn1

un besito niña!!

Hidden dijo...

y qué malos son esos altibajos que tenemos!!!
el gym seguro que te ayuda a estar más animada. a mí me recargaba las pilas! (hace algunos meses que no voy porque cogí hongos en un pié y no he vuelto por pura dejadez y no pasarme por allí a volver a apuntarme).
suerte con la dieta! seguro que controlas mucho mejor a mía.
yo, he tenido un mal fin de semana... pero mientras sea sólo el fin de semana...
mutxos bsos wapa

ligerana dijo...

Hola preciosa!
He mirado la dieta y parece fácil de seguir (pq es una semana, si fuera mal me aburriria, jeje) y no descarto hacerla proximamente, si me decido ya te cuento. Me alegro de que te vaya bien, a ver al final de la semana que resultados tuviste! Yo tb espero que cuando alcancemos nuestra meta sepamos dejar todo esto atrás, imagino que todo el mundo debe pensar "podré hacerlo" pero después... aixxx nena, a eso le tengo miedo, pero ya se verá, no puedo martirizarme ahora con lo que como o dejo de comer y añadirle el después, bastante tengo ya!!jejeje
Que bueno lo del gym, yo tb me apunté hace nada e intento ir 3 días por semana, no se si he adelgazado pq me peso pocas veces pero sí me siento mejor! Veras como te funciona.
Besos niña!!

Valeria dijo...

Hola hermosa, de corazón te agradezco las bellas palabras que me has dedicado; se que constantemente se me olvida valorarme, quererme y de más... pero en días extraños lo recuerdo un poquitin.

Mucha suerte en tu curso, en la dieta, con tu novio, de verdad, lo mejor, eres un amor.

missÚnica dijo...

mi niñaaa
hoy me paso rapidiisimo,
me pasaré a ver esa dieta tan efectiva!!
spero k tooodo te vaya muuy biien, en otro momento me paso con mas calmaa,,,jeje
estas nominada al meme!!pasatee
MUÁÁÁ

Katarsis dijo...

w0w la verdad es que tiene buena pinta esa dieta. Debería ponerme manos a la obra.
A ver si consigo ponerme, ya te contaré mis logros.
Es cierto que las grasas son imprescindibles, más bien los azúcares que no los sintetizamos y tiramos del hígado, fastidiándolo, pero con darle lo justito para seguir va bien y más si te sobran tantos kilos como a mi (unos 30...)

¡un besazo!

Valeria dijo...

Nena, de nuevo te dejo mi agradecimiento y mejores deseos, te cuento que stoy un poco más despavilada y pensando siempre pensando pero entre son peras o manzanas continuo bajando!!

ánimo y fuerza princesa, besitos!

__patosa dijo...

hola princesa =(
buf, echaba d menos leerte.
yo t comprendo en los bajones, son odiosos :(
suerte con el gym(Y)
seguro q t va genial
un besazoo cielo(K)

cuidate muchoo!!

ii suerte con esa dieta++

Belu dijo...

Wolasssssss,

Muchassss graciasss por ese link
voy a probar la proxima semana y te cuento...

Saludos!

x_J_x dijo...

hola guapisima querria saber cuanto llevas con la dieta, si la has hecho antes, si despues no subes de peso y cuanto llevas tu adelgazado con ella, es que estas dietas suelen tener efecto rebote pero si a ti te ha ido bien me fio

x_J_x dijo...

osea que tu la has hecho otras veces y luego no has subido no? que bien! puede que la haga si en casa no me ponen muchas pegas

maartitaa! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaish, me alegraste el dia con una fraaase, q moooona :):):) si bueno, ahora no es para mí y quedo más mal jajaja!bueno mi niña, queé decirte?creo q haces bien en medio ayunar, y cuando no puedes más atracarte, pero tenemos q intentar evitar los atracones, tanto tu como yo!q yo estaba iguaaalita q tu, y ahora estoy igualita q tu tab, pero comiendo practicamente nada, menos cuando me atraco y vomito, como hace 1 hora o asi!pero ayer no me atraqué, un gran paso xD bue, el caso es q es normal q tengas malos momentos!pero recuerda por qué estás ahí, y aunq no sea lo mejor para ti, ni para tu salud, no podemos vivir sin esto!recuerda q me tienees aqui

TE QUIEROO!o

yoli dijo...

ánimo! el secreto para adelgazar sólo está en comer sano y hacer ejercicio... al principio no se nota, pero a la larga es lo que mejor funciona!

girl destroyed dijo...

Me alegro de que te vaya bien en la dieta y en el gym.
Y que mal cuando te da el bajon de animos, debes animarte mucho y ser positiva!
mucha suertee!

Sally dijo...

Me alegro de que te este funcionando!!! ^^

Animooooo!!!!

MARTÍN RINCÓN HOEFKEN dijo...

Me gustó tu blog... se lo recomendaré a mis amigas. Es usted una señorita muy simpática, suerte!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola!!!!
primera vez q llego a ver tu blog , y m gusta ^^..
io tnia entendido q necesitavamos 1800, pero creo q era para adolescentes XD!!!
bueno besos bye !!!