So maybe I´m a MASOCHIST





















12/7/09

Hola a todas.

Como bien he dicho, hola a todas.

Primero deciros que no soy Ana.

De segundo que ella estara un tiempo sin escribir aqui, no os preocupeis, porque detro de como esta, esta bien.

Y por ultimo, que os escribo en este su (vuestro) mundo para avisaros, no se si deberia decir nada sin su permiso, antes de hacer estas cosas siempre me gusta saber la opinion de la persona que le afecta, pero como me dio permiso para avisaros por si algo le pasaba, creo que es lo mas correcto lo que estoy haciendo, por favor no me pregunteis que le pasa, porque pienso que eso ya si es cosa suya explicarlo si quiere, yo solo cumplo su palabra de si le pasaba algo avisaros, cuidaros mucho, y tened mucho cuidado, porque nunca se sabe.

Un beso a todas de su parte.

No hay comentarios: