So maybe I´m a MASOCHIST





















10/7/09


Hola...

Llevo evitando entrar por aquí casi desde mi última entrada. Hasta hoy no he leído vuestros comentarios. Si, soy una cobarde.

Y ahora me siento... bueno, mal, como casi siempre.

Lo primero, no he conseguido avanzar ni un poco. Me he cortado, quizá me he aguantado en alguna ocasión, pero en la de más rabia (sobre todo después de comer) me he cortado.

He vomitado, y de una manera... el otro día vomité en una bolsa de plástico en mi cuarto. Nunca había llegado a ese extremo.

Pero es que no sé si lo he dicho, pero mi madre ha venido a estar conmigo y claro, es más díficil todo...

No me aguanto más. Odio cada parte de mi cuerpo, TODO, en serio. Necesito adelgazar... de nuevo no puedo pensar en otra cosa.

Y aunque me siento con fuerzas, ayunar no me es posible ahora mismo, claro. Me he despertado a las 2 (no duermo apenas por las noches) y mi madre tenía la cocina llena de comida. "No tengo hambre" "Tienes que comer, aunque sea un poco" Podía negarme, patalear, pero joder, tengo 24 años para esa mierda. Además, si me pilla vomitando, cortándome o sin comer (pobre, que poco sabe de mí; cree que porque no lo ve o no digo no pasa) me llevará de cabeza al psiquiatra. Además me chantajea: "He hecho croquetas, pero no fritas, al horno, para que no engorden" Y la masa? Y el rebozado? Eso no engorda? Vale, cojo un par y te callas. Me siento fatal pero te callas. Me da tal ansiedad que me comería todo el plato, pero me controlo. Algo es algo. Me como dos trozos de pasta y un poco de sandía y te callas. Aunque me muera por dentro.

Ahora, ya nada más por hoy. No me vigila el resto del día, si voy a la cocina y mancho un plato será suficiente.

Sé que de momento es poco, pero lo intento...

Ahora a hacer algo de deporte, porque habrá que quemar. Pero me siento tan cansada siempre... que rollo todo.

No sé, os quiero, sois demasiado buenas conmigo...

7 comentarios:

ligerana dijo...

SI nosotras somos demasiado buenas contigo, tú tb con nosotras pq siempre estás ahi y eso siempre se devuelve, así que si somos buenas es pq te lo mereces y pq queremos estar a tu lado, animarte en lo que podamos e intentarte sacar un poquito de ese pozo en el que pareces estar.
Nena, ojalá dejes de cortarte, ojalá puedas dejar esa ansiedad de lado. Mi novio, nunca lo he dicho, se cortaba y finalmente pudo dejarlo (aunque ha recaido pero 2 o 3 veces) gracias a una terapia, espero que tú no tengas que llegar eso y logres salir.
Muchos ánimos y recuerda que debes ser fuerte, ok???
Un superabrazo!!!

Anónimo dijo...

hola nena!!

fuerza!! echale ganitas!!
te mando un abrazo...
me gusta mucho leerte nena

cuidate
estamos en contacto
XD

Lila dijo...

aki estamos a tu lado, junto a ti luchando y no esq seamos buenas contigo esq tu te mereces lo mejor hermosa, tu ere sun gran ser humano, q ahora no esta en su mejor momento peor recuerda q despues cuando mas oscuro está es xq el sol saldrá pronto...
animate preciosa eres un angel q q cree q han cortado sus alas, pero aun las tienes niña bonita, solo q ahorita estas cansada y no tienes ganas de volar....
pero algun dia esas ganas volveran xq eres fuerte, xq no en vano has llegado a donde estas, xq en ti hay ganas de salir, de luchar y conseguir
ere suna hermosura una gran princesa y lo sabes
pero por favor ya no te cortes
no lastimes tu cuerpo y no lo odies xq ya te ghas sacrificado mucho
cuidate mas se q es dificl peor valorate un pokitin
eres una niña super
cuidate si
besitos
y aki etsoy para caminar a tu lado y darte animos
te envio un syper abrazo

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

mi niña como dijo ligerana, no esq seamos demasiado buenas contigo sino que tu ers una de nuestras amigas y a las amigas siempre siempre se les apoya... asi q tu siempre vas a contar con nuestro apoyo nena...

lo de tu madre, pues como dices es mejor q no sospeche y aparentar, ya q la verdad es mas dolorosa... lamento q eso te este haciendo daño nena, solo trata de controlar lo de los cortes mi vida. me duele leer q lo sigues haciendo...

trata de dejarlo o x lo menos intenta controlarte para no tener q llegar a ese punto...

mi madre tambien me chantajea cocinando cosas q segun ella no engordan, pero el punto no es q no engorden, sino q nosotras no queremos comer, asi de simple...

ojala nos entendieran...

besos nena.. y recuerda q no estas sola..

deseo de todo corazon q esos animos se mejoren y ps q la situacion en tu casa tambien se mejore...

te deseo lo mejor nena

Alice Cullen dijo...

Ay hermosa que fea situación debe de ser muy fuerte ahora, yo tambien he llegado a vomitar en bolsas de plastico... es lo mas bajo que he hecho...porque huele horrible, pero al parecer si estas desesperada, entiendo que te sientas mal comiendo y sin poder hacer algo por adelgazar...pero piensa que cuando tu madre se vaya podras echalre muuuchas ganas, asi que trankila, nosotras aki seguiremos ok???
Besos

**Ana dime si** dijo...

Hola princesa..me entristece que te sientas así, pero estoy segura que pronto las cosas mejorarán, tienes q saber q con paciencia podras reorganizar tus ideas y cumplir tu meta...recuerda que no estás sola y q yo, al igual q muchaas princesas, te entiendo por completo..No tengas miedo d pasasrte por aquí, también me ha pasado, pero tu sabes q encontrarás ánimo y mucha comprensión.

Besoos

ITSME dijo...

animo.
es normal si tienes a tu mama ahi qu tengas que hacer un esfuerzo
pero veras como pasa pronto.
realmente me da mucha pena de las madres lo pasan fatal y las tratamos aun peor.. pero no somos nosotras.. es el odio a la comida.
un beso!