So maybe I´m a MASOCHIST





















9/12/09


HE SIDO ABANDONADA.

ESTOY MAS SOLA Y GORDA QUE NUNCA.

ESTOY PENSANDO MÁS QUE NUNCA EN SUICIDARME.

DICEN QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA...

MIENTRAS TANTO: ANA ANA ANA ANA ANA: NO HAY MÁS

18 comentarios:

Baby dijo...

Sé como te sientes, yo me he sentido así muchas veces, pero ahora más que nunca tienes que ser fuerte e intentar animarte, no hagas ninguna locura.

Yo he tenido unos días horribles y también me han vuelto a la cabeza esas ideas de beber lejía o tirarme por la ventana, pero aquí estoy, un poco más animada porque he conseguido ayunar unas horas. Intenta hacer algo que te guste mucho, culaquier tontería, distráete y mira las cosas en positivo. Muchos besos guapa, ánimo, mejórate ;)

Sylmeria dijo...

Te pase a dejar un cariñoso abrazo.. por que puedo entender ese sentimiento a la perfeccion.
No vas a estar solita...

abrazos Abrazos Abrazos... (=

Sylme

Señorita ManiáticAh! dijo...

No cometas una estupidez linda hermosa, recién leía a otra chica qe tmb fue abandonada, es tan difícil mi niña, los hombres son cobardes, no se la pueden cn nuestra mierda y no podemos culparlos! Si nisiqera nosotras podemos!
Qe esto te sirva para analizar, reflexionar, si realmente merece la pena todo lo qe haz perdido y lo qe haz ganado por culpa de todo esto.

No te eches a morir, qe para eso estamos aqi todas nosotras para contenerte.

Un abrazo apretado desde Chile.

Ele dijo...

Pero que leoooooooo :(, no me gusta esa entrada, que pasó cariño, que nuevo problema atormenta tu alma, NUNCA SE TIENE QUE TIRAR LA TOAYA, JAMÁ, por mucho que las cosas te vengan mal.

"Avanti morocha no nos llueve tanto no tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando"

MUCHOS ANIMOS CARIÑO, SI NECESITAS ALGO... YA SABES DONDE ESTOY.

BESOS

Yami dijo...

Hey! como que estás sola! no pienses así porque no lo estás. Al menos por mi parte te digo que siempre puedes contar con mi apoyo, y desde Chile te envío los mejores deseos, porque no importa que nos separen continentes y el océano, aunque sea por internet, asunque sea por tu blog, no estás sola.

-=|Gäßy|=- dijo...

Nooooooooooo!!! Sacá esas ideas de tu cabeza que no conducen a ningún lugar bueno... Por favor, no hagas ninguna locura que todo tiene arreglo en esta vida!!!
No estás sola, corazón! Estamos todas nosotras para darte sostén y apoyo en un momento tan difícil!! Y sobre todo te tenés a vos misma!
Hay mucho más sólo que ahora no lo podés ver, hermosa. Sé cómo se siente el abandono pero te juro que la vida siempre nos da segundas oportunidades, que digo segundas, nos da toda las que hagan falta... Datelas vos, este dolor pasará y con más calma podrás ir viendo que hay mucho más porque luchar, por hacer, sentir, experimentar...
Te mando mucha fuerza y todo mi apoyo incondicional. Contá conmigo!!
Un fuerte abrazo de oso y miles de besos!!

Ale (ex miregistrodiario) dijo...

Lo unico que te puedo decir es que no les des en el gusto a toda esa gente que te hace sentir como estas ahora y dales un golpe en la cada demostrandoles que eres fuerte y nada ni nadie te puede destruir, porque lo eres, eres fuerte, has pasado por mucho como para que ahora te vengan con bobadas

fuerza !!!
te kiero mil!!!

RefleJo dijo...

No te hagas eso, princesa... levanta la corona!
vamos, tú puedes, demuestra que vales más que todo, preciosa cuenta con nosotras!
ese hombre no te merece, sé que estarás cansada de oirlo, pero realmente no vale la pena... daleen las narices con tu fuerza y que reviente al verte más guapa, más decidida que nunca. VAMOS, TU PUEDES!
(K)

Natataaa dijo...

No :C Debes ser fuerte princesa, tu puedes salir adelante, vas a poder superarlo, no estas sola, porfavor intenta seguir.

Muchos besos ❥



Mira que no quiero verte triste
sigue los sentimientos que tu corazón ,resiste
pasa siempre y tira pa delante
una sonrrisa tuya vale más que un diamante
dale a volar sobre el universo
sigue la luz que todos llevamos dentro
hoy la oscuridad se convierte en cielo abierto
y simplemente yo te expreso mis sentimientos
es que no hay nada que el calor humano no haga...
(8)

Lyana dijo...

Yo me siento asi! cada hora de este dia recordando que quiza hoy ya no estaria aqui si no fuera por el unico amigo que tengo....

No te sientes triste... Besitos y Animos te seguire leyendo te quiero seguir viendo en e blog! Quiza unidas todas nos recuperemos de esta mierda..

Besos

Ele dijo...

Cuando sientas tu soledad,
mis brazos te abrazaran,
cuando sientas que todo esta negro
mi luz te guiará.
Una vez más te sientes perdida,
toma mi brújula para encontrar el camino.
En tus horas bajas de desesperación
quiero ser esa sonrisa que calma tu corazón.

Mil besos y animo.

Aritza dijo...

Hola linda, se lo que piensas..... se lo que sientes....... se que ahora mismo te da todo igual, pero dime una cosa ¿es justo que te vayas y dejes a toda la gente que te quiere tirada? a mi me parece que no es justo...... Sabes que puedeS si lo hiciste una vez lo haras un millon de veces, ya sabes lo que digo siempre pase lo que pase jamas te rindas, lo unico que te queda eres tu y ahora ademas estamos nosotras, nunca soltaremos tu mano.
Mil besos princesita........ ¡¡¡¡¡¡CABEZA BIEN ALTA PRINCESA!!!!!!

StRaNgE_LoLLiPoP dijo...

No soy la mas indicada para decirte esto pero no t desanimes, ok?¿ La muerte no es una victoria, es una derrota! Sigue adelante, si lo necesitas encierrate en ti misma y cuando estés sanada vuelve resplandeciente. A mi m funciona..
Muchos besitoooos!

-=|Gäßy|=- dijo...

Pasé a ver cómo estabas!!! Tenía la secreta ilusión de que publicaras que te sentis un poquitín mejor, que esas ideas se fueron por donde vinieron y por qué no, que todo se arregló.
Anoche me quedé pensando en vos porque una idea lleva a la otra y hace un año tenía las mismas ganas de desaparecer. Metí la pata mal y me arrepiento pero eso me sirvió para darme cuenta de cuánto valoro la vida aunque no sea ni un 10% parecida a la deseada. Al fin y al cabo, eso siempre se puede cambiar.
Sabes que pensaba, hermosa? No hay persona, creo, que alguna vez en su vida no le toque verselas con el abandono. Es duro, duele muchísimo, desgarra el alma pero te juro que pasa... El tiempo, la paciencia y tenerse a uno mismo como aliado no borra las cicatrices pero deja que las heridas sanen y no duelan...
Vine a ofrecerte mi mano, mi compañía incondicional, lo que sea que necesites para darte cuenta que vale la pena seguir intentandolo, por vos, por tus sueños, por que mientras estamos vivas podemos cambiar lo que nos jode. Ahora es el momento de luchar!!!
Dan ganas de quedarse en la cama, taparse hasta la cabeza y no saber nada más del mundo pero el primer paso, el más difícil, nos da un empujón importante, un envión para empezar a hacer cosas por nosotras mismas.
Mi vida estuvo llena de pérdidas y abandonos y a estas alturas, si bien no comprendo por qué, reconozco que la vida me ha devuelto con creces lo que perdí. No sé si son segundas oportunidades, compensaciones o qué pero podemos estar mejor!!!
Un besote enorme!!!!
Cuidate si???
Y perdoname todo el discurso pero de verdad, necesitaba hacerte sentir que te comprendo pero sobre todo que no estás sola, que nos tenés a nosotras, desparramadas por el mundo, tan doloridas como vos, pero con todas las fuerzas de nuestro corazón para sostenerte hasta que vos puedas hacerlo por vos misma. Sé que podés sólo necesitas confianza!!! Mil besos!

Nightmare dijo...

Quizá lo que acabo de postear te sirva, nena... pásate y léelo, no comentes, ni me sigas, no pido nada... sólo... léelo.

thinspo dijo...

hola hermosaaa
buu no te sientas asii
suele pasar q en dias ni uno se aguanta pero piensa todo el esfuerzoo y todo el camino recorrido como para q no lo termines no niña en estavida ahi fuertes y debiles y si as podido con este camino ai q llegar al final y ser fuerte no te dejes vencer por pensamientos negativos sigue por el camino hermosaaa tienesmi apoyo suerte y fuerzaaa siempre despues de un mal dia vienen reflexiones k te hacen sentirte mejor

*Anastasia dijo...

Nos tenes a nosotras, virtuales y todo lo que quieras pero te queremos y te apoyamos!!
No penses mas asi! Saca esos pensamientos de tu mente yaa! Vales muchooo!! Animoooooo!!!
Quedate con ana todo lo que quieras pero no pienes nunca mas en suicidarte porfavor!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

nu estas sola prin
somos fuertes no tienes por que abandonarnos
si estamos aki es por algo si no funcionaron las otras veces es por algo ....se que facil y estas aburrida de que te lo digan pero la vida siempre te desea dar algo
aunq no lo creeas las cosaS pasan por algo es cursi pèro haci es
creeme por algo pasan!!!!ª