So maybe I´m a MASOCHIST





















1/12/09

Lo hecho esta hecho, volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre, se siente tan bien todo lo que hice mal...



Perdón por haberos tenido taaan desatendidas pero...no me encontraba-ni me encuentro-con ánimos para escribir, aún de vez en cuando actualizo el Flog, pero bah, estoy hecha-para variar-un puto desastre.

Ayer se me ocurrió comprar unos cereales de chocolate que ME ENCANTAN (pero estaré loca o qué?Si debe ser eso...) pensando bah, si como unas 200 cal de esto al día no pasa nada...ja! Como siempre que hago cuando los compro no? Pues nada hoy atracón+Mía... que direis al menos los has vomitado si, si, no dejé ni uno pero...puaggg que asco vomitarlos díos, con lo bien que saben cuando entran... Que asco todo!!!!Y aún así, seguiré sin aprender, no, si vereis, soy SUBNORMAL PROFUNDA!!

Y bah, no me digais, no te trates así, no seas tan dura; hoy me lo merezco.

Estoy mareada, hacía como un mes que no vomitaba porque como estuve mala de la garganta no quise tentar y además hoy vomité como loca, como os dije no quise dejar NADA dentro, estoy harta de todo; harta de mí sobre todo.

Aunque por otro lado los demás aspectos de mi vida-laboral, estudiantil, novios, amigos, familia-parecen ir muy bien, lo cual es bastante... como irreal, no sé si me entendeis.

Cuanto más me desmorono yo con la anorexia y bulimia (dejemonos ya de Ana y Mía) más parece que todo va a mejor...es horrible!O no sé...Como veis estoy hecha un lio. Y me noto más delgada ( y los demás también) pero uff me da un miedo pesarme...

Ah! Y me suena que pronto es "El día de Ana y Mía". Por favor, madurad un poquito. SON ENFERMEDADES. No vengais a felicitarme...

Os quiero, gracias por adelantado por vuestro apoyo!

19 comentarios:

Baby dijo...

Hola nena, ya sé que has dicho que no te consolemos, que te lo mereces, pero yo no lo veo así, porque todas tropezamos con la misma piedra muchas veces. Así que no te vengas abajo y no te trates tan mal, de los errores se aprende. Ánimo guapa ;)

Y ¿qué es eso del día de Ana y Mia? No sabía que existiera. Yo la verdad es que nunca he hablado de estas enfermedades como si fueran personas, con nombre y todo. De hecho me cuesta mucho hablar de anorexia y bulimia, supongo que algunas chicas usan lo de Ana y Mia para suavizar las cosas, leí en algún blog que queda mejor decir "llamé a Mia" que "vomité lo que comí"... Aún así no creo que sea bueno personificar tanto estas enfermedades.

Bueno, muchos besos preciosa ^^

Aritza dijo...

Hola linda, estas negativa, pero ante todo te respeto asi que pienso felicitarte ningun dia de ninguna enfermedad por eso estate trankila, ademas yo no celebro esas cosas, ni llevo pulseras roja en la mano derecha, etc.... asi que soy parecida a ti en ese aspecto.
Lo de los cereales es que....... si son de chocolate y pruebas uno acabas comiendotelos todos, suele pasar, pero bueno si los echastes es como si nada.
Preciosa solo espero que te animes mas y otro dia no lo veas todo tan negro. Seguro que en el fondo no es para tanto.
Te envio muchos animos...
Mil besos princesita querida....

Ele dijo...

hola chula...

Bueno mujer si te sientes mal cualquiera te dice nada con ese caracter, jajajjaja.

Es broma cielo, hoy es un día malo, quizás mañana será mejor, esto es una pescadilla que se muerda la cola, asi que poco te puedo decir.

Si lo demás esta todo bien, pues mira, por lo menos no se te juntas mil millones de cosas negativas a la vez, que es importante.

Animate un poco cariño
Mil besos
Agur

Aηita dijo...

Princesa; animo !

osea.. si estas mal no hay nada que te pueda ayudar ecepto tu mente y tu espiritu..

es hora de ser feliz :)
ok?

trata de sonrreir y de hacer las cosas bn.

un abrzo.

nirka dijo...

Un texto sincero, me gusta.


Es increible como todo esto nos carcome poco a poco... Hasta que ya estamos tan perdidas que no sabemos quién ser ni para qué...


Cuidate mucho.

Hidden dijo...

eyyy! no te desanimes ahora!
sabes que has hecho mal, que has vuelto a caer y vomo bien dices 'lo hecho, hecho está'.
Bien, pues ahora a mirar hacia delante. Los cereales ya pasaron y tienes todo un mundo por delante. Sólo necesitas no volver a atracarte. Intenta pensar en qué fue lo que te llevó a comprar los cereales y a comértelos todos para evitar, por todos los medios, volver a hacer algo así.
Ánimo!!!

princesadefresa dijo...

dos dicn k el xokolate sta askeroso al vmitarlo k es d lo peor!!pobre:(
tu tranki cielo yo era adicta a la putas tortitas d maiz todas tenemos un talon d akiles!!mira yo pobre cn la abstinencia i m fnciono estaba enganxada a ellas cada dia 1 bolsa i fue irme al pueblo k n podia cmprarlas i desde k volvi k estve 2 meses ya n e vuelto a comer asik n t desesperes i animo wapa!!!

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

alooo nena!!!!ANIMO digo una caida la tiene cualquiera lo important es levantarse animo hemoxa.... y k gusto k stes bien en los demas aspectos spero continues asi....

Cuidate... x°X°

PrincessEmilly dijo...

ay ojoconesoya sabes q te hace danocudiate enserio no wueremos verte mal y si avces es difiicl padsar por auicuando uno se siente aml no quiere hacer nada ni ganas de escribir dan pero es un abuena terapia espero te sientas mejor

Yami dijo...

Ay mi niña, lamento que estén así las cosas, pero ya sabes que si compras algo que te gusta no comerás lo que planeas, siempre están las tentaciones y no puedes morir por cancer de garganta! Yo también había dejado de vomitar, llevaba dos meses sin hacerlo, pero ya ves como son las cosas, siempre caemos en lo mismo. Vamos Ana, digamos no a la bulimia! por más que estemos enfermas, una enfermedad no puede más que nosotros, es cosa de voluntad, y si es necesario comer menos, es preferible eso a vomitarlo todo.
Muchos cariños, te dejo mi correo que me entran ganas de hablarte de repente pero no puedo xd shikei.x.yami@hotmail.com ten cuidado, y recuerda que es mejor privarse que saborear dos veces.

-=|Gäßy|=- dijo...

:S Que mal nena!!! Perdoname, pero sí yo te vengo con todo eso de que no seas tan dura con vos misma... Te castigas demasiado, te exiges mucho y no te permites un tropezón, tropezón que todos tenemos. Nosotras con la comida, otros con una copita demás, otros con la droga, otros con las compras, el cigarrillo, las horas que pasan frente a la tele o la pc, la cantidad de hijos que tienen, o la cantidad de relaciones simultáneas que viven, etc, lo que sea. Todos los seres humanos cometemos excesos entonces porque no tener un poco más de paciencia con vos misma si sabes que es una enfermedad, que sólo es difícil superarla, que es importante la ayuda terapéutica y psiquiátrica y que aún así, lleva tiempo.
El mes sin vomitar no te lo quita nadie, la satisfacción de haberlo logrado tampoco!!! Ok, ahora te caiste pero sabés que te podes levantar como ya lo has hecho muchas veces antes, que podes sino evitarlo, reducir los episodios. Sabes que acá no se termina el mundo y que es de humanos meter la pata una y otra vez!!! Somos humanas; también nos vamos a castigar por ello? Por qué? Si esto puede ser una oportunidad para hacer las cosas de otro modo. Por ejemplo, la próxima vez que compres tus cereales favoritos comprar el envase más pequeño.
Otra cosa, nena... No permitas que se empañe lo bien que te está yendo en los otros ámbitos de tu vida. Al contrario, quizás observándote con detenimiento y sobre todo sin acusarte de nada ni culparte puedas ver que actitud tenes frente a tu trabajo que quizás no tenés frente a los atracones y por qué no intentar adquirir para ese ámbito...Es una idea!!!
Y disfruta, disfruta sin restricciones lo bueno que te sucede porque te lo mereces!!
Y ánimos, hermosa!! No aflojes, vos podes!!
Adhiero 100% al no "festejo" de "Ana y Mia"... Si celebramos algo, que sea la vida... Ah, podríamos hacer eso ese día? Qué te parece? Es una buena manera de contrarrestar el mensaje negativo y generar conciencia...
Te mando un beso enorme y un abrazo grande como un oso...
Cuidate mucho!!!

Alice Cullen dijo...

Te mando besos, animos, tu lo puedes lograr.

Natataaa dijo...

Creo que a estas alturas del año una ya esta arta de todo D: La normalidad esta en los ojos de quien la ve (; Fuerza y animo

Besos

Señorita ManiáticAh! dijo...

Liiinda, primera vez qe me atrevo a postear aqí.
Pero yo tmb concuerdo cn mi hermana Gaby, todas tenemos el derecho de tropezar, caer, recaer y así. Es Legítimo, es humano, es válido.
Lo importante es qe sepas no destruirte en el intento, yo tmb te diré qe no seas tan dura, todas tenemos el derecho de mandarlo todo al carajo alguna vez.
Si pudiste dejar de vomitar por un mes, ahora pues vamos a por el segundo.. ya ves qe podrás.

Ánimo preciosa, ya ves qe estamos todas contigo.

Un beso desde Chile.

Nightmare dijo...

Quizá no sea algo irreal... sino que nos negamos a confiarnos totalmente de que todo va bien...

Beso.

Princesa Tani dijo...

tranquila amiga tranquila... a ver si de verdad q es una enfermedad, pero te disculparias por ser diabetico? nos hace re mal ser anorexicas y bulimicas, pero yo no pienso ser gorda, lo lamento pero no, y esta es mi eleccion y fue la tuya... son nuestras elecciones... y eso del dia de ana y mia no existe!!! o si???? como tan pavas!!!
jajjajajajaja... besos para ti.

Lyana dijo...

Niña!!

En realidad.. a mi me pasaba lo mismo, era horrible vomitar lo que uno comia!

T_T n fin nenaa!! creo q no deberias sentirt tan mal!

Beshosss..

Saludos

ligerana dijo...

Hola nena,
Entiendo tu angustia, pero como ya te han dicho por aqui, los cerales ya estan comidos (y vomitados) y no hay que darles mas vueltas, supongo que la clave esta en el control, pq tb supongo que eso ya lo sabes y que es dificil de conseguir. YO cuando me apetecía algo mucho mucho y sabia que corria el riesgo de atracarme, cogia lo que iba a comerme y lo otro lo guardaba y si despues de comerlo queria ir a por mas, pues me jodia pq el hecho de tener que levantarme, ir a ese armario alto y buscar de nuevo cuando habia prometido no hacerlo, me frenaba.
Espero que sepas disfrutar de tu vida, de lo que comentas que te va bien, eso realmente es importante, pq si se desmorona ya si que todo es una mierda.
Suerte y a la mierda con los dias Ana y Mia. Ojalá nunca hubiera conocido la anorexia, aunque de todo se aprende y se sacan cosas positivas.

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

entiendo que
cuando algo va bien
no todo puede irlo
siempre tienen que fallar de algun modo siempre es asi lo sabemos
no existe perfecion ni aui ni en ningun lugar es simple
asi es la vida dura y una mierda
por que la puta perfeccion no existe !!!!
besos niña cdt!!!!