So maybe I´m a MASOCHIST





















2/12/10



¿Que haces cuando te acostumbras a que tu vida sea un ABSOLUTO CAOS?

No puede sorprenderte cuando tu apodo es Caótica Ana. El Princesa es un añadido, a veces más real que otras...

Puedo intentar que mi alimentación sea normal, mis relaciones con los demás, con los estudios y sobre todo, conmigo misma, por un tiempo, pero todo eso es una máscara que al final cae... yo no puedo tener una relación "normal" con nada, con los demás (hay días que me siento TAN SOLA, otras DEMASIADO ACOMPAÑADA...) ni siquiera con mi "pareja" si es que se puede considerar así, no puedo ser constante en nada, no puedo controlar nada, y por ello debo intentarlo con la comida y dejar de preocuparme por mi salud, cuando, seamos realistas, trás 3 intentos de suicidios, tampoco me importa mucho.

Por eso solo quiero adelgazar, ser delgada, y a lo demás qle den. Dejemonos ya de hipocresías.

Os quiero. Sois reales, nunca sobrais... Ojalá os sea más fácil!!






32 comentarios:

Anónimo dijo...

nena,te felicito,que buen blog,y actualizado.
hay muchas princesas que ya bajaron los brazos para ser obesas,muchisimas fuerzas para seguir asi.besos.mariana.
todas estamos en la misma lucha,como cuesta!

MissO dijo...

Creo sinceramente que en el momento en que empezamos a ser sinceras con nosotras mismas y con lo que queremos, solucionamos muchas cosas. se nos va un poco la desazon, y al menos caminamos con la ffrente en alto porque sabemos que vamos por la vida segura de lo que queremos. Si queres ser delgada, a por ello!, dirian las españolas. Pero tambien tenes que intentar un cambio mas profundo. Mas alla de los 3 intentos de suicidio, no solametne eso tiene que ser un alerta para quienes te rodean, sino tambien para vos misma. Que es lo que sucede que has itentado deshacerte de algo tan preciado? Estas dispuesta a cambiar para mejorarte por dentro tambien? Estas dispuesta a aferrarte a la vida con uñas y dientes contra viento y marea? Estas dispuesta a todo?...
Asi como una entrega hambre, ansiedad, fuerza de voluntad por ser delgada; tambien dberias entregarte en cuerpo y alma a mantenerte viva. Sino, para que tantas molestias? Si es mas sencillo morir atragantada en comida, que sufrir no comiendo.

♥L@urit@♥ dijo...

Bueno nena la vdd no se ke decirte xk a mxas nos pasa eso...siempre tratamos mxas cosas las cuales supuestamente nos traeran felicidad pero al final de cuentas no es asi...nos preocupamos x demasiadas cosas ke keremos no sea de esa manera pero al fanal de cuentas terminamos cayendo :(

Sin mas palabras...cuidate y pasatela genia; mil besitos!!!

deliriodeprincesa dijo...

fuerza, todo se puede si se quiere con el corazon.

Blue♥ dijo...

fuerza linda, pronto alcanzarás ese control que deseas, con constancia todo se puede, es fácil dar un consejo y difícil hacerlo, pero nos tenemos que apoyar

besos

♥_§issi_♥ dijo...

Un beso enorme, me paso solo para decirte que volvi jaja despues de 4 meses....

un bezaso enorme

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!
animo, tienes que tener fuerza para salir adelante,se sincera contigo misma y sabras que tendras que hacer, y esta bien que te enfoques en algo pero no descuides las demas cosas porque aunque muchas veces no queramos son muy importantes.
besos y cuidate

Anónimo dijo...

Es difícil tener relaciones "normales" con lo que te rodea, de hecho creo que muchas veces la gente se jacta de ser completamente normal cuando la mayoría de nosotros tenemos nuestras rarezas, manías y demás "patinaciones" mentales. La normalidad no existe, y si hemos creado una especie de estándar de normalidad, es para poder convivir mejor, no porque sea lo humanamente natural. De hecho gran parte de ese estándar proviene de una sociedad más puritana y sus hipocresías, al menos en esta parte del mundo, y de ahí muchos de nuestros problemas, de nuestros sentimientos encontrados, de nuestra culpabilidad estúpida por muchas de las cosas que hacemos y son completamente naturales e inherentes al ser humano.

Tienes que encontrar tu propio equilibrio, que quizá sea el caos. Si no puedes ser siempre igual, ¿qué importa?, eres una persona que necesita renovarse, cambiar, que no aguanta la rutina. ¿Y qué? ¿Es eso malo? No es que estés sola porque lo que hagas está mal, estás sola porque no has encontrado cerca a gente que piense como tú, o que lo haga pero se autocontrole demasiado. Que aquí todos vamos de super equilibrados pero a la hora de la verdad todo dios toma antidepresivos como caramelos, no me jodas.

Por otro lado, creo que te equivocas al coger todas las frustraciones por otros temas y desviarlo hacia la comida. Es decir, el peso es uno de tus problemas, y me parece perfecto que quieras hacer algo con él y adelgazar para sentirte mejor, pero no me parece la solución coger y echar sobre la comida todas tus culpabilidades. Deberías replantearte qué es lo que deseas, porque tu vida seguro que consiste en algo más que comer, o al menos, debes tener otras aspiraciones. Piensa en ellas y decide ponerte manos a la obra, comienza con pequeñas cosas que siempre has querido hacer, y cuando te pongas en marcha verás lo difícil que es detenerse.

Un beso grande.

sanamia dijo...

PAso para darte fuerzas y apoyo :)Cuidate y cambia todo lo q te incomode :)

isabel dijo...

me a encantado tu entrada, me siento identificada por completo..

fuerza!

PrinceCa dijo...

hola lindaa
todas pasamos por esos momentos en que creo q ya hemos asimilado la vida que tenemos q vivir !! y a diferencia de los normalaes tienen sueños y metas mientras nosotros vivimos un dia al maximo como si juera el ultimooo"!! ia no seee que sera despues de esto pero un dia tendra que parar nO???

Anónimo dijo...

siempre estamos fingiendo algo que no somos...
pero al final todo se descubre y volvemos a ser lo que en verdad somos y nuestra vida vuelve a ser la que en verdad es un caos a mi me pasa todo el tiempo y de pronto lo 1º que piensas es que no queda mas nada y que no perteneces a este mundo, cierra los ojos y haces cosas estúpidas de las cuales algunos días te arrepientes y otro deseas hacerlo de nuevo... la vida ya es así y si es un caos, tenemos 2 opciones o cambiamos o lo aceptamos debes elegir teniendo en cuenta con cual de la 2 opciones la pasa mejor...
buee un beso nena ><

Skeleton dijo...

D: En verdad que me ha llegado, creo que tengo una etapa similar, en la que las cosas van tan "normales" que dan asco ¬¬

Debemos aprender a vivir "bien" no lo crees?

Pienso que dentro del Caos, podemos tener lo que deseamos, si tu objetivo es estar delgada, puedes tenerlo, solo es cosa de enfocarte.. y no solo con eso, sino cualquier cosa que desees

n3n

Anónimo dijo...

Me alegro de ayudarte, te dejo los comentarios para intentar hacerlo, en la medida de lo posible. Y créeme que si fuese tan inteligente no haría tantas chorradas como hago, lo que pasa es que a veces me gusta dar tirones de oreja porque yo necesitaría que alguien me los dé y no me los dan.

Por otro lado, está bien tomarse un tiempo, pero no caigas en el error de poner el tiempo como excusa, porque si tu vida se detiene demasiado, caerás más y más dentro del agujero de la depresión y de los DA. Date tiempo, sí, pero sólo el suficiente para tomar aliento, y sigue andando. No un tiempo indefinido, sino un tiempo real, pequeño y para recobrar fuerzas, y a salir adelante.

Te propongo empezar poco a poco. ¿Qué te parece si te tomas estos días de descanso y el lunes de la semana que viene empiezas a moverte un poquito? Puedes hacer simplemente una lista de deseos, de cosas por cumplir en tu vida, a corto o largo plazo. Piénsalo: seguro que el tema de tu peso ocupa sólo una línea y en este momento se come todos tus pensamientos y planes. No es lógico ni bueno, ¿verdad? Por eso, intenta hacer la lista, para verlo un poco desde fuera, para tener una visión más real de todo lo que quieres hacer y ponerte a ello más fácilmente.

Luego vete empezando por las cosas más pequeñas, mientras avanzas pasito a pasito hacia las grandes. Por supuesto, vete agregando deseos a lo largo de tu vida que quieras cumplir a esa lista, o a una lista mental. Soñar es gratis y, eh, todos empezamos soñando y a veces hasta logramos las cosas que queremos ;).

Anónimo dijo...

Hermosisimo blog, me encanto. :)
Pasarias por mi blog, y me ayudarias un poquito? ando jodida. :'(
Por cierto, te sigo.
Estamos en contacto, Besitos;♥.

ajsjdk dijo...

Amo tu blog...
y esa entrada tía... uf... me ha llegado al alma...
También soy de españa.. y bueno...
Suerte princesa..
Cada vez qe leo algo de aquí me impresionas más.. me encantas(L)
un beso <3

Mischa dijo...

Linda, quiero decirte que ya pase por lo que acabas de contar. Yo "salí" de este mundo de princesas y angustias y estuve en el mundo que para la mayoría era el real; es decir que pude probar por un lapso de tiempo lo que se siente ser alguien que no ha tocado este mundo, y te cuento que era feliz, pero de una manera diferente a esta felicidad.. son como dos caras diferentes de una misma moneda.. Lo que quiero decir es que no podemos vivir en dos mundos a la vez, porque así seriamos infelices para siempre,ya que no sabemos a donde pertenecemos; no podemos aparentar estar presentes ante la realidad de los que nos rodean mientras estamos en cuerpo y alma en otro lugar. A fin de cuentas vamos a tener que decidir en donde quedarnos.
Y hasta que no decidamos, estamos pendiendo de las decisiones que tomamos, de nuestros altibajos, atracones, ayunos y sentimientos que a veces nos acarician y otras nos atacan.. Espero que puedas definirte y no quiero que lo que acabo de decir te confunda en ningún sentido, SOS QUIEN SOS, sos alguien único e irremplazable. Si a la gente no le gusta, que se caguen en ellos mismos, pero debes ser fliz por TI y solo por ti.
PD: yo tampoco decido todavia..
Te deseo suerte y sabes que te apollo en lo que necesites! cuidate

suspiro dijo...

hola princesa me encanto la cancioOn q pusist linda linda!
^^

mira se fuerte tnes tu metas
(delgad)
aw
io estoi reventand
aw
pero si podemos
!!
^^
i si tamos sOlas debe ser porq somos nosts el problema o ellos

O.O

aun no entiendoO!

suspiro dijo...

abrazos
guapa!

Unknown dijo...

hola , es la primera ves que te dejo comentario pero ya pase por aca antes vaya nose cuando renovaste todo de nuevo pero te quedo muy bien, bueno si es verdad nada se puede controlar no ahi limites verdad? , lo unico bueno es saber que no estoy sola y que somos muchas asi confusas y obsesivas , bueno pasaba solo para saludarte para seguirte y bueno estas en mi lista d blogs favoritos y te sigo, te invito a mi blog ok

www.lunadecrystal.blogspot.com
espero me visites byee besos

suspiro dijo...

graacias amor!
oww me ds u msn¿¿
^^

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

sabes que eres divina!
y eso nos pasa amenudo aveces ìenso que es parte de nuestro ser , las inestabilidades emocionales!
si no es por una cosa es por otra
lo que siempre nos falto es estabilidad, no hay algo que en serio podamos controlar y tratamos de controlar eso!
bueno , linda esta de mas decirte que estoy contigo , por que asi es , ESTOY CONTIGO !!!
cdt muxo linda!

Anónimo dijo...

Hola Muñeca!! Cómo has estado? Yo otra vez anduve desaparecida, leyéndolas un poco por el reader pero muda... Las extrañé mucho!!
Preciosa...¿Quién dice lo que es normal o no? Me parece que no se trata de ser "normal" sino de que nuestras maneras de hacer, relacionarnos, comer, sentir, etc. no nos hagan sufrir ni nos lleven al límite. Creo que si tratamos de imitar a los "normales" estamos fritas, es un desgaste de energía y a la larga siempre terminaremos frustradas. Quizás se trate nada más ni nada menos que de relajarnos, permitirnos equivocarnos y dejar fluir lo que somos pero sin hacernos daño...
Un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

PERO Y TE HAS PREGUNTADO QUE ES SER NORMAL ?
LO QUE ES NORMAL PARA VOS, PARA MI TAMBIEN PERO PARA EL OTRO NO .
QUE IMPORTA ? ES TU VIDA HACE LO QE QUIERAS

Ale dijo...

hola!! tanto tiempo
es verdad eso de que perdemos el controlde nuesras vidas y lo intentamos con la comida o no comer.....
me gustaria saber porque somos asi
besis!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Ánimo princesa! Las cosas ocurren por algo, muchas de ellas nos hacen más fuertes si aprendemos a vencerlos. No se trata de hipocresía, si no de no permitir que las circunstancias borren tu sonrisa. Recuerda lo especial que eres, abre los ojos y te darás cuenta, no necesitas de nadie que te diga lo contrario, con que tu lo sepas basta.

Te deseo lo mejor del mundo. Besitos para ti ^^

Anónimo dijo...

Claro que hay algo más... en tu caso: una hermosa persona en todos los sentidos.
Como estás, preciosa? Cómo empezaste esta semana?
Te mando un beso enorme!!!

Hulkilla dijo...

PAREDE QUE ME LEI A MI

Constanza! dijo...

Porfa agragame a msn
Constanza1989@hotmail.com
Tambien mi meta es ser como
Kristen! soy mia! me enamore de tu blog!!!
besos sin calorias!

Constanza! dijo...

prins me ekivoke
mi msn es constanza1989@hotmail.es
es punto ES no .com
pasa por mi blog
http://koniies.blogspot.com
besos

Anónimo dijo...

Cómo anda todo por allá, preciosa? Ojalá que super. Se te extraña. Besitos!

Mischa dijo...

hola linda, hace mucho que no entras al blog, estas bien? te mando saludos :) que andes bien, besoo!