So maybe I´m a MASOCHIST





















24/12/10

Sé que tengo esto abandonado, pero también a mí misma. Atracones, vómitos... solo me falta volverme a cortar, y no ando lejos.

Me siento sola, abandonada, como que no le importo a nadie, y aunque no es del todo cierto, tmpc falta mucho a la realidad...

¡FELIZ NAVIDAD!



10 comentarios:

-=|Gäßy|=- dijo...

Hermosa, nosotras siempre estaremos acá. Y sabés que podés contar conmigo siempre!!! Vales un montón así que porfa, pensá en eso antes de volver a hacerte daño : NO te lo merecés!!! Nada se arregla así.
Poco a poco, los atracones pasarán.
Feliz Navidad, preciosa. Más allá de todo esto, trata de pasarlo lindo con tus seres queridos. Y aunque sea por un rato olvidar dolor.Se que es dificil pero te merecés paz, amor y felicidad
Un abrazo

ஐ*Muñequita Caprichosa*ஐ dijo...

A MI SI ME IMPORTAS!!!!!!!!!!!

Me han borrado el face de princesa asique sólo me queda el normal. Animo HERMOSA (así en mayúscula para que lo recuerdes) que solo tú tienes el poder de cambiar tu vida.

FUERZA

FELIZ NAVIDAD !!! <3<3<3 y que todos tus deseos se cumplan

Porcelain kisses

deboraluciana dijo...

ola nena no te sienyas sola ni abandonada tu sabes que siempre tendras atodas para poderte acompañar besoos cuidate

Volver a reír~ dijo...

Hey ! tranquila prinz, nunca estas sola ok? siempre hay alguien que esta al lado tuyo aunque no lo veas :) animo.
Muy feliz navidad! Un abrazo ♥

Natata ❥ dijo...

Espero que pases una linda navidad y puedas olvidar, por un dia porlomenos, todos tus problemas y preocupaciones, mucho animo linda (:

Besos ♥

ECLIPSA dijo...

Princesa queria desearte feliz navidad pero nose se me hizo algo medio tonto loco , nose no me sale muy bien la palabra feliz navidad es felzi realmente ? ja bueno no pues yo tambien ando asi creo que tambien es lo unico que me falta regresar a cortarme u.u un super beso y bueno ya biene 2011 y a ver como va ese año cuidate.


www.lunadecrystal.blogspot.com

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

hola linda!
la verdad esque andamos igual ,
puedo jurar q esta es la peor navidad d todas ,
pero viene un uevo años vdd
un nuevo comienzo tbn !
tiempo de hacer grandes cambios
cdt linda!

Skeleton dijo...

Felicidades princesa!

y mira que sabes que solita no estás, aunque este lejecitos, aquí estoy para apoyarte, ánimos arriba y a salir de este año con la cabeza en alto!

CERO DEPRESIÓN!

Teresitaprin dijo...

feliz navidad tambien para ti princesa te sigo :)

Taby Armstrong dijo...

Pequeña... eso no es cierto, porque como bien dijeron otras princesas antes.. aquí siempre estaremos nosotras... para las que sean...
Sabes.. le tengo un cariño especial a tu blog... siempre que entro lo primero que hago es ir al tuyo a ver si hay suerte y has publicado algo...
Suerte princesita..
Atte.Ilusionesperfectas.