So maybe I´m a MASOCHIST





















15/1/11

It´s Over

Mi relación, esa de la que tanto he hablado por aquí y por la que tanto he sufrido (y he sido tb tan feliz... ) se ha acabado. Él dice que me quiere, pero yo no puedo creerlo, me humilla, me deja, y yo no puedo más. Mi vida ya no tiene sentido con él, pero ya tampoco lo tenía a su lado, si es que se podía considerar así... Él dice que luchará por mí pero sé que es solo una mentira más, que me dejará ir, y ¿Por qué no? ¿Que valgo yo, que merezco yo?

Desde entonces solo como y vomito y nada me importa, solo morir.

17 comentarios:

kely dijo...

no soy la persona mas indicada,para darte animos yo estoy pasando por lo mismo y tambien me refujio en los vomitos,se de sobra que no es la solucion,pero al menos me evade del(otro dolor).
Solo darte muchos animos
un besito

-=|Gäßy|=- dijo...

Hermosa, cuánto lo siento... Pero, claro que merecés que alguien se juegue por vos y luche por tu amor. Merecés eso y mucho más!!!
Date tiempo para curar las heridas que en estos casos, el tiempo hace maravillas... Si el te ama, poco a poco, de verdad cambiará. Han vivido muchas cosas juntos y bueno, quedate con eso, con lo bonito y con el orgullo de haber sido capaz de amar sin medida...
Date tiempo, llorá todo lo que necesités, odialo, amalo más, recordalo a cada segundo y olvidalo si es lo mejor pero cuidate vos porque aunque no parezca la vida sigue y el amor, siempre pero siempre da nuevas oportunidades. Y vos mereces mucho amor por ser un sol.
Te quiero!! Y me tenés acá para lo que necesites!
Un abrazo!

Camii dijo...

animos princesa!
se que en estos momentos todo parece como el finde mundo, que todo se te viene abajo... pero no es asi.

un beso linda

Dulce Cristal :) dijo...

hay prin :S
esa situacion debe ser un asco, pero todo tiene solucion ya veras que al final del tunel hay una luz :)
animo hermosa! si necesitas algo aca estará una princesa dispuesta a apoyarte :)
animo hermosa!
un abrazote!!

Katherine dijo...

Lo siento muchisimo mi niña, pero no puedes dejarte hundir de esta manera!! ahora lo ves todo negro porque esta muy reciente pero el tiempo cura todas las heridas, se que es un topico, pero un topico cierto.
No te dejes caer...

Omhi dijo...

Despues de tantas idas y venidas, creo que ya preveiamos este final. Desde que te leo, ibas por esa parte de la relacion en que no sabias si iban para atras o para adelante. Asi que, aunque entiendo tu dolor, tengo que hacerte ver que probablemente esto es lo mejor para los dos; y sobre todo para vos, porque no podes estar todo el tiempo pensando en el sin que el retribuya eso. Cuando las relaciones se marchitan, es dificil que vuelvan a florecer.
Sin embargo, nada te asegura que vuelvan en algun momento. Mas alla de que sea definitivo o no, esto tal vez sea un break necesario.
Animos, hermosa! Todo pasa, todo se supera. Solo hay que dejar que las cosas fluyan.

♥L@urit@♥ dijo...

Ay nena, la vdd ni ke decir al respecto, pero, para mi, creo ke no vale la pena sufrir x 1 xico.
Talvez diras: y tu ke sabes? yo soy kien lo kiere y esta sufriendo...tu ke sabes de esto? y lo se, yo no se nada, nada de lo ke sientes, sentiste y sentiras, pero, en vdd crees ke valga la pena? Ya tienes suficiente con otras cosas y aveces son peores ke 1 rompimiento y aun sigues viva,no creo ke sea necesario morir o x lo menos desearlo x 1 amor :/ No se si sea x la falta de amor o yo ke se, seguramente me hace falta kerer a alwien para sentirme en tus zapatos, pero insisto...no te lastimes de esta manera x el, x mas ke lo hayas kerido tu misma lo has dixo y sufriste a su lado, ahora mejor piensa en ti y no te refugies en los brazos de la comida para despues vomitarla. Piensa ke talvez fue lo mejor y tarde o temprano va a llegar otra persona ke te ame y te valore...
Cuidate mxisisimo y espero ke estes bien, recuerda ke no es el fin del mundo =)

Valeria dijo...

Un fuerte abrazo es el que te mando corazón, sí, de parte de una tipa que está pasando lo mismo que tú, me has leído y sabrás de lo que te hablo, así que entre dos princesas caídas, es obligación levantarse!!!

No te dejes, yo la estoy pasando muy mal, también me he humillado más de lo que pude imaginar, pero sabes, sólo el tiempo y la experiencia misma, nos hacen fuerte y luchadoras.

Deja de vomitar, detente, pongámonos unos tenis y salgamos a caminar, por ahí me lo aconsejaron, salir a un parque, dar una vuelta, anda, sal de tu casa, vamos, te esperooooooooooooo, sale? demos un paseo, hazlo por ti y por más nadie, sal, respira, sólo observa la vida que hay a parte de esos seres que daño nos hacen, salgamos a dar un paseo.

Estoy contigo, fuerza y ánimo para nuestros corazones.

princess dijo...

vamos princesitaa, no puedes rendirte asi de facilll....
demuestrale que no va a encontrar alguien mejor que tuu....
demuestrale que puedes salir adelante con el o sin el...

no te dejes caerr, las princesas no nos dejamos vencerr.
tu pueds hermmosaaaaa......

PrincessMine dijo...

hola nena...creo que eres muy fuerte, tengo una "relacion" igual y la verdad no tengo la fuerza de alejarme!!

animo, cuentas conmigo...un fuerte abrazo!

PrinzheeshaA dijo...

me duele tanto leer esta entrada...
tu vales mucho, tanto como cada ser humano que existe en este maldito mundo lleno de injusticia, tu vales, no te sientas mal por el fisico, ni por él, piensa que hombres hay muchos, puedes volver a amar si lo deseas con fuerza, y el fisico viene y va, no pienses en morir, todas te queremos, toda tu familia te AMA, TU SI VALES Y MUCHO, ten fuerza, ten confianza en ti misma, no te malviajes si solo comes y vomitas, eso lo decidiste tu, tus decisiones te llevan a tus propias concecuencias.

me despido amiga, invitandote a que pases a mi blog y leas un cuento que estoy compartiendo, creo k te ayudará mucho, se asemeja a lo que dices, pero desde otro punto de vista, en fin, espero que te guste.
TU VALES!

sofia dijo...

LOve se que hacia mucho que no me psaba por tu blogpero he tenido unas etapas muy raras, te digo una cosa... estos hombres tan simples y tienen lacabeza hueca no les creas nunca, no hagas nunca nada por ellos hasta que tu veas echos no des nada en serioo no vale la pena. Encontraras otro principe que valga mas la pena te lo digo en serio :) Que yo soy una princesita que al darlo todo ha perdido demasiado consejito de prin a prin. :)
Muaks

coco dijo...

Si te humilla y te hace sentir mal ignoralo, no entiendo como dice que te quiere y te hace eso... a una persona que quieres no la humillas, porque hombres hay muchos en la vida y vida solo se tiene una!!!

Zhiry dijo...

QUE DECIR. TIENES QUE LEVANTARTE. UN CHICO NO MERECE TANTO SUFRIMIENTO. TU VALES MUCHO. HAZTE VALES. SE QUE TU PUEDES.

-=|Gäßy|=- dijo...

Gracias por tus palabras, hermosa... Cómo estás? Los días han ayudado a que los sentimientos duelan menos... Espero que sí.
Te mando un abrazo de oso!

thinspo dijo...

hola hermosa
buu no te sientass mal suele pasar kuando las personan tienen k star atu lado lo estaran apesar de muchas kosas y kuando sea el momento si el no es el indicado ya vendra el k lo es.. mucha suerte en toodo y valorate ati misma y queire verte bien por ti.. y veras que las personas indicadas llegaran a ti

littleblair dijo...

princesa, lei las cosas que te definen, y realmente me siento identificada... No tengo 3 tatuajes, pero tengo uno, y muchos impulsos por hacerme uno que ocupe toda mi espalda. VIvo mirando series americanas, creo que las considero mas interesantes y con probabilidades felices que mi propia vida, amo la musica ya que es una fuente de desahogo. He leido algo sobre una relacion tormentosa, y de que solo quieres morir, me ha pasado, me pasa... Y la verdad que por momentos nisiquiera sé que se hace en estos casos, siempre pienso que intento autodestruirme constantemente y que cuando ya no se de que manera lastimarme mas invento una nueva como por arte de magia... En este momento lo unico que me impulsa a seguir con mi vida es Ana, empece hace poco, creo que al conformarme visualmente conmigo quizas pueda empezar a sentirme bien. En fin, queria ocmpartir esto contigo y decirte que si necesitas hablar o algo te presto mis oidos! Mucha suerte!