So maybe I´m a MASOCHIST





















9/1/11

What the Hell?





Tenía ya esta entrada escrita y se me ha borrado... anda que no jode!!

Solo decía que esperaba que este 2011 fuera mejor xq no se puede esperar que de un día a otro todo cambie verdad?? Ya me corté, hoy vomité... y sigo muy fastidiada, me odio, mi relación sigue muy muy mal... en fin, igual o peor... Me siento sola, gorda, indeseable!

Pero espero que este 2011 llegue a mi meta y todos vosotros tb, ya sea de kilos o algo más positivo...lo mereceis!

Y siempre me tendreis, pase lo que pase... Os quiero, y lo sabeis!

14 comentarios:

anni lauri dijo...

prrin recuerda que lo importante no es como emepiza el año , sino como acaba
seguro que este año acaba muy bien :)
besitoooos

my life. dijo...

hola neni!

tmb me siento triste,por consiguiente solo quiero que sepas que estoy contigo y que agradezco tus comentarios .
te mando un abrazo! xoxo!

ligerana dijo...

Espero que el 2011 sea el año donde realmente aprendamos a querernos, con eso me basta, seguro que seríamos mucho más felices, lo intentamos???
Animos preciosa!!
muaaaa

PrinzheeshaA dijo...

hola te espero en mi blog.
esa entrada esta padre, pero esta bien, el año tiene 365 dias y en todos esos dias pueden ocurrir miles de cosas, existiran latas y bajas y bueno lo importante es siempre mirar hacia adleante y ver que tdo es simple, ver que la vida tiene sus altas y bajas y que no siempre nos va como queremos, asi que hay que ser poisitivas, optimistas, y mirar hacia adelante.
te kiero.

Don´t Wannabe a Princess dijo...

nena, no te vengas abajo... a mi no me sale todo, me estanco, me atraco, vomito y todo lo que se te ocurra...

Tenemos que luchar dia a dia para ser siempre un poquito mejores, y para levantarnos aunque lo que realmente nos gustaria seria quedarnos en el suelo rebozándonos en barro y chocolate... pero nuestra meta es MAS ALTA y si no pudiéramos, no se nos habría dado.

Un beso fuerte, preciosa!

§kyBlåck dijo...

Lei por ahi que no es como empieza sino como termina . . . Yo digo que es como recorres el camino, ahi es cuando realmente aprendes cosas de la vida que tiene tanto que enseñarnos.

Cuidate mucho, suerte. Te comprendo, se como te puedes sentir (pasé por lo mismo hace un tiempo)

Te sigo!

La Haine dijo...

este 2011 puede ser la hostia si nos lo proponemos!
un besito y muchos ánimos y esa relación...si es tan mala...quizá dejarla a un lado te quite "un peso" de encima, aunque opino sin saber y bueno...simplemente creo que toda mal relación si no tiene solución = adiós.

Un beso y menos kilos 4ever xD

Omhi dijo...

Ay, linda!
A mi me esta pasando esto de pasar por dias un poco feos y tristongos, pero todo pasa :) Y tus metas, asi como las mias, tambien se van a cumplir este 2011 si nos ponemos en campaña. ^^
Besos, hermosa! :D

L dijo...

Bueno... me voy a tener que poner seria contigo, eh!!!

La soledad es un puto lastre, no veas como te entiendo, me he sentido sola demasiado tiempo, pero he tenido que aprender a intentar positivizar todo lo que sentía que me hundía, decidí vivir mi felicidad de otra manera, y bueno poco a poco parece que lo voy consiguiendo. La persona a quien más he querido y por la quien más he llorado... es la que menos merece la pena, porque si me hace sufrir será porque no me quiere lo suficiente, mejor dicho, como yo merezco que me quieran.

El otro día también me corté, llevaba sin hacerlo desde agosto, pero bueno un momento de mal estar se nos esta permitido, pero no todo el rato.

Te recomiendo para los kilos demás, que empieces a hacer una dieta baja en hidratos y alta en proteinas, yo la estoy medio haciendo y tia... estoy super optimista, empecé el lunes pero ya voy notando el cambio, en serio, quizás vomitar y ayunar no te ayude en nada, prueba otro metodo no pierdes nada por probar, no crees???

Vamos para arriba corazón.
Besos

littledark dijo...

hola linda mucho tiempo ya sin pasar por tu blog,aunq algo tard feliz año nuevo!y aunq las cosas no anden bien ahorita tenemos una año por delant q espero t ofrezca muchas cosas linda besos y gracias por pasart por mi blog!

Enamorana dijo...

no estas ni gorda ni sola!!!!

aqui nos tienes!!!!

besos!

Ale dijo...

arriba ese animo y ponle pura buena onda a este 2011, k tine k ser bueno para todas nosotras!
un besote!

**Bree** dijo...

yo estoy igual1!!!! no se que me pasaa :(

Camii dijo...

hola linda!
me encanta tu blog esta muy bueno
te sigo, un beso